ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

JUEGOS OLÍMPICOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
lron
Admin

MensajeTema: JUEGOS OLÍMPICOS   Vie 20 Jul 2012, 08:10

Abro este hilo para comentarios sobre los Juegos y aprovecho para poner la horterada de chandal que van a llevar los españoles que parece sacado de comics japoneses

http://powerpopaction.com
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Vie 20 Jul 2012, 08:47

Operación Dragón!
napoleon14

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Vie 20 Jul 2012, 09:42

Vamos a necesitar también un rescate en cuestión de look.
plimsouls

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Vie 20 Jul 2012, 12:27

Joder, parecía un camisón hortera de 2 pavos.
theregoesNorman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Vie 20 Jul 2012, 22:57

Lituania nos superó,se acercaban los juegos del 92...

la camiseta de calentamiento de la selección lituana de baloncesto
theregoesNorman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Dom 22 Jul 2012, 13:58

MJ

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 23 Jul 2012, 18:06

Atuendo infame....
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 23 Jul 2012, 20:51

Rescate de look, ya!!!

Horroroso el vestuario
speady

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 23 Jul 2012, 21:06

El otro día dijeron en la tele que por lo visto la equipacíón (chandal y polo) de España es de lo más vendido en Londres.

El polito también tiene lo suyo. Manda huevos.
lron
Admin

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 23 Jul 2012, 21:42

Hoy ha salido Iker Muniain en las noticias con el chandal ese y viendolo con ese peinado tipo jarrai, el pendiente y el chandal, parecía un delincuente
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 23 Jul 2012, 22:32

¿Cuántas medallas pensais que podemos traernos de la lluviosa Londres?

¿Pensais que van a ser unas grandes olimpiadas o caóticas?
speady

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 23 Jul 2012, 22:34

Yo creo que pegamos un petardazo.
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 23 Jul 2012, 22:37

speady escribió:

Jajajajaja. Los he visto hoy con el rey y la reina y ya llevan gafe. Sin Nadal, Samuel Sánchez, el de remo y otros estoy contigo. En atletismo puede que no solo no tengamos medallas sino que haya escasísimos finalistas y en Natación con que no se ahoguen... Algún o alguna judoka, karateka, las de natación sincronizada, los de baloncesto, fútbol...
speady

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 23 Jul 2012, 23:02

Juancho escribió:
speady escribió:

Jajajajaja. Los he visto hoy con el rey y la reina y ya llevan gafe. Sin Nadal, Samuel Sánchez, el de remo y otros estoy contigo. En atletismo puede que no solo no tengamos medallas sino que haya escasísimos finalistas y en Natación con que no se ahoguen... Algún o alguna judoka, karateka, las de natación sincronizada, los de baloncesto, fútbol...

A lo mejor algo en deportes raros de esos, no sé petanca, tiro al plato. El otro día salían renegando hasta los de vela y decían que no tenían para buen material. En futbol cuidadín que todo el mundo piensa que está hecho y yo no lo tengo claro.

En atletismo patinazo seguro. En basket si recuperamos a todos y están a su nivel haremos algo importante pero si Navarro, Marc, Rudy o algún otro no están al máximo cuidado también.
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 23 Jul 2012, 23:09

speady escribió:
Juancho escribió:
speady escribió:

A lo mejor algo en deportes raros de esos, no sé petanca, tiro al plato. El otro día salían renegando hasta los de vela y decían que no tenían para buen material. En futbol cuidadín que todo el mundo piensa que está hecho y yo no lo tengo claro.

En atletismo patinazo seguro. En basket si recuperamos a todos y están a su nivel haremos algo importante pero si Navarro, Marc, Rudy o algún otro no están al máximo cuidado también.

Yo creo que en fútbol Brasil y algún africano nos van a freir. No lo tengo claro. En deportes de los que solo sabemos que existen cada cuatro años se puede pescar algo.

No se si habrá dinero para que los barcos lleguen. Aquel Plan Ado pasó a mejor vida y ahora irán mas directivos que atletas como en época franquista. El que gane algo se lo habrá currado bien y será a pesar de todo. Puede que algún nacionalizado trinque medalla

El vestuario es de chiste pero es el mas vendido en Londres
theregoesNorman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 23 Jul 2012, 23:51

25 medallas
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 23 Jul 2012, 23:53

theregoesNorman escribió:
25 medallas

Jajajajaja. Puede que sean 25 medallas si va algún eclesiástico a repartir medallas porque si no...
theregoesNorman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 23 Jul 2012, 23:54

al final hablamos
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Lun 23 Jul 2012, 23:59

theregoesNorman escribió:
al final hablamos

No creo que alcancemos las 15
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Jue 26 Jul 2012, 20:09

Pues sí que empezamos bien...
lron
Admin

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Jue 26 Jul 2012, 20:13

Rafa Beatman escribió:
Pues sí que empezamos bien...

Antes de empezar el partido ya estaba escuchando a los periodistas que hablaban del la ¿hipotética? final Brasil-España.

Este pais es muy de vender la piel del oso antes de cazarlo...
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Jue 26 Jul 2012, 23:05

De Brasil solo he visto la primera parte y ya arrollaba con un tres a cero...
lron
Admin

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 01:32

El coñazo de la ceremonia de apertura, mas larga que una ópera de Wagner...pufff....

Tuve la suerte de ver el trozo donde salía el homenaje musical, y es de agradecer el momento destadcdo del Going Underground de los Jam, los Who, los Kinks, los Stones, los Specials, David Bowie, Beatles, etc. Menudo legado musical que tienen los ingleses.

La comentarísta solo supo identificar la canción de los Who (no sé si tendría chuleta..) la de los Stones y una de Queen. Bueno, me conformo con que hubiese dicho "The Whooo"...
Juancho

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 02:03

lron escribió:
El coñazo de la ceremonia de apertura, mas larga que una ópera de Wagner...pufff....

Tuve la suerte de ver el trozo donde salía el homenaje musical, y es de agradecer el momento destadcdo del Going Underground de los Jam, los Who, los Kinks, los Stones, los Specials, David Bowie, Beatles, etc. Menudo legado musical que tienen los ingleses.

La comentarísta solo supo identificar la canción de los Who (no sé si tendría chuleta..) la de los Stones y una de Queen. Bueno, me conformo con que hubiese dicho "The Whooo"...

Acabo de llegar a casa y no he visto nada pero las óperas de Wagner son soberbias y a mi se me hacen cortas...
theregoesNorman

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   Sáb 28 Jul 2012, 12:44

Gran puesta en escena de la inauguración de los Juegos, Huyendo de delirios megalómanos con sencillez y dando protagonismo a la gente anónima se produjo un despliegue en una representación que nos llevaba de una sociedad rural a la revolución industrial del siglo XIX, con la primeras migraciones de personas llegadas para engrosar esa cadena industrial. De otra puesta en escena sencilla con un homenaje a dos importantes instituciones Hospitalarias para niños, surge el homenaje a la prolífica literatura infantil británica. De una anónima familia, en el interior de su casa, surge el gran torrente de la cultura POP que nació en estas tierras y que dió lugar a infinidad de grupos, canciones, teleseries y toda la imaginería POP con la que tantas veces habremos disfrutado, nunca antes había visto sonar tan bien el Going Underground de los Jam; finalmente volaba esa caja-casa y de su interior aparecía el inventor de Internet, otro británico ilustre. También en el devenir de las cascadas humanas que se producían, quise ver a aquellos Pearly-Kings and Queens del East-End como homenaje al lugar londinense donde se ubica el estadio y numerosas instalaciones, incluso en algún momento llego a sonar el himno "I´m forever Blowing Bubbles". El último relevo de la antorcha también lo coronaron anónimos muchachos que a su vez tomaron el relevo de las viejas glorias que ya habían participado en la historia de las Olimpiadas Modernas.
Al final otro homenaje de Artic Monkeys a los