ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

JUEGOS OLÍMPICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Dom 12 Ago 2012, 19:39

Rafa Beatman escribió:
Deberían darle la medalla de oro a título honorífico a la Selección Española de Baloncesto. Partidazo!!!

Y una pena el error de Scariolo de mantener a Marc Gasol con tres personales en vez de cambiarla y le pitan la cuarta. Los analistas americanos coinciden que ese error junto al bajón lógico de Navarro en el segundo tiempo permitieron ganar a los americanos. El título de El Mundo "Plata en la pista y oro en la leyenda" y el de US Today " EEUU sobrevive a España son magníficos". Al menos se han acojonado.

Y fabulosos los dos de Mountain Bike y las chicas de gimnasia que han ganado medallas de chocolate.
gilmore77

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Dom 12 Ago 2012, 21:25

[quote="Pedro"]
Pedro escribió:
theregoesNorman escribió:
y esta para Gimore que decía con su cabezonería habitual que no había sonado el God Save The Queen en la ceremonia inaugural

http://www.revistagq.com/articulos/la-playlist-de-la-ceremonia-de-inauguracion-de-londres-2012/17018

Jaja, es la hostia Gilmore
[/quote

no es para tanto hay catidad de mierda se salvan 4
son flores entre tanta basura
Pedro

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Dom 12 Ago 2012, 21:28

No si decía que la hostia eres tú

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Dom 12 Ago 2012, 21:31

Pedro escribió:
No si decía que la hostia eres tú

pero eso ya lo se
gilmore77

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 13 Ago 2012, 15:02

por fin se acabaron las olimpiadas
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 13 Ago 2012, 21:26

gilmore escribió:

por fin se acabaron las olimpiadas

Las olimpiadas comenzaron ayer y terminarán el día que comiencen los juegos de Río. Lo que han terminado son los Juegos Olímpicos.
gilmore77

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 14 Ago 2012, 15:08

Hemos visto a los mediocres deportistas españoles , dijo mediocres porque lo son.
hacer el ridículo con 17 medallas de mierda
Y encima dicen que es un éxito
Natascha

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 14 Ago 2012, 16:58

gilmore escribió:
Hemos visto a los mediocres deportistas españoles , dijo mediocres porque lo son.

A tí lo que te gustaba era el Voley playa femenino. Doña Puñales.
gilmore77

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 14 Ago 2012, 17:07

y el surf
theregoesNorman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 14 Ago 2012, 18:44

de wind surf ha sido una medalla de "mierda"
theregoesNorman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 14 Ago 2012, 18:45

y encima de oro
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 14 Ago 2012, 22:09

gilmore escribió:

pero ¡qué bruto! jajajaja.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 14 Ago 2012, 22:10

theregoesNorman escribió:
de wind surf ha sido una medalla de "mierda"

Por cierto, creo que este es uno de los deportes que ya no será olímpico en Río de Janeiro, al igual que el otro deporte de vela en el que también se consiguió el oro.
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Miér 15 Ago 2012, 01:06

gilmore escribió:

Pues discrepo totalmente. creo que el resultado ha sido muy bueno. No solo las 17 medallas sino mas de 30 diplomas olímpicos. Excepto en atletismo, fútbol y tenis creo que hemos estado bien en casi todos los deportes. Si comparas con otros países nosotros hemos tenido medallas en bastantes especialidades y hemos tenido finalistas en muchas mas. Excepto dos o tres deportes en los demás hemos estado presentes. Además somos de los que menos dinero gastamos. Hay otros países que el dinero lo invierten en dos o tres deportes y con eso les vale para tener bastantes medallas.

Creo que en relación al dinero invertido han sido unos buenos Juegos Olímpicos.
gilmore77

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Miér 15 Ago 2012, 12:33

Juancho escribió:
gilmore escribió:

Pues discrepo totalmente. creo que el resultado ha sido muy bueno. No solo las 17 medallas sino mas de 30 diplomas olímpicos. Excepto en atletismo, fútbol y tenis creo que hemos estado bien en casi todos los deportes. Si comparas con otros países nosotros hemos tenido medallas en bastantes especialidades y hemos tenido finalistas en muchas mas. Excepto dos o tres deportes en los demás hemos estado presentes. Además somos de los que menos dinero gastamos. Hay otros países que el dinero lo invierten en dos o tres deportes y con eso les vale para tener bastantes medallas.

17 medallas un resultado bueno ? asi no luce el pelo spain is diferent
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Miér 15 Ago 2012, 12:45

gilmore escribió:
Juancho escribió:
gilmore escribió:

Yo creo que si. En Barcelona, gastando una fortuna y jugando en casa, conseguimos 23. Además de las 17 medallas hay 30 diplomas que son finalistas con muchos 4 puestos. Creo que es un buen resultado. Las medallas vienen de la inversión y es un milagro que con 1.000 fichas consigas una medalla de plata en waterpolo o con todas las jugadoras de balonmano jugando fuera de España obtengas un bronce. Con poquísimos practicantes te lleves 3 de 3 en taekwondo y así en tantos y tantos deportes. Pienso que es un buen resultado.
José De Valencia

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Miér 15 Ago 2012, 12:59

Juancho escribió:
gilmore escribió:
Juancho escribió:
gilmore escribió:

Yo creo que si. En Barcelona, gastando una fortuna y jugando en casa, conseguimos 23. Además de las 17 medallas hay 30 diplomas que son finalistas con muchos 4 puestos. Creo que es un buen resultado. Las medallas vienen de la inversión y es un milagro que con 1.000 fichas consigas una medalla de plata en waterpolo o con todas las jugadoras de balonmano jugando fuera de España obtengas un bronce. Con poquísimos practicantes te lleves 3 de 3 en taekwondo y así en tantos y tantos deportes. Pienso que es un buen resultado.

A mi me parece un resultado excelente, en este país se practica muy poco deporte a un nivel serio, osea a nivel federado.

En Atletismo, por ejemplo, tenemos menos de la mitad de fichas que Francia(corrijiendo la diferencia de población incluso), como para pedir medallas ahí!!!

Aquí la chavalada soro quiere ser Cristiano Ronaldo!!!
gilmore77

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Miér 15 Ago 2012, 13:09

los diplomas olímpicos el premio a los mas mediocres
y lo del atletismo eso es para matarlos lo unico que hacen bien el cobrar, claro casi todos son boceras del pp que quieren un puesto en su ayuntamiento , y por ultimo el dinero no te hace ser mejor , es el coraje , hecharle huevos , sino mira los corredores africanos
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Miér 15 Ago 2012, 13:16

gilmore escribió:

y lo del atletismo eso es para matarlos lo unico que hacen bien el cobrar, claro casi todos son boceras del pp que quieren un puesto en su ayuntamiento , y por ultimo el dinero no te hace ser mejor , es el coraje , hecharle huevos , sino mira los corredores africanos

El diploma es ser uno de los 8 mejores del mundo así que de mediocridad nada de nada. Ganar es muy difícil solo tienes que ver que hay 468 keniatas que tenían la mínima de Maratón y quedaron 2 y 3º.

Lo de los boceras del pp debe ser una digresión poco atinada. El presidente de la Federación no es precisamente del pp y es un ruin encubridor del doping y un tipo despreciable. Hay un montón de gente que es del PSOE, de IU, de CIU o de Esquerra y no creo que tenga nada que ver la política con esto.

Los africanos son una fuerza de la naturaleza y dudo que veamos nunca mas una medalla de oro en 100-200-400-800-1.500-3.000 obstáculos-5.000-10.000 o Maratón masculino o femenino de un blanco como es difícil ver una medalla de un negro en natación. Y el dinero tiene mucho que ver, en Kenia desde que el irlandés O'Connor invierte el dinero que ganan en los campeonatos hemos visto como ha crecido el nivel de Kenia.
gilmore77

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Miér 15 Ago 2012, 16:06

Juancho escribió:
gilmore escribió:

El diploma es ser uno de los 8 mejores del mundo así que de mediocridad nada de nada. Ganar es muy difícil solo tienes que ver que hay 468 keniatas que tenían la mínima de Maratón y quedaron 2 y 3º.

Lo de los boceras del pp debe ser una digresión poco atinada. El presidente de la Federación no es precisamente del pp y es un ruin encubridor del doping y un tipo despreciable. Hay un montón de gente que es del PSOE, de IU, de CIU o de Esquerra y no creo que tenga nada que ver la política con esto.

Los africanos son una fuerza de la naturaleza y dudo que veamos nunca mas una medalla de oro en 100-200-400-800-1.500-3.000 obstáculos-5.000-10.000 o Maratón masculino o femenino de un blanco como es difícil ver una medalla de un negro en natación. Y el dinero tiene mucho que ver, en Kenia desde que el irlandés O'Connor invierte el dinero que ganan en los campeonatos hemos visto como ha crecido el nivel de Kenia.

mira donde tu ves el vaso lleno yo lo lo veo medio
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 21 Ago 2012, 10:48

El triste final de una deportista olímpica:

http://www.laregion.es/noticia/220821/triste/samia/
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Mar 21 Ago 2012, 19:58

Rafa Beatman escribió:
El triste final de una deportista olímpica:

http://www.laregion.es/noticia/220821/triste/samia/

Tremenda la historia... como el chaval que debutó en el Málaga el otro día, Fabrice. Ha pasado de una patera a ser jugador profesional.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Miér 22 Ago 2012, 00:11

Una vida muy dura la de Samia...

http://blogs.elpais.com/mujeres/2012/08/la-atleta-somali-que-corrio-entre-todos-los-infiernos.html
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   

JUEGOS OLÍMPICOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5