ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lron
Admin

MensajeTema: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Mar 04 Sep 2012, 22:46

Este 28 de septiembre se publica el nuevo disco del grupo de Lukas Sherfrey. Habrá que estar atentos porque esto promete.

Este mismo mes vendrán de gira por España. Las fechas aquí: (En el Gruta, el Sábado 22)

http://themovement.dk/

http://powerpopaction.com
speady

MensajeTema: Re: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Mar 04 Sep 2012, 22:57

La última vez que le vi en el Gruta andaba un poco jodido de voz. A ver como está ahora. Seguramente nos apuntemos.
Pedro

MensajeTema: Re: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Mar 04 Sep 2012, 22:58

Pues os espera un fin de semana cojonudo, mejor dicho dos fines de semana seguidos

MensajeTema: Re: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Miér 05 Sep 2012, 07:34

speady escribió:
La última vez que le vi en el Gruta andaba un poco jodido de voz. A ver como está ahora. Seguramente nos apuntemos.
Menudo fin de semana, viernes Cynics + Kevin K y sábado Movement.
lron
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Miér 05 Sep 2012, 07:38

luismipop escribió:
speady escribió:
Menudo fin de semana, viernes Cynics + Kevin K y sábado Movement.

Y domingo THE CONNECTION
speady

MensajeTema: Re: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Miér 05 Sep 2012, 08:50

Me temo que no tengo facultades para tanto...
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Miér 05 Sep 2012, 08:57

Tremendo mes de conciertos!!! Qué raro, ayer actualicé la agenda de conciertos de la web y no encontré nada de The Movement scratch

The Movement me gustan, a ver que tal está su nuevo disco.
lron
Admin

MensajeTema: Re: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Miér 05 Sep 2012, 09:13

Rafa Beatman escribió:
Tremendo mes de conciertos!!! Qué raro, ayer actualicé la agenda de conciertos de la web y no encontré nada de The Movement scratch

The Movement me gustan, a ver que tal está su nuevo disco.

Me enteré anoche de casualidad. Anunciaban la publicación de su disco para este mes y al entrar en su web vi que tocaban en España. Aunque es un poco raro que toquen antes de publicar el disco
José De Valencia

MensajeTema: Re: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Miér 05 Sep 2012, 11:22

Cojonudo Lukas Sherfey en directo, cuando le vi tocó varias de The Movement!!!

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Sáb 22 Sep 2012, 18:30

Un video de promoción del disco con samples de todas las canciones:

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Sáb 22 Sep 2012, 20:50

La programó PacoPepe el otro día en Plástico Elástico. Está incluida en un EP que se titula "Still Living The Dream" y del que ya se habló en el foro. Me parece una pasada este medio tiempo, acostumbrado como estoy a las canciones más cañeras del grupo. Bonita, sí señor:

Juancho

MensajeTema: Re: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Sáb 22 Sep 2012, 20:57

Rafa Beatman escribió:
La programó PacoPepe el otro día en Plástico Elástico. Está incluida en un EP que se titula "Still Living The Dream" y del que ya se habló en el foro. Me parece una pasada este medio tiempo, acostumbrado como estoy a las canciones más cañeras del grupo. Bonita, sí señor:

Tengo ese EP conmigo y está muy bien
luismipop

MensajeTema: Re: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Sáb 22 Sep 2012, 20:59

Rafa Beatman escribió:

Maravillosa canción !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)   Hoy a las 14:49

Nuevo disco de THE MOVEMENT - Fools Like You (2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.