ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Marca la casilla de tu grupo favorito:
GAMES: "S/T"
12%
 12% [ 3 ]
NELSON BRAGG: "We Get What We Want"
38%
 38% [ 10 ]
THE PIKES: "Something's Going On"
42%
 42% [ 11 ]
WILLIAM SEEN'S TRANSPORT MUSIC: "Can I Sit Here And Absorb?"
8%
 8% [ 2 ]
Votos Totales : 26

AutorMensaje
nobody's perfect

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Mar 05 Feb 2013, 18:53

THE PIKES: "Something's Going On"
Ximo

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Miér 06 Feb 2013, 09:19

Ninguno esta entre mis 15 favoritos del año. El de The Pikes tiene todos los condicionantes para que me guste, incluso que me encante, pero a pesar de que el sonido es muy bueno, las canciones, que es lo importante, no me llegan

MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Miér 06 Feb 2013, 09:53

Ximo escribió:
Ninguno esta entre mis 15 favoritos del año. El de The Pikes tiene todos los condicionantes para que me guste, incluso que me encante, pero a pesar de que el sonido es muy bueno, las canciones, que es lo importante, no me llegan

juder pues a mi me parece un disco cojonudo de revival Mod.......
alhuerto

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Miér 06 Feb 2013, 23:28

Me falta por escuchar los games pero por ahora me mola williams seen transport music
Tomás2

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Jue 07 Feb 2013, 19:29

Nelson Bragg
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Vie 08 Feb 2013, 23:44

He descartado ya los discos de The Pikes y de WSTM. Me gustan mucho los otros dos, cada uno en su estilo. Será difícil decidirme por uno de ellos.
José De Valencia

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Sáb 09 Feb 2013, 10:31

Este es un mes jodido para elegir......el disco the The Pikes es mi favorito, pero el de Games y Nelson Bragg me paracer fliantes....intento no premeditar mi voto sin las escuchas sufifientes!!

Me falta escuchar el de " WILLIAM SEEN'S TRANSPORT MUSIC", pero es que no lo encuentro, será mi torpeza y que el buscador de la zona obscura no funciona....si alguien es tan amable?
alhuerto

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Sáb 09 Feb 2013, 10:41

Yo creo que me lo bajé del pozo de las tinieblas
Pedro

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Sáb 09 Feb 2013, 10:45

8

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Sáb 09 Feb 2013, 17:03

yo por The Pikes brutal fuckin mods
jomi

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Mar 12 Feb 2013, 15:24

He votado a Nelson Bragg. Primero porque en conjunto es el disco que más me gusta, creo de hecho que es un disco soberbio. Y segundo, particularizando mi voto en un canción, porque hacía meses que no canturreaba tanto una canción como el "Welcome to Nowhereville", que es sencillamente fascinante.
alhuerto

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Mar 12 Feb 2013, 16:23

Va venga, William's seen transport music. Me gusta más el sonido de games o pikes, pero no me acaban de enganchar a nivel canción.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Jue 14 Feb 2013, 08:20

Ecuador de las votaciones y ligera ventaja para el disco de The Pikes ¿No os ha gustado el disco de Games?

speady

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Jue 14 Feb 2013, 10:37

Yo casi seguro que votaré a THE PIKES. Me ha gustado bastante WILLIAM SEEN'S TRANSPORT MUSIC, no me ha gustado THE GAMES y todavía no he escuchado NELSON BRAGG
Juancho

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Jue 14 Feb 2013, 23:43

Solo he descartado, de momento, el disco de WSTM que me ha dejado tan frío al terminarlo como cuando lo comencé a escuchar.
lron
Admin

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Vie 15 Feb 2013, 19:41

Sin duda el discazo de THE PIKES
http://powerpopaction.com
speady

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Vie 15 Feb 2013, 19:59

Por mi parte todo el pescado vendido. THE PIKES
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Vie 15 Feb 2013, 20:24

Mi voto para Nelson Bragg.
jorge

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Lun 18 Feb 2013, 16:26

nelson bragg
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Mar 19 Feb 2013, 08:28

Pues las votaciones de este mes se han convertido en un mano a mano entre Nelson Bragg y The Pikes. Los otros dos discos ya se han quedado sin opciones.
José De Valencia

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Mar 19 Feb 2013, 09:38

Todos los discos de este mes me flipan, pero mi voto va sin duda a THE PIKES!!
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Jue 21 Feb 2013, 13:32

Me parece que el mejor disco es el de THE PIKES....pero no es Powerpop......sera ModerPop....o sea que voto a Nelson Bragg.....soy asinnnnnn What a Face
paolo milea

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Jue 21 Feb 2013, 14:10

Acabo de empatar el partido: gol de Nelson Bragg! Wink
http://www.powerpopstation.blogspot.com
Ximo

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Jue 21 Feb 2013, 18:42

Este mes me va a pillar el toro, no avanzo

luismipop

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Jue 21 Feb 2013, 20:11

Otro voto para The Pikes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"   Hoy a las 14:26

Disco favorito marzo 2013: THE PIKES - "Something's Going On"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente