ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Marca la casilla de tu disco favorito:
CLIFF HILLIS: "Dream Good"
27%
 27% [ 7 ]
DIDN'T PLANET: "We're Goin' Nowhere"
8%
 8% [ 2 ]
NUDE BEACH: "II"
12%
 12% [ 3 ]
PARASITES: "Non Stop Power Pop Volume 1"
53%
 53% [ 14 ]
Votos Totales : 26

AutorMensaje
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Vie 09 Nov 2012, 10:18

Agente 99 escribió:
Yo no conocía a ese señor, y me ha gustado muchísimo

Posiblemente, votaré este mes por su disco, pero tomaré unos días más de reflexión, Very Happy
99

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Vie 09 Nov 2012, 10:29

Rafa Beatman escribió:
Agente 99 escribió:
Yo no conocía a ese señor, y me ha gustado muchísimo

Posiblemente, votaré este mes por su disco, pero tomaré unos días más de reflexión, Very Happy

Yo votaria ya, pero también les daré a todos otra u otras vueltecillas Rolling Eyes
Ximo

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Vie 09 Nov 2012, 16:34

Para mi siguen llevando ventaja los Parasites aunque a dia de hoy Cliff Hillis se le ha acercado bastante, el otro dia lo volvi a escuchar y me gustó mucho.
Los otros dos discos Didn't Planet y Nude Beach va a ser muy dificil que se lleven mi voto aunque todavia no he hecho ningun descarte

paolo milea

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Vie 09 Nov 2012, 17:02

Ximo escribió:
Para mi siguen llevando ventaja los Parasites aunque a dia de hoy Cliff Hillis se le ha acercado bastante, el otro dia lo volvi a escuchar y me gustó mucho.
Los otros dos discos Didn't Planet y Nude Beach va a ser muy dificil que se lleven mi voto aunque todavia no he hecho ningun descarte

Ximo, dos escuchas mas y garantizo que Cliff Hillis tendrá tu voto. Wink
http://www.powerpopstation.blogspot.com
Ximo

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Vie 09 Nov 2012, 17:05

Jajaja, bueno, todavia estamos a 9 y a mi me gusta votar a final de mes así que aun me quedan algunas escuchas

paolo milea

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Vie 09 Nov 2012, 18:05

Ximo escribió:
Jajaja, bueno, todavia estamos a 9 y a mi me gusta votar a final de mes así que aun me quedan algunas escuchas

Ahhh, ya está: el voto será de Cliff! Very Happy
http://www.powerpopstation.blogspot.com
Ximo

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Vie 09 Nov 2012, 18:21

No se. Ya veremos

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Sáb 10 Nov 2012, 20:47

Pues el disco que más gana con cada escucha, al menos para mí, es el de NUDE BEACH II. Ya he descartado dos discos, ahora mismo mis opciones de voto están entre Cliff Hillis y Nude Beach II.

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Vie 16 Nov 2012, 23:19

Decidido ya. Mi voto para Cliff Hillis.
alhuerto

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Sáb 17 Nov 2012, 10:02

Yo también Cliff Hillis. Hace falta el emoticono de pop on
nobody's perfect

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Sáb 17 Nov 2012, 21:27

Parasites
gilmore77

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Dom 18 Nov 2012, 17:43

mi voto para parasites
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Dom 18 Nov 2012, 18:18

Pues no lo veo registrado. Has marcado en la casilla?
gilmore77

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Lun 19 Nov 2012, 09:27

Rafa Beatman escribió:
Pues no lo veo registrado. Has marcado en la casilla?

si ya dudo ,
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Mar 20 Nov 2012, 08:23

Diez últimos días!!!

El disco de Parasites coge ventaja pero el de Cliff Hillis todavía le puede hacer sombra.
speady

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Mar 20 Nov 2012, 11:49

Este mes prometo hacer los deberes que ya estoy on line
napoleon14

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Mar 20 Nov 2012, 20:18

De momento Parasites. Vamos a darle un poco más de tiempo.
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Miér 21 Nov 2012, 16:46

Pedro escribió:
Sin ninguna duda (y a pesar de que mi disco externo, con puntuaciones y demás historias se ha ido a tomar por culo ua vez más), mi voto para Parasites

Pobre Pedro no aprendes..........una copia de SEGURIDAD LECHES........AIGHT MARE
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Miér 21 Nov 2012, 16:47

Joder este me me cuesta un guebo.......estoy escuchando todos los discos y no veas TA DIFICIL Twisted Evil
yff

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Vie 23 Nov 2012, 09:40

Parasites!
Ximo

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Vie 23 Nov 2012, 16:34

Voto Parasites aunque Cliff Hillis se le ha acercado mucho, muchísimo mas de lo que a principio de mes hubiera imaginado

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Vie 23 Nov 2012, 20:30

Pues ya parece que está clara la victoria para Parasites, aunque aun pueden quedar unos diez votos más... scratch
plimsouls

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Sáb 24 Nov 2012, 13:15

Mi voto para Cliff Hillis, es al que más mérito veo y las canciones que más me gustan, descartando las versiones maravillosas de parasites.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Sáb 24 Nov 2012, 19:08

Me ha gustado el de Nude Beach.
El de Parasites, es instantáneo, claro, y parte con ventaja, pero me queda la sensación de que lo han grabado en una tarde, dando el mismo tratamiento a todos los temas.
Summer Suns

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Lun 26 Nov 2012, 13:31

Pues otro voto más para Parasites, que creo que ganará claramente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"   Hoy a las 08:40

Disco favorito diciembre 2012: PARASITES - "Non Stop Power Pop Volume 1"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente