ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 17 Jun 2013, 16:04

ramones escribió:
Disfruto más con la sub-21 que con la absoluta. El gol de Isco es de auténtico genio.

Además vaya centro del campo tenemos con Koke, Thiago e Illarramendi.

Ya tendremos años y años de sequía, disfrutemos el momento. El carpe Diem, Ramones. Solo hay que leer la prensa internacional que se pone de rodillas como admiración. A nosotros no nos gusta. Somos diferentes
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Mar 18 Jun 2013, 11:41

Un club histórico que desaparece:

http://www.marca.com/2013/06/18/futbol/mas_futbol/1371546647.html
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Vie 21 Jun 2013, 00:09

A Casillas le tiraron una vez y fue gol. Se tiró dos minutos mas tardes de salir el balón del pie. 

El día que nos veamos, Ramones te contaré aquellas pedradas que lanzaba Mourinho y no podía decir. Y tenía razón el portugués. Son cuestiones de faldas...

Y ya te contaré cómo y por que sentó Del Bosque a Casillas en el Real Madrid para sacar a César
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Dom 23 Jun 2013, 23:43

Al final 15 goles a favor y 1 en contra... a Casillas

El miércoles Brasil-Uruguay y el jueves España-Italia

Hay que recordar que nunca un equipo europeo ha ganado un título mundial en América. Y fuera de nuestro continente solo España en Sudáfrica.
plimsouls

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 24 Jun 2013, 00:46

Juancho escribió:
Al final 15 goles a favor y 1 en contra... a Casillas

El miércoles Brasil-Uruguay y el jueves España-Italia

Hay que recordar que nunca un equipo europeo ha ganado un título mundial en América. Y fuera de nuestro continente solo España en Sudáfrica.
Si, pero a Valdés hoy le han podido meter cuatro si no llega a ser por lo negados que son los nigerianos de cara a puerta. No me dice nada lo del gol a casillas. Los goles no siempre son culpa de los porteros.
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 24 Jun 2013, 15:02

plimsouls escribió:
Los goles no siempre son culpa de los porteros.

**Sí es Casillas... sí.
http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 24 Jun 2013, 15:06

Además es encajado contra el equipo más flojo de la Copa, Uruguay, el más flojo de nuestro grupo, muy por debajo de la calidad de Tahiti y Nigeria, y marcado por un delantero de quinta fila que muy difícilmente pueda interesar a ningún grande como ese tal Luis Suárez... la cantada de Iker es espectacular. 

http://www.youtube.com/watch?v=ou65Swb4HFU
http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
plimsouls

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 24 Jun 2013, 15:11

Pepe Kubrick escribió:
Además es encajado contra el equipo más flojo de la Copa, Uruguay, el más flojo de nuestro grupo, muy por debajo de la calidad de Tahiti y Nigeria, y marcado por un delantero de quinta fila que muy difícilmente pueda interesar a ningún grande como ese tal Luis Suárez... la cantada de Iker es espectacular. 

http://www.youtube.com/watch?v=ou65Swb4HFU
y que lo digas, ese balón lo hubiera parado hasta yo estando en el palo contrario, me hubiera dado tiempo a saludar a mis amigos los periodistas y mandarle un beso a mi novia periodista y .........
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 24 Jun 2013, 17:21

No lo había visto antes porque no estoy siguiendo la Copa Confederaciones, pero vamos, que esa falta no la pararía ni Courtois.
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 24 Jun 2013, 18:37

Jajajaja. Era por provocar un poco. Era muy difícil de parar, casi imposible, pero se tira tarde.
plimsouls

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 24 Jun 2013, 18:42

Juancho escribió:
Jajajaja. Era por provocar un poco. Era muy difícil de parar, casi imposible, pero se tira tarde.
ya lo sé Juancho, yo creo que no ve salir el balón y si, se tira tarde, pero iba tan pegado al palo que era casi imposible.
nico62

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Jue 27 Jun 2013, 20:21

Estoy viendo el España - Francia sub20 y flipo con un tal Oliver Torres....menudo crack!!!
nico62

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Jue 27 Jun 2013, 20:23

Por cierto, de momento, gana la Selección Nacional 2 - 0
nico62

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Jue 27 Jun 2013, 23:57

....y mañana aparecerán los analista, que si no se que, que si no se cuantos......esta selección es un puto sueño del que no nos deja despertar.....ole, ole y ole
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Vie 28 Jun 2013, 00:34

nico62 escribió:
Estoy viendo el España - Francia sub20 y flipo con un tal Oliver Torres....menudo crack!!!

