ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 HELP ME DEVIL + THE HARDTOPS este Viernes en el WURLI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Wurlitzer Ballroom




MensajeTema: HELP ME DEVIL + THE HARDTOPS este Viernes en el WURLI   Miér 12 Sep 2012, 12:07

Help Me Devil supone el regreso al mundo de la música, de Juan Carlos Parlange, pieza clave del punk-rock de los 90 en España al frente de grupos como Los Clavos o Bonzos.
Help Me Devil (El nombre del grupo es un homenaje a Robert Johnson. De hecho el grupo fue meses antes de grabar a Clarksdale, Mississippi, y pisaron el cruce de caminos donde Robert vendió su alma al Diablo), supone una vuelta a los orígenes con un disco de sabor clásico, añejo, y primitivo, como los buenos discos de R&R de los 50.
El disco ha sido grabado en Nueva York en los estudios NY hed y producido por Matt Verta Ray (el compañero de Jon Spencer en Heavy Trash). Grabado, como debe ser, tocando en directo todos a la vez, todo en analógico, mezclado en mono y masterizado por una leyenda neoyorquina, Ivan Julian (Richard Hell & The Voidoids) el disco desde su salida ha tenido criticas espectaculares, y sus conciertos, se han disparado.
R’n’R, Country, Rockabilly, Punk…….en esto nadie se pone de acuerdo. Pero cualquiera de las 13 canciones del disco (12 originales más una excelente versión del “Chicken Walk” de Hasil Adkins) son auténticos disparos de 50’s punk. Matt Verta-Ray ha incluido varias guitarras, y al piano de Mickey Finn, (Boss Hog, The Left Banke), hay que sumarle la estremecedora voz de la legendaria de Tami Lynn, la corista que grabó esos coros que ponen los pelos de punta a lo largo del “Exile on Main St”. Quien colabora en tres canciones.
La actual formación del grupo la componen: Julia (batería), Mario (bajo) y Juancar (guitarra y voz).
Para escuchar:
https://www.facebook.com/​pages/Help-Me-Devil/​142987375736305?sk=app_2405​167945

FanPage:
https://www.facebook.com/​pages/Help-Me-Devil/​142987375736305

Hay mucha gente que toca en grupos, y que independientemente de la música que hagan, tienen un punto en común que es el siguiente: "Yo hace muchos años tenía un grupo de punk rock".

The Hardtops se ha formado en parte porque Escri quería empezar de nuevo, después de todo lo que había hecho con Kick Out, y los demás queríamos volver a poder decir eso de que tocamos, otra vez, en un grupo de punk rock. Porque si todo tiempo pasado fue mejor, ¿porqué no coger al pasado de los pelos y traerlo al presente?

Esta banda que acompaña a Escri en este nuevo proyecto, somos gente de Trono de Sangre y Emerge, porque ¿para qué tocar en dos grupos, si puedes tocar en tres?
Para escuchar:
http://​thehardtops.bandcamp.com/album/​the-hardtops
Mas info:
https://www.facebook.com/​thehardtops

HELP ME DEVIL + THE HARDTOPS
Viernes 14 de Septiembre del 2012
22:00h, 7€
Wurlitzer Ballroom

http://www.facebook.com/wurlitzerballroommadrid
Volver arriba Ir abajo
 
HELP ME DEVIL + THE HARDTOPS este Viernes en el WURLI
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: CONCIERTOS-
Cambiar a: