ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

UK Punk: versiones de los 60

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rafa Beatman

MensajeTema: UK Punk: versiones de los 60   Vie 19 Oct 2012, 23:22

A disfrutar del programa:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/sotano-uk-punk-versiones-60-17-10-12/1554625/

"No Elvis, Beatles or The Rolling Stones, cantaba Joe Strummer en la canción 1977, cara B del primer single que editaron The Clash. El punk del Reino Unido quiso romper con las generaciones anteriores a todos los niveles, pero llevaban mucho de su pasado musical grabado en el ADN. Te ofrecemos un programa de versiones de grupos de los 60 interpretadas por bandas británicas del punk rock de los 70. Hoy sonarán The Boys (I called your name), Sex Pistols (I'm not your steppin stone), The Clash (The man in me), Undertones (Under the boardwalk), The Damned (White rabbit), Buzzcocks (I cant control myself), UK Subs (Shes not there), Rezillos (Glad all over), The Vibrators (Jumpin Jack Flash), The Lurkers (Then I kicked her), The Banned (Little girl), Angelic Upstarts (Young ones), Salughter and the Dogs (White light white heat), Stranglers (Walk on by), Count Bishops (Sometimes good guys don't wear white) y Anti-Nowhere League (Streets of London)."
theregoesNorman

MensajeTema: Re: UK Punk: versiones de los 60   Vie 19 Oct 2012, 23:30

Rafa Beatman escribió:
A disfrutar del programa:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/sotano-uk-punk-versiones-60-17-10-12/1554625/

"No Elvis, Beatles or The Rolling Stones, cantaba Joe Strummer en la canción 1977, cara B del primer single que editaron The Clash. El punk del Reino Unido quiso romper con las generaciones anteriores a todos los niveles, pero llevaban mucho de su pasado musical grabado en el ADN. Te ofrecemos un programa de versiones de grupos de los 60 interpretadas por bandas británicas del punk rock de los 70. Hoy sonarán The Boys (I called your name), Sex Pistols (I'm not your steppin stone), The Clash (The man in me), Undertones (Under the boardwalk), The Damned (White rabbit), Buzzcocks (I cant control myself), UK Subs (Shes not there), Rezillos (Glad all over), The Vibrators (Jumpin Jack Flash), The Lurkers (Then I kicked her), The Banned (Little girl), Angelic Upstarts (Young ones), Salughter and the Dogs (White light white heat), Stranglers (Walk on by), Count Bishops (Sometimes good guys don't wear white) y Anti-Nowhere League (Streets of London)."

la de los Lurkers creo suponer que es Then i kissed her,- luego la besé- y no Then i kicked her, -luego la pateé- o a lo mejor es así jajaja
theregoesNorman

MensajeTema: Re: UK Punk: versiones de los 60   Vie 19 Oct 2012, 23:43

de todas maneras el punk reivindicó siempre los sesentas, contra lo que estaba era contra los grupos dinosaurios que habían derivado a la megalomanía y delirios sinfónicos, algunos de estos precisamente, procedían de los sesenta
Ivansm

MensajeTema: Re: UK Punk: versiones de los 60   Lun 22 Oct 2012, 15:52

theregoesNorman escribió:
la de los Lurkers creo suponer que es Then i kissed her,- luego la besé- y no Then i kicked her, -luego la pateé- o a lo mejor es así jajaja

Es una versión de esa canción, pero cambiaron el titulo a "Then I Kicked Her"

La de los clash no la conocía...
ramones

MensajeTema: Re: UK Punk: versiones de los 60   Lun 22 Oct 2012, 17:06

Yo no conozco la de los Buzzcocks, ¿en qué disco viene?

Ivansm

MensajeTema: Re: UK Punk: versiones de los 60   Lun 22 Oct 2012, 17:48

Viene en "time's up" que recopila el primer single y las demos que sacaron con Devoto.

http://www.amazon.co.uk/Times-Up-Buzzcocks/dp/B00004IA0V

La de los clash viene en el disco extra del london calling del 25 aniversario, que lo tengo por casa pero no he sido capaz de escucharlo nunca.

EDITO: 7 euros en amazon.es (es el mismo disco):
http://www.amazon.es/Times-Up-Buzzcocks/dp/B00004IA0V
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: UK Punk: versiones de los 60   Vie 14 Dic 2012, 12:07

Y ahora versiones de los Sesenta pero en el punk norteamericano:

"Nada mejor para conocer las influencias de un grupo o una escena musical
que fijarse en las versiones que hacen. Hoy picoteamos en las
discografías de algunos de los nombres más conocidos del punk
estadounidense de los 70 en busca de canciones originales de los años
60. Podrás escuchar a Johnny Thunders (Pipeline), Ramones (Time has come
today), Wayne County and the Electric Chairs (I had too much to dream
last night), The Dictators (California sun), Patti Smith (Hey Joe),
Television (Knockin on heavens door), Blondie (Denis), The Real Kids
(Roberta), The Dickies (Sounds of silence), The Zeros (Do the swim), X
(Soul kichen), Joan Jett (Shout), The Screamers (The beat goes on), Dead
Boys (Hey little girl) y New York Dolls (Pills)."

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/sotano-versiones-60-punk-eeuu-13-12-12/1612042/
theregoesNorman

MensajeTema: Re: UK Punk: versiones de los 60   Sáb 15 Dic 2012, 11:07

las versiones que más me gustan son las de X, Dead Boys y Wayne County para versión sixtie de Dickies prefiero esta

me gustó más la selección UK
gilmore77

MensajeTema: Re: UK Punk: versiones de los 60   Sáb 15 Dic 2012, 12:16

a mi estas

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UK Punk: versiones de los 60   

UK Punk: versiones de los 60
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.