La pena es que no jueguen. Campaña titular, campeón el año pasado y el que juega es Kongdogbia. Hay que darles oportunidades a los chavales que son fantásticos
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 01 Jul 2013, 08:48

Solo he visto la primera parte, pero menudo repasito. Sabíamos que Brasil nos tenía ganas, pero ayer salieron extramotivados volcándose en el ataque y ahogando el juego de España. No esperaba tanta superioridad.
lron
Admin

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 01 Jul 2013, 09:21

Rafa Beatman escribió:
Solo he visto la primera parte, pero menudo repasito. Sabíamos que Brasil nos tenía ganas, pero ayer salieron extramotivados volcándose en el ataque y ahogando el juego de España. No esperaba tanta superioridad.

Yo tambien vi un rato de la 2ª parte aunque me fui a la cama antes de terminar. Efectivamente el repaso fue monumental y la presión que hicieron anuló completamente a la selección
http://powerpopaction.com
plimsouls

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 01 Jul 2013, 11:35

lron escribió:
Rafa Beatman escribió:

Yo tambien vi un rato de la 2ª parte aunque me fui a la cama antes de terminar. Efectivamente el repaso fue monumental y la presión que hicieron anuló completamente a la selección

Sin mencionar lo que repartieron que fue bastante. La clave es que nos ganaron en actitud, balón dividido siempre era para ellos por ganas y fuerza.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 01 Jul 2013, 19:25

Y Fernando Torres, pese a su discreta actuación en la final, es de nuevo el máximo goleador en una competición oficial de selecciones. Ya fuera también el Pichichi en la pasada Eurocopa.

Última edición por Rafa Beatman el Mar 02 Jul 2013, 08:40, editado 1 vez
plimsouls

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 01 Jul 2013, 20:32

Rafa Beatman escribió:
Y Fernando Torres, pese a su discreta actuación en la final, es de nuevo el máximo goleador en una competición oficial de selecciones. Ya fuera también el Pichichi en el Mundial.

Eres muy generoso con lo de discreta, y van......
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 01 Jul 2013, 20:40

Para este tipo de juego ninguno de los delanteros centros cuaja. Torres retiene el balón y no se desmarca en vez de pasar al primer toque...

Y me parece preocupante el portero...
plimsouls

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 01 Jul 2013, 21:33

Juancho escribió:
Para este tipo de juego ninguno de los delanteros centros cuaja. Torres retiene el balón y no se desmarca en vez de pasar al primer toque...

me parece preocupante el inmovilismo de del bosque, me parece preocupante Pedro que nunca me gustó, Arbeloa y un plan B para el caso de que xavi llegue muy justo o no tenga su día.
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 01 Jul 2013, 21:42

plimsouls escribió:
Juancho escribió:

me parece preocupante el inmovilismo de del bosque, me parece preocupante Pedro que nunca me gustó, Arbeloa y un plan B para el caso de que xavi llegue muy justo o no tenga su día.

Ayer, sin nada del otro mundo, España tuvo 5 clarísimas ocasiones. Cada vez que Navas fue a por Marcelo lo destrozó. Ese Marcelo gordo no aguanta los ataques de alguien rápido y hábil. Pero esta selección se ha ganado el derecho a no dudar de ellos y siempre se crece.

El mundial es el año que viene y en la Confederaciones anterior ya aprendió y corrigió. Creo que este año va a crecer Javi Martínez muchísimo con Guardiola. Y los delanteros centro porque Villa o va a un equipo a jugar o se perderá el mundial. Ha ido por su historia no por el momento. Pero Del Bosque morirá con el sistema. Hay que ver como llegan los jugadores pero volveremos a Brasil. Estoy convencido que Brasil no va a ganar su mundial. Argentina será peligrosísima y Uruguay también además de alguna otra selección americana mas Alemania (menudo equipazo va a tener), Italia (el añadido de Verrati la hará crecer), Países Bajos... y nosotros. Gran mundial nos espera.

De Gea va pidiendo paso como Illarramendi, Isco y alguno mas que destaque de verdad y crezca este año

Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 01 Jul 2013, 21:44

... Y Thiago jugando en el Manchester este año. ¡Menuda metedura de pata de Tito de no ponerle en uno o dos partidos mas para continuar!

Por cierto, tengo serias dudas que Tito sea el entrenador del Barcelona toda la temporada
plimsouls

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    Lun 01 Jul 2013, 21:53

Juancho escribió:

... Y Thiago jugando en el Manchester este año. ¡Menuda metedura de pata de Tito de no ponerle en uno o dos partidos mas para continuar!

Por cierto, tengo serias dudas que Tito sea el entrenador del Barcelona toda la temporada

Totalmente de acuerdo con lo de Tito.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)    

ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2012/2013)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente