ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

2013, los conciertos que se nos avecinan....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pedro

MensajeTema: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Jue 13 Dic 2012, 21:01

2013 va a venir cargado de conciertos, a pesar de IVAs de depresiones y demás, de momento recopilo por aquí lo más inmediato y próximo:

La Fiesta de Rufus Recordings, con los mejores del mundo BANG 74, THE RAW! y SOUL GESTAPO, el 18 de enero.

y más adelante The Ugly Beats, Protex, Miss Chain & The Broken Heels, The Connection.........

Última edición por Pedro el Jue 13 Dic 2012, 23:03, editado 2 veces
theregoesNorman

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Jue 13 Dic 2012, 22:21

tengo ganas de ver a Protex and cross the fingers para que ese día sea mínimo como el de los Jetz
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Jue 13 Dic 2012, 22:40

Muy interesante. El día de la Rufus Party añade también a The Raw!, el nuevo grupo de nuestro compañero de foro FRANKY BALTIMORE.
Pedro

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Jue 13 Dic 2012, 23:04

Añadido

Admin

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 14 Dic 2012, 07:35

Pedro escribió:
2013 va a venir cargado de conciertos, a pesar de IVAs de depresiones y demás, de momento recopilo por aquí lo más inmediato y próximo:

La Fiesta de Rufus Recordings, con los mejores del mundo BANG 74, THE RAW! y SOUL GESTAPO, el 18 de enero.

y más adelante The Ugly Beats, Protex, Miss Chain & The Broken Heels, The Connection.........

Los Kik parece que tambien van a venir en 2013
http://powerpopaction.com
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 14 Dic 2012, 08:14

THE BITERS ya han anunciado que tocarán en España dentro de su gira por Europa, todavía no han anunciado las fechas. Apuesto a que GENTLEMAN JESSE también nos visitarán el año que viene.
José De Valencia

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 14 Dic 2012, 08:21

Nick Lowe en Abril...
Ivansm

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 14 Dic 2012, 08:28

Hermanos Dalton en el Sol en Enero...
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 14 Dic 2012, 08:43

Ivansm escribió:

Hermanos Dalton en el Sol en Enero...

Pues de este no estaba enterado ni tengo información para la agenda d e la web ¿Tienen previsto reunirse de nuevo o es algo ocasional?
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 14 Dic 2012, 09:09

Otros que vendrán en primavera son HI-RISERS.
gilmore77

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 14 Dic 2012, 10:51

fron the jam , uk subs , tv smith , The Godfathers
José De Valencia

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 14 Dic 2012, 13:30

The Fleshtones entre Enero y Febrero....un montón de fechas, para variar... Very Happy
gilmore77

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 14 Dic 2012, 15:05

y green day este verano
alhuerto

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 14 Dic 2012, 21:54

A los kik y a los hi-risers no me los puedo perder por dios
Pedro

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 14 Dic 2012, 21:54

A los Kik te vienes de cabeza

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 14 Dic 2012, 22:50

alhuerto escribió:

A los Hi-Risers ya los vi cuatro veces en directo y las veces que hagan falta. Es el típico grupo que nunca aburre, además me gusta mogollón su estilo.
thecomebacks

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Sáb 15 Dic 2012, 00:07

Los Hi Risers en abril tambien
lron
Admin

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Sáb 15 Dic 2012, 00:45

Rafa Beatman escribió:
alhuerto escribió:

A los Hi-Risers ya los vi cuatro veces en directo y las veces que hagan falta. Es el típico grupo que nunca aburre, además me gusta mogollón su estilo.

Yo los vi un par de veces y creo que son lo mejor de lo mejor en directo. Estoy deseando verlos otra vez
http://powerpopaction.com
José De Valencia

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Miér 19 Dic 2012, 19:04

Tomás2

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Sáb 29 Dic 2012, 23:23

Os gustan Low??

Sacan nuevo disco y tienen 5 fechas en mayo de 2013 en España.

Espero poder verlos.

Saludos.
ppuseless

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Miér 02 Ene 2013, 12:55

Kurt Baker por el norte de la Península en marzo
Radio Days en mayo
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Miér 02 Ene 2013, 13:05

Eso de Kurt Baker en el norte de la Península suena bastante bien cheers
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 04 Ene 2013, 18:17

Gentleman Jesse en abril-mayo.
luismipop

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 04 Ene 2013, 18:25

Rafa Beatman escribió:

speady

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Vie 04 Ene 2013, 18:26

luismipop escribió:
Rafa Beatman escribió:

Temblores fríos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2013, los conciertos que se nos avecinan....   Hoy a las 14:47

2013, los conciertos que se nos avecinan....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente