ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

The Singles (Northern Ireland) - Send for Lp 2003

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Unsafety-Pin

MensajeTema: The Singles (Northern Ireland) - Send for Lp 2003   Miér 23 Ene 2013, 16:40

¿Alguien sabe donde puedo encontrar el LP The Singles - Send for 2003 LDK en formato mp3 para escuchar?

lron
Admin

MensajeTema: Re: The Singles (Northern Ireland) - Send for Lp 2003   Miér 23 Ene 2013, 17:32

Pues yo no conocía la existencia de ese LP y pinta muy bien. Habrá que buscar...

Alguna canción de los Singles Norirlandeses tengo por ahí
http://powerpopaction.com
Unsafety-Pin

MensajeTema: Re: The Singles (Northern Ireland) - Send for Lp 2003   Miér 23 Ene 2013, 18:16

solo conosco, el single "Tv Deceives", tengo el 7" original - Mint Records , tiene dos temas soberbos, especialmente lo tema "Tv Deceives", el lado 2 aparece en un "Shake some action". el lp es raro, creo que han sido editados 100 copias.

Unsafety-Pin

MensajeTema: Re: The Singles (Northern Ireland) - Send for Lp 2003   Miér 23 Ene 2013, 18:17

lron
Admin

MensajeTema: Re: The Singles (Northern Ireland) - Send for Lp 2003   Miér 23 Ene 2013, 18:21

Unsafety-Pin escribió:
solo conosco, el single "Tv Deceives", tengo el 7" original - Mint Records , tiene dos temas soberbos, especialmente lo tema "Tv Deceives", el lado 2 aparece en un "Shake some action". el lp es raro, creo que han sido editados 100 copias.

Acabo de ver en Irishrock que es una edición holandesa. Debe ser tan raro como el mítico LP de los Xdreamysts, tambien edición holandesa
http://powerpopaction.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Singles (Northern Ireland) - Send for Lp 2003   Hoy a las 14:23

The Singles (Northern Ireland) - Send for Lp 2003
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.