ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

JUEGOS OLÍMPICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
theregoesNorman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 14:31

otro momento cumbre fué cuando salió a desfilar la delegación británica y sonó Heroes de Bowie
gilmore77

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 15:15

Rafa Beatman escribió:
Operación Dragón!

la mejor pelicula de BRUCE LEE
Pedro

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 15:16

Di como te llamaban en los 80, dí

BRUCE MANOLEE
lron
Admin

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 17:23

Juancho escribió:
lron escribió:
El coñazo de la ceremonia de apertura, mas larga que una ópera de Wagner...pufff....

Tuve la suerte de ver el trozo donde salía el homenaje musical, y es de agradecer el momento destadcdo del Going Underground de los Jam, los Who, los Kinks, los Stones, los Specials, David Bowie, Beatles, etc. Menudo legado musical que tienen los ingleses.

La comentarísta solo supo identificar la canción de los Who (no sé si tendría chuleta..) la de los Stones y una de Queen. Bueno, me conformo con que hubiese dicho "The Whooo"...

Acabo de llegar a casa y no he visto nada pero las óperas de Wagner son soberbias y a mi se me hacen cortas...

Si. El anillo del Nibelungo es cortísima jajaja.

Juancho, a mi tambien me gusta la ópera, pero soy mas del bel canto napolitano, o sea Rossini, Donzetti, Bellini... A Wagner no le he cogido nunca el punto
http://powerpopaction.com
José De Valencia

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 18:24

lron escribió:
Juancho escribió:
lron escribió:
El coñazo de la ceremonia de apertura, mas larga que una ópera de Wagner...pufff....

Tuve la suerte de ver el trozo donde salía el homenaje musical, y es de agradecer el momento destadcdo del Going Underground de los Jam, los Who, los Kinks, los Stones, los Specials, David Bowie, Beatles, etc. Menudo legado musical que tienen los ingleses.

La comentarísta solo supo identificar la canción de los Who (no sé si tendría chuleta..) la de los Stones y una de Queen. Bueno, me conformo con que hubiese dicho "The Whooo"...

Acabo de llegar a casa y no he visto nada pero las óperas de Wagner son soberbias y a mi se me hacen cortas...

Si. El anillo del Nibelungo es cortísima jajaja.

Juancho, a mi tambien me gusta la ópera, pero soy mas del bel canto napolitano, o sea Rossini, Donzetti, Bellini... A Wagner no le he cogido nunca el punto

Cuando escucho o leo la palabra Wagner no puedo evitarlo, siempre me viene a la mente esto:

Laughing Laughing Laughing
lron
Admin

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 18:46

Mitica frase de la peli de Woody Allen. Acojonante!
http://powerpopaction.com
nico62

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 18:59

theregoesNorman escribió:
Gran puesta en escena de la inauguración de los Juegos, Huyendo de delirios megalómanos con sencillez y dando protagonismo a la gente anónima se produjo un despliegue en una representación que nos llevaba de una sociedad rural a la revolución industrial del siglo XIX, con la primeras migraciones de personas llegadas para engrosar esa cadena industrial. De otra puesta en escena sencilla con un homenaje a dos importantes instituciones Hospitalarias para niños, surge el homenaje a la prolífica literatura infantil británica. De una anónima familia, en el interior de su casa, surge el gran torrente de la cultura POP que nació en estas tierras y que dió lugar a infinidad de grupos, canciones, teleseries y toda la imaginería POP con la que tantas veces habremos disfrutado, nunca antes había visto sonar tan bien el Going Underground de los Jam; finalmente volaba esa caja-casa y de su interior aparecía el inventor de Internet, otro británico ilustre. También en el devenir de las cascadas humanas que se producían, quise ver a aquellos Pearly-Kings and Queens del East-End como homenaje al lugar londinense donde se ubica el estadio y numerosas instalaciones, incluso en algún momento llego a sonar el himno "I´m forever Blowing Bubbles". El último relevo de la antorcha también lo coronaron anónimos muchachos que a su vez tomaron el relevo de las viejas glorias que ya habían participado en la historia de las Olimpiadas Modernas.
Al final otro homenaje de Artic Monkeys a los Beatles con Come Together y lo último sir Paul Mcartney con lo que ya me fuí a dormir con una mezcla de nostalgia, emoción y sentimiento de haber sido alguna vez londinense.

Coincido totalmente contigo, gran inauguración de los Juegos Olímpicos.....me pareció impresionante y muy emocionante por momentos. Eso sí, si me dejan una carabina me cargo al Mike Oldfield ese y su tostón de Tubular Bells, menudo plasta.
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 20:01

Voy a tenerme que pillar un ordenador nuevo para poder seguir todo lo que me interesa, porque por Teledeporte van a estar limitados... en la web creo que puedes verlo todo, tienen 19 señales distintas, y sobre todo todos los partidos de basquet, que es lo que más me interesa...

Ha estado bien el USA-Croacia femenino, lástima que no han sacado nada a Antonija Misura:

http://www.totalprosports.com/2012/07/20/antonija-misura-croatia-basketball-sexy-2012-olympics-gallery-pics/

Brutal la chavala.

