ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pedro

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Dom 23 Sep 2012, 19:07

Juancho escribió:
Escri Ramone escribió:
Cojonuten! Creo que iré con algún Hardtop a verles. Por el Ovni nos vemos.
Sabéis si llevan teloneros? No, verdad? Y siendo domingo tenéis idea de la hora?

Creo que no llevan y estos conciertos es raro que duren mas de 1 hora o 1 y 15.

Yo creo que como tarde a las 10,30 estarán empezando
Juancho

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Dom 23 Sep 2012, 19:08

Pedro escribió:
Juancho escribió:
Escri Ramone escribió:
Sabéis si llevan teloneros? No, verdad? Y siendo domingo tenéis idea de la hora?

Si, para que termine pronto y comiencen a entrar la gente que va a escuchar música y tomar copas
Escri Ramone

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Dom 23 Sep 2012, 19:13

Pues por allí nos vemos en principio!
lron
Admin

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Dom 23 Sep 2012, 19:13

Juancho escribió:
Pedro escribió:
Juancho escribió:
Escri Ramone escribió:

Si, para que termine pronto y comiencen a entrar la gente que va a escuchar música y tomar copas

Pero si es gratis
http://powerpopaction.com
Pedro

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Dom 23 Sep 2012, 19:15

Cojonudo, allí vamos a estar unos cuantos
Juancho

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Dom 23 Sep 2012, 19:16

lron escribió:
Juancho escribió:
Pedro escribió:
Juancho escribió:
Escri Ramone escribió:

Pero si es gratis

Si, pero la gente va luego a tomar copas y el concierto le interesa a cuatro. Otras veces el concierto estaba casi vacío y al final comenzó a entrar gente a tomar copas y escuchar la música del Wurli
Escri Ramone

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Dom 23 Sep 2012, 19:38

Al final parece que no se animan los otros Hardtops. Llegaré un poco más tarde. Sobre las 21:30 ando por el Ovni. Allí nos vemos!
lron
Admin

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 07:43

Pues un estupendo concierto, aunque cuesta bastante ambientarse un domingo, nos juntamos unos cuantos en el Wurli: Pedro, Estrella, Manolón, Norman, Luismi, Marisa, Crispín, Juacho, Alvaro Escri y el menda que escribe

Es directo muy rockanrolleros e incluso algo punks como certificaron con versiones de Chuck Berry, Ramones...

Es de agradecer que el Wurli haga estos bolos gratis
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 08:00

PPA's en primera línea de acción. Foto: Ferdinand del Río.

Juancho

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 10:33

lron escribió:
Pues un estupendo concierto, aunque cuesta bastante ambientarse un domingo, nos juntamos unos cuantos en el Wurli: Pedro, Estrella, Manolón, Norman, Luismi, Marisa, Crispín, Juacho, Alvaro Escri y el menda que escribe

Es directo muy rockanrolleros e incluso algo punks como certificaron con versiones de Chuck Berry, Ramones...

Concierto de 45 minutos, canciones de 2, puro punk rock y rock and roll. Estuvo muy bien. Entre 40 y 50 personas con buena representación de PPA (unos 10). Los domingos son duros pero conciertos como este merecen la pena. Muy buena banda. Al Wurli agradecimientos infinitos por la apuesta por músicas no demasiado extendidas. Ojalá que nunca desistan.
ppuseless

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 12:15

lron escribió:

El wurli y torreznetes que son quienes traen a estos grupos.

ppuseless

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 12:17

esta tarde a las 19:00 estarán The Connection en el Sótano de Radio 3 hablando un rato y presentaremos las novedades y próximas referencias de Torreznetes Entertainment: Accelerators, Reactivos, Muletrain, Kurt Baker...
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 12:30

No me lo pierdo!! De hecho, nunca me pierdo El Sotano. Smile
lron
Admin

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 13:10

ppuseless escribió:
lron escribió:

El wurli y torreznetes que son quienes traen a estos grupos.

Pues gracias tambien a vosotros por la parte que os toca.
lron
Admin

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 13:10

Rafa Beatman escribió:
No me lo pierdo!! De hecho, nunca me pierdo El Sotano. Smile

Tambien andaba por allí, en primera fila, Diego de El Sótano
theregoesNorman

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 14:48

Pues lo mismo digo gracias a los que nos hecho gozar con este grupo
Wurlitzer Ballroom

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 15:09

Torreznetes Working Hard!!!!!!!!!!!!!
Pedro

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 15:46

Muchas gracias; el concierto brutalmente bueno, como era de esperar con the Connection dándolo todo, potentes, simpáticos y auténticos; y además Geoff saludándonos a los PPA y diciendo que estaba muy contento de vernos allí.

Brad, el cantante me comentó que están grabando su nuevo LP, que estará listo el año que viene y que volverán a España a presentarlo; Geoff probablemente esté otra vez por aquí en diciembre acompañando a Kurt Baker.
Pedro

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 16:09

The Connection acaban de poner esta foto en FB; se puede ver a Luismipop y a Octavio

lron
Admin

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 16:22

Pedro escribió:
Muchas gracias; el concierto brutalmente bueno, como era de esperar con the Connection dándolo todo, potentes, simpáticos y auténticos; y además Geoff saludándonos a los PPA y diciendo que estaba muy contento de vernos allí.

Brad, el cantante me comentó que están grabando su nuevo LP, que estará listo el año que viene y que volverán a España a presentarlo; Geoff probablemente esté otra vez por aquí en diciembre acompañando a Kurt Baker.

Es verdad! Un detalle de Geoff mencionando y agradeciendo la presencia de PPA en su concierto
luismipop

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 19:23

Me gustaron muchísimo !!, y que majetes son, sobre todo Geoff.
luismipop

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 19:24

luismipop

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 19:26

luismipop

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 19:27

luismipop

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   Lun 24 Sep 2012, 19:29

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI   

THE CONNECTION este Domingo GRATIS en el WURLI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente