ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

PESADILLA EN VARA DE REY STREET O CRÓNICA DE UN NO CONCIERTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pedro

MensajeTema: Re: PESADILLA EN VARA DE REY STREET O CRÓNICA DE UN NO CONCIERTO   Dom 10 Feb 2013, 13:38

Juancho escribió:
Pedro escribió:
Crispi, no ha dicho nada todavía

Es que se ligó a una punkie y se marchó... Very Happy

Coño!!! Pues la verdad es que le perdí la pista, le ví un momento cerca de las escaleras y luego ya desapareció
Pedro

MensajeTema: Re: PESADILLA EN VARA DE REY STREET O CRÓNICA DE UN NO CONCIERTO   Dom 10 Feb 2013, 13:39

plimsouls escribió:
Pedro escribió:
Plimsouls ¿qué te pareció?
A ver, el grupo creo que lo hizo bien con actitud, pero hubo varios problemas a mi entender. Sala pequeña abarrotada, por encima del aforo permitido me parece, lo que provoca incomodidad y no sé si será por esto pero el sonido no estuvo a la altura, la voz apenas se escuchaba desde atrás. El don't ring me up lo pasaron por una batidora que hizo que durara aproximadamente 1:30 y yo al menos no la disfruté como me hubiera gustado. Insisto, al grupo sólo le reprocharía lo del don't ring me up y lo del técnico de sonido, que no sé si será suyo o de la sala, pero .....
Los vigilante gitano a mi gusto ratoneros ratoneros, no me gustaron absolutamente nada, y el cantante, uno que iba con una camiseta blanca sin mangas, igual es al que se refiere Luis, me pareció malísimo. En fin, que me alegré mucho de veros, y a mi amigo Jaime, que hacía mucho que no le veía.

Perdona por irme sin despedirme pero creí que veníais todos al Louie y estuvimos un rato esperando en la puerta
plimsouls

MensajeTema: Re: PESADILLA EN VARA DE REY STREET O CRÓNICA DE UN NO CONCIERTO   Dom 10 Feb 2013, 14:04

No te preocupes Pedro, nosotros nos fuimos al poco de acabar el concierto
gilmore77

MensajeTema: Re: PESADILLA EN VARA DE REY STREET O CRÓNICA DE UN NO CONCIERTO   Dom 10 Feb 2013, 15:03

Pedro escribió:
Esos los Fast Cars y creo que los otros que tocaron fueron ¿los Plummet Airline?, dos grupos de finales de los 70 que sonaron acojonantes

los Plummet Airline nunca tocaron aqui en españa
theregoesNorman

MensajeTema: Re: PESADILLA EN VARA DE REY STREET O CRÓNICA DE UN NO CONCIERTO   Dom 10 Feb 2013, 22:08

Pedro escribió:
Norman y Spaceman, ¿Qué os pareció a vosotros?

ya lo he comentado en el otro hilo, Ubangi Stomp la conocía de Stray Cats pero Manolo decía que era de los Feelgood
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PESADILLA EN VARA DE REY STREET O CRÓNICA DE UN NO CONCIERTO   

PESADILLA EN VARA DE REY STREET O CRÓNICA DE UN NO CONCIERTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2