Pepe K.

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 20:06

La abanderada de Paraguay, lanzadora de jabalina y aspirante a miss mundo:

http://www.tuteve.tv/fotos/deportes/86597/2012/07/26/fotos--leryn-franco-calienta-la-villa-olimpica

Pepe K.

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 20:30

Pepe Kubrick escribió:
La abanderada de Paraguay, lanzadora de jabalina y aspirante a miss mundo:

http://www.tuteve.tv/fotos/deportes/86597/2012/07/26/fotos--leryn-franco-calienta-la-villa-olimpica

Pepe K.

Bien se merece una medalla...
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 20:42

Yo estoy ahora en el Calderón donde hay mas peruanos que españoles. Engaños de mi hijo
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Dom 29 Jul 2012, 22:48

Las opiniones de la prensa internacional en general opinan mas como Luis que como Norman y Nico. Les pareció un coñazo enorme con poca imaginación...
nico62

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Dom 29 Jul 2012, 22:50

Juancho escribió:
Las opiniones de la prensa internacional en general opinan mas como Luis que como Norman y Nico. Les pareció un coñazo enorme con poca imaginación...

Ya pero no quiero explicar lo que opino, en general, de la prensa internacional.... Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad pig
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Dom 29 Jul 2012, 22:51

Batacazo en fútbol... una medalla menos. Mala suerte también con el Judo.
nico62

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Dom 29 Jul 2012, 22:54

Rafa Beatman escribió:

....y buen comienzo en waterpolo, balonmano y baloncesto (masculino)
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Dom 29 Jul 2012, 22:55

nico62 escribió:
Rafa Beatman escribió:

Sí, para mí son tres posibles medallas, pero contaba también con la de fútbol.
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Dom 29 Jul 2012, 22:57

La Seleccioón Olímpica de Fútbol pintaba mal desde el inicio y se ha ido a casa. Creo que esto nos vendrá bien para el futuro. Traicionar a una manera de jugar al fútbol asociativa que nos ha hecho ganar todo te hace irte a casa. Antes de nada es vergonzoso como hemos perdido, como no hemos sabido perder atizando a un pésimo árbitro. Si sabemos ganar también hay que saber perder. Nos han quitado dos penaltis pero no hemos marcado ningún gol en dos partidos.

Dislate de equipo de Milla con Javi Martínez y Coque en el centro del campo y no sabía ninguno sacar el balón jugado al igual que los dos centrales. En la segunda parte salió Herrera y se empezó a jugar al fútbol. Jugar sin centrocampistas hoy es complicarte la vida y así lo ha hecho Milla. Alba fundido es incomprensible que lo hayan llevado. Botía y Domínguez fatal y Montoya sin profundidad e impreciso. Javi Martínez muerto. Isco muy mal, Coque no es creador de juego y ha estado desacertado.

La verdad es que se le podrá echar la culpa al árbitro o a los tres postes pero nos hemos merecido volver a casa y si a Milla lo licencian pues mejor. Con la cantidad de centrocampistas de calidad que hay en España es incomprensible que no los haya llevado.

Me decía el otro día un representante de jugadores que trabaja con el Atlético de Madrid que tenían ofertas encima de la mesa por Miranda, Godín y Domínguez y que Simeone prefirió prescindir de Domínguez. El cholo es mas sabio de lo que yo pensaba...
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Dom 29 Jul 2012, 22:59

Rafa Beatman escribió:
nico62 escribió:
Rafa Beatman escribió:

Sí, para mí son tres posibles medallas, pero contaba también con la de fútbol.

La de oro era imposible con Brasil pero para plata o bronce se hubiese podido intentar...

Los tres equipos que citas son supercompetitivos como el de Hockey sobre Hierba que es subcampeón olímpico
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Dom 29 Jul 2012, 23:00

Rafa Beatman escribió:

Una pena porque el chaval ha estado muy bien pero en estos combates tácticos puedes palmar.
theregoesNorman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 30 Jul 2012, 19:33

nico62 escribió:
Juancho escribió:

Ya pero no quiero explicar lo que opino, en general, de la prensa internacional.... Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad pig

Como dije me gustó en lineas generales y esa impresión para mí es la que cuenta, el talento de Danny Boyle no lo vamos descubrir ahora ya lo demostró en Trainspotting y para mí el gran acierto fué concebir la ceremonia como un Musical teatralizado.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 07 Ago 2012, 14:26

Grande JAVI NOYA!! Medalla de plata!!!
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 07 Ago 2012, 15:40

Bien!! un oro en vela. Por fin empiezan a llegar las medallas!
nico62

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 07 Ago 2012, 16:13

Semifinales en balonmano chicas....a por más medallas!!!!
José De Valencia

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 07 Ago 2012, 16:45

De momento el medallero va tal que así:
1.- Andalucía 1 Oro
2.- Cataluña 2 Platas
3.- Galicia 1 Plata
4.- Euskadi 1 Bronce
5.- Comunidad Valenciana : una galleta maria

nico62

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 07 Ago 2012, 17:14

Y cayó la sexta.....natación sincronizada....más chicas!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   

JUEGOS OLÍMPICOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente