ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo disco de Amigos Imaginarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivansm




MensajeTema: Nuevo disco de Amigos Imaginarios   Jue 20 Sep 2012, 16:29


Pues Santi Campos ha puesto en marcha la iniciativa en Verkami para poder sacar en vinilo su nuevo disco.

Yo ya lo he pedido, no se si a posteriori podrá comprarse en vinilo.

El anterior, muñecas rusas me parece un discazo.


La información aquí:

http://www.verkami.com/projects/2975-queremos-que-el-nuevo-disco-de-amigos-imaginarios-salga-en-vinilo-y-bien-bonito

Citación :

AMIGOS IMAGINARIOS somos Santi Campos, Ester Rodríguez, Sebastián Giudice, Charlie Bautista y Jesús Montes, llevamos juntos desde el 2005, y hemos editado tres discos: “El Invierno Secreto” (Rock Indiana Records 2006), “El Maestro de Houdini” (Banjo Records 2007) y “Muñecas Rusas” (Rock Indiana 2010).

A partir del 2007, año en el que solicitamos un crédito para la grabación, edición y promoción de “El Maestro de Houdini”, con resultados económicamente desastrosos, las cuentas del grupo están tiritando. Desde entonces hemos seguido haciendo música por varias razones: porque somos muy cabezones, porque nos encanta tocar juntos, porque tenemos un montón de amigos que invierten su tiempo y talento en grabar, mezclar, ilustrar, diseñar, y editar nuestros discos, porque tenemos muy pocos pero muy entusiastas fans, y sobre todo porque no sabemos no hacer música.

Gracias a todos esos amigos –todos ellos profesionales como la copa de un pino, pero igual de románticos que nosotros-, hemos podido grabar nuestro nuevo álbum, “Museo de Reproducciones”, que editaremos en Cd con nuestro sello de siempre, Rock Indiana. El “problema” es que el disco ha quedado tan bien y somos tan fetichistas que se nos ha ocurrido que se merece una buena edición en vinilo, de esos que pesan mucho, con un diseño bonito y portada de las que se abren, también nos gustaría masterizarlo en Chicago con Carl Saff. Además de esto, queremos que las personas que han grabado y mezclado el disco, que lo han ilustrado y que nos han hecho el diseño gráfico cobren algo por primera vez, y tratar como se merece a tanta gente que nos ha ayudado desinteresadamente durante estos años.

Hemos calculado que hacer 300 copias en vinilo de 180 gramos con portada gatefold, más los gastos de mastering, diseño por Nacho García, ilustraciones a cargo de Noemí Llantada y pagar algo a Yuri Méndez por la barbaridad de trabajo que ha hecho, además de pagar los envíos, ronda los 3500 euros. Creemos que el proyecto merece la pena, y nos gustaría que te ilusionaras tanto como nosotros y aportaras tu granito de arena. Gracias de antemano.

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo disco de Amigos Imaginarios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: NOVEDADES-
Cambiar a: