ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lron
Admin

MensajeTema: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 00:23

La forera Agente 99 tenía un video en facebook que me ha dejado un poco impacatado. Hay muchos músicos que murieron demasiado jóvenes

Última edición por lron el Sáb 27 Oct 2012, 00:33, editado 2 veces
http://powerpopaction.com
lron
Admin

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 00:24

No mencina a STEVE MARRIOT que según acabo de comprobar, murió con 43 años en un incendio
lron
Admin

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 00:26

Ni a Eddie Cochran a los 21 años en accidente de coche, Richie Valens con 18 años en el avión de Buddy Holly.

Y menciona el suicidio de Tom Evans, pero no me ha parecido ver el el de Pete Ham a lso 27 años
lron
Admin

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 00:30

Y en el accidente de avion de Ronnie Van Zandt, de Lynyrd Skynyrd, iba buena parte de la banda que sobrevivió. Desgraciadamente tambien murio poco despues Allen Collins, una mala bestia a la guitarra. Yo es que soy muy fan de estos sureños
99

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 00:36

Uy si lo de Steve Marriot, y no hace tanto, fumando en la cama (o eso dicen, lo que no sabemos es qué fumaba)... y Otis Redding, avioneta.
lron
Admin

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 00:40

De los Ramones solo menciona a Joey, pero da para un listado jeje

Y Lee Brilleaux de Dr. Feelgood, de un Linfoma a los 41
lron
Admin

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 00:42

Agente 99 escribió:
Uy si lo de Steve Marriot, y no hace tanto, fumando en la cama (o eso dicen, lo que no sabemos es qué fumaba)... y Otis Redding, avioneta.

Efectivamente, creo que fue poco despues del festival de Monterey donde fue el gran triunfador. Nunca pudo saborear el éxito
99

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 00:44

lron escribió:
La forera Agente 99 tenía un video en facebook que me ha dejado un poco impacatado. Hay muchos músicos que murieron demasiado jóvenes

Hay un montón que no conozco Embarassed, pero la mayoría de los foreros seguro que sí, así es que ya iréis desvelando Question
lron
Admin

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 00:46

Yo al tercero ya me pierdo jaja. Pero tiene pinta hevioso
99

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 00:48

Lo de que mama cass se atragantó con un bocata es cierto jajajaja qué bordes si no. Ah no jolín acabo de ver ataque al corazón, claro qué chorrada. Pues yo lo había oído. Twisted Evil
lron
Admin

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 00:52

Agente 99 escribió:
Lo de que mama cass se atragantó con un bocata es cierto jajajaja qué bordes si no. Ah no jolín acabo de ver ataque al corazón, claro qué chorrada. Pues yo lo había oído. Twisted Evil

Pues a mi lo de Bon Scott con lo de Alcohol Poisoning, me suena un poco irónico. Envenenado con alcohol? El mito era que se había ahogado en su propio vómito o algo así...
99

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 01:03

La verdad es que los dos de 21 añitos Sid y Sutcliff impresionan por la edad, pero lo de morir ahogado ("drowning" es eso no?) Brian jones y otro que no me acuerdo... ¿y "murdered"?, que fuerte..
99

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 01:07

lron escribió:
Agente 99 escribió:

Pues a mi lo de Bon Scott con lo de Alcohol Poisoning, me suena un poco irónico. Envenenado con alcohol? El mito era que se había ahogado en su propio vómito o algo así...

jajajaja es que algunos que se han muerto de lo mismo lo expresan de distinta manera, o me lo parece a mí, y suena raro...y Notorius Big, creo que es, que es ¿que le dispararon mientras conducía o algo así?
lron
Admin

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 01:15

Agente 99 escribió:
lron escribió:
Agente 99 escribió:

jajajaja es que algunos que se han muerto de lo mismo lo expresan de distinta manera, o me lo parece a mí, y suena raro...y Notorius Big, creo que es, que es ¿que le dispararon mientras conducía o algo así?

Ese era Murdered, no? (la verdad que no sé quien coño es el notorious ese)
José De Valencia

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 08:34

lron escribió:
Agente 99 escribió:

Es lo que medicamente se llama broncoaspiración, liquido o contenido estomacal que obstruye los bronquios a causa de un vómito estando la persona inconsciente, como fue en el caso de Bon Scott, y creo que también en el de Jimi Hendrix.

