ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista a Power Pop Action! en la web ipunkrock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Entrevista a Power Pop Action! en la web ipunkrock   Lun 10 Sep 2012, 21:50

Natascha escribió:
Juancho escribió:
Natascha escribió:
Juancho escribió:
Natascha escribió:
Juancho, a tí tampoco te veo el pelo y pelo de momento tienes! También tienes una guasa...

Jajajajaja. Nati, si no tenemos humor, ¿qué nos queda?. Me comienzo por reír de mi mismo...

Tengo pequeñas piedras en la vesícula y me tendré que operar... si nos tomamos todo en serio sin un poco de guasa no hay dios que aguante...

No puedo estar más de acuerdo. Sólo espero que mi comentario lo hayas interpretado con humor, porque era con esa intención. geek

Jajajajajajaja. ¡Pues claro!... y de momento tengo pelo pero me gusta que me lo tomen... será porque aun me queda...

Eres de los pocos qeu quedan eh. El resto se están volviendo más POWDER que nunca

Jajajaja, mesón de calvos en la cena del sábado Very Happy
paolo milea

MensajeTema: Re: Entrevista a Power Pop Action! en la web ipunkrock   Lun 10 Sep 2012, 21:58

Rafa Beatman escribió:
paolo milea escribió:
Gracias por la referencia!

Hombre, tu eres parte importante en todo esto... Wink

... y eso me enorgullece! Very Happy
http://www.powerpopstation.blogspot.com
Pedro

MensajeTema: Re: Entrevista a Power Pop Action! en la web ipunkrock   Lun 10 Sep 2012, 21:59

paolo milea escribió:
Rafa Beatman escribió:
paolo milea escribió:
Gracias por la referencia!

Hombre, tu eres parte importante en todo esto... Wink

... y eso me enorgullece! Very Happy
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Entrevista a Power Pop Action! en la web ipunkrock   Lun 17 Sep 2012, 12:41

Aunque me comentó que tendría el fin de semana bastante ocupado, The Profe hizo el esfuerzo de aparecer en la cena previa a los conciertos para saludar a los muchos amigos que tiene en PPA! Un abrazo grande y hasta la próxima, que espero que sea pronto.
luismipop

MensajeTema: Re: Entrevista a Power Pop Action! en la web ipunkrock   Lun 17 Sep 2012, 14:53

Rafa Beatman escribió:
Aunque me comentó que tendría el fin de semana bastante ocupado, The Profe hizo el esfuerzo de aparecer en la cena previa a los conciertos para saludar a los muchos amigos que tiene en PPA! Un abrazo grande y hasta la próxima, que espero que sea pronto.
Si señor !! Fue todo un detallazo de "El Profe" pasarse por el pub a saludarnos.
lron
Admin

MensajeTema: Re: Entrevista a Power Pop Action! en la web ipunkrock   Lun 17 Sep 2012, 17:02

luismipop escribió:
Rafa Beatman escribió:
Si señor !! Fue todo un detallazo de "El Profe" pasarse por el pub a saludarnos.

Si señor! Un gran detalle del Profe y además dándonos ánimos para que sigamos con esto. Gracias Profe!!
http://powerpopaction.com
Pedro

MensajeTema: Re: Entrevista a Power Pop Action! en la web ipunkrock   Lun 17 Sep 2012, 19:07

Una auténtica alegría ver al Profe aparecer en "El Pub"
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Power Pop Action! en la web ipunkrock   

Entrevista a Power Pop Action! en la web ipunkrock
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2