ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Trouble In Mind Records sello con interesantes propuestas desde Chicago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
novatoreloaded

MensajeTema: Trouble In Mind Records sello con interesantes propuestas desde Chicago   Miér 12 Dic 2012, 23:40

tienen un sampler en bandcamp

tags: alternative garage pop psych punk Chicago

flower
Watford John

MensajeTema: Re: Trouble In Mind Records sello con interesantes propuestas desde Chicago   Jue 13 Dic 2012, 17:33

Sí, editaron Jacco Gardner, Sticks N Stones...
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Trouble In Mind Records sello con interesantes propuestas desde Chicago   Jue 13 Dic 2012, 22:37

Y también LIMIÑANAS, un grupo francés del que no recuerdo qeu se haya hablado en PPA! y que puede interesar a la grada sesentera.
Watford John

MensajeTema: Re: Trouble In Mind Records sello con interesantes propuestas desde Chicago   Vie 14 Dic 2012, 15:42

ni idea de Limiñanas
lazy juanma

MensajeTema: Re: Trouble In Mind Records sello con interesantes propuestas desde Chicago   Vie 14 Dic 2012, 21:04

A mi Limiñanas me tienen enganchado, estoy esperando que me llegue su segundo disco "Cristal Anis" y se me hace la boca agua... dicen en la promo que son como una mezcla entre Gainsbourg y Velvet Undergorund y me parece muy acertada la definición.
http://sunnydayrecords.es/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trouble In Mind Records sello con interesantes propuestas desde Chicago   

Trouble In Mind Records sello con interesantes propuestas desde Chicago
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.