Maravilloso ver este video a las 8.30 de la mañana... Smile

Creo que falta Duane Allman, que murió con 24 años, en accidente de moto...uno de los mejores guitarristas de rock de la historia.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 09:23

Dejo pendiente este video para verlo el día de Fieles Difuntos ¿Salen Sam Cooke, Stiv Bators, Gene Vincent, Tammi Terrell, Jim Ellison, Phil Seymour, Chris Bell...?

Última edición por Rafa Beatman el Sáb 27 Oct 2012, 09:32, editado 1 vez
Pedro

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 09:27

Yo también lo estuve viendo anoche en el muro de Agente 99 y no conozco a muchos de los que aparecen
José De Valencia

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Sáb 27 Oct 2012, 09:38

Pedro escribió:
Yo también lo estuve viendo anoche en el muro de Agente 99 y no conozco a muchos de los que aparecen

Salen gente del metal como Dimebag Darrell, guitarrista de Pantera..tiroteado por un majara en un concierto, o Notorius Big, que era un rapero malote que también murió a tiros, un año después de 2Pac....por la misma causa.
jomi

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Mar 13 Nov 2012, 23:54

Cecilia, por mencionar a alguien algo conocida. De los no conocidos en plan mayoritario es obvio que ya sabéis en quien pienso. Por cierto, que si todo es como espero, y en relación a él y a su canción mágica, lo mismo dentro de unos meses hay algo que contar. Si se confirma, os lo anticiparé.
Pedro

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Miér 14 Nov 2012, 00:04

jomi escribió:
Cecilia, por mencionar a alguien algo conocida. De los no conocidos en plan mayoritario es obvio que ya sabéis en quien pienso. Por cierto, que si todo es como espero, y en relación a él y a su canción mágica, lo mismo dentro de unos meses hay algo que contar. Si se confirma, os lo anticiparé.

Si, Jomi, esta mañana precisamente me he acordado de él.
Mr. Spaceman

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Miér 14 Nov 2012, 12:53

Bueno, es una lista inclompleta y sesgada. Solo en el punk (solo menciona a Joey Ramone y Sid Vicious) la lista de fallecidos antes de los 30 años es interminable. Es curioso que mencione a Jeff Buckley y se olvida de su padre que es un músico mucho mas importante y murió dos años mas jóven. Y tampoco menciona a SANDY DENNY, mi voz femenina favorita de UK (Fairport Convention, Straws, Fotheringay), que murió a los 31 años, de un absurdo accidente doméstico: se calló por las escaleras de su casa.
Pedro

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Miér 14 Nov 2012, 12:54

Mr. Spaceman escribió:
Bueno, es una lista inclompleta y sesgada. Solo en el punk (solo menciona a Joey Ramone y Sid Vicious) la lista de fallecidos antes de los 30 años es interminable. Es curioso que mencione a Jeff Buckley y se olvida de su padre que es un músico mucho mas importante y murió dos años mas jóven. Y tampoco menciona a SANDY DENNY, mi voz femenina favorita de UK (Fairport Convention, Straws, Fotheringay), que murió a los 31 años, de un absurdo accidente doméstico: se calló por las escaleras de su casa.

Joey Ramone tenía 50 años recién cumplidos cuando murió
Mr. Spaceman

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Miér 14 Nov 2012, 12:58

Pedro escribió:
Mr. Spaceman escribió:

Ciertamente. La mayoría de músicos que menciona, no murieron tan jóvenes. Según esa lista habría que mencionar a todos los músicos que ya no viven por que todos mueren "demasiado jóvenes".
Pedro

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Miér 14 Nov 2012, 13:00

Mr. Spaceman escribió:
Pedro escribió:
Mr. Spaceman escribió:

Ciertamente. La mayoría de músicos que menciona, no murieron tan jóvenes. Según esa lista habría que mencionar a todos los músicos que ya no viven por que todos mueren "demasiado jóvenes".

Ja ja
Watford John

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   Miér 14 Nov 2012, 13:56

MARC BOLAN
PHIL SEYMOR
GREG SHAW
SANDY WEST
IAN CURTIS
JOE STRUMMER
¿MICHAEL JACKSON ERA JOVEN?, ¿50 es ser joven?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES   

MÚSICOS QUE MURIERON DEMASIADO JÓVENES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.