ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Vota tu disco favorito. Plazo hasta el 5 de septiembre.
JOEY RAMONE: "YA KNOW"
13%
 13% [ 4 ]
REDD KROSS: "Researching The Blues"
42%
 42% [ 13 ]
SHOES: "Ignition"
42%
 42% [ 13 ]
WANDERLUST: "Record Time"
3%
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 31

AutorMensaje
Pedro

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Dom 12 Ago 2012, 21:15

Rafa Beatman escribió:
MAGIC CRISPI escribió:
alhuerto escribió:
MAGIC CRISPI escribió:
alhuerto escribió:
Estoy entre Red Kross y los shoes. Más por los segundos. Me mola la primera canción del de Wanderlust pero el resto no me moló. El de Joey también descartado.

YO YA LO DECIDO

RED KROSSSSSSS !!!! lol!

Procura no pinchar el de los shoes hasta primeros de septiembre no vaya a ser que te arrepientas tongue

jjajajajajaajjajajja

Pues es el disco que más escuché estos días y la verdad es que sube enteros. Ya he votado por Redd Kross pero ojalá este disco esté muy arriba en en balance final del año.

Pues ya verás cuando escuches el de los Parasites vas a flipar

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Jue 16 Ago 2012, 19:07

Llevaba cinco días sin entrar en este hilo. Buena remontada de THE SHOES que ya ha empatado con REDD KROSS. A ver si llegan igualados al final.
nobody's perfect

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Jue 16 Ago 2012, 20:58

Voto a SHOES: "Ignition"
Summer Suns

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Vie 17 Ago 2012, 13:37

Muy buena selección del mes, la mejor que recuerdo.
Y difícil elección, al final entre Redd Kross y Joey Ramone, me quedo con este último.
alhuerto

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Vie 17 Ago 2012, 13:40

Al final Shoes. El de Red Kross está genial pero ultimamente estoy por los discos de nenazas. queen
Ximo

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Sáb 18 Ago 2012, 17:48

El de WANDERLUST no me ha gustado, es posible que meta una canción en el hilo de canciones pero bajo mi punto de vista el mas flojo de los 4 con diferencia

Pedro

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Sáb 18 Ago 2012, 18:18

Ximo, ya estás de vuelta de las vacaciones?

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Dom 19 Ago 2012, 20:52

Nada, nada, el de los SHOES.
Pedro

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Dom 19 Ago 2012, 20:58

BIEEEEEEN!!!

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Dom 19 Ago 2012, 21:57

¡Taconeo de celebración!
Juancho

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Lun 27 Ago 2012, 20:23

Yo voy a esperar. Si tiene posibilidades voto a Redd Kross sino a Joey Ramone
speady

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Lun 27 Ago 2012, 23:01

Juancho escribió:

Yo voy en esa línea también. Descartados Shoes y Wanderlust.
Juancho

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Lun 27 Ago 2012, 23:02

speady escribió:
Juancho escribió:

Jajajaja. Nos tenemos que tomar una cervecita...
speady

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Lun 27 Ago 2012, 23:04

Juancho escribió:
speady escribió:
Juancho escribió:

Sin alcohol Mad Mad
Juancho

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Lun 27 Ago 2012, 23:56

speady escribió:
Juancho escribió:
speady escribió:
Juancho escribió:

Sin alcohol Mad Mad

Un cubo de 5 ó 6 botellines a 3 euros...
napoleon14

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Lun 27 Ago 2012, 23:57

Sin haber oido aun el de Wanderlust, mi voto iría ahora para Redd Kross
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Mar 28 Ago 2012, 09:00

Recordad que el plazo para votar finaliza el 5 de septiembre.
Ximo

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Miér 29 Ago 2012, 12:17

Hubiera podido ser cualquier otro excepto Wanderlust, pero como solo puede quedar uno, voto a los Shoes

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Jue 30 Ago 2012, 19:24

De haber esperado hasta hoy, hubiera votado a Redd Kross…

…no, en la cara no me deis, que llevo gafas!
Juancho

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Jue 30 Ago 2012, 19:27

Estaría mas igualado... Todavía queda el voto de Speady y mío que no irán a Shoes. Y Luis si tiene humor cuando vuelva de vacaciones y Mariajo y algunos mas que no han votado.
luismipop

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Jue 30 Ago 2012, 20:49

Aunque ya lo tenia decidido hace tiempo, mi voto para Redd Kross. El de Shoes tiene alguna buena canción, pero se me hace un poco pesado.
lron
Admin

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Vie 31 Ago 2012, 01:11

Pues yo aun tengo que decidirme entre SHOES o REDD KROSS. Wanderlust y Joey Ramone descartados

El de los SHOES tiene mas altibajos pero tienen algunos temazos que son de lo mejorcito de este año. El de Redd Kross un gran disco, corto y directo. Mañana decidiré... scratch
http://powerpopaction.com
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Vie 31 Ago 2012, 01:12

lron escribió:
Pues yo aun tengo que decidirme entre SHOES o REDD KROSS. Wanderlust y Joey Ramone descartados

El de los SHOES tiene mas altibajos pero tienen algunos temazos que son de lo mejorcito de este año. El de Redd Kross un gran disco, corto y directo. Mañana decidiré... scratch

Tienes hasta el día 5 para decidirte.
Juancho

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Vie 31 Ago 2012, 01:16

No teniendo posibilidades el de Joey Ramone, voto por Redd Kross que me gusta muchísimo mas que el de Shoes. El de Wanderlust me parece un disco menor de un grupo excepcional con alguna buena canción. Quien tuvo retuvo y esperemos que el próximo vuelva a la senda fantástica de los anteriores.
speady

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Sáb 01 Sep 2012, 20:55

Mi voto para Redd Kross
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"   Hoy a las 08:44

Discos favoritos septiembre 2012: REDD KROSS "Researching The Blues" y THE SHOES: "Ignition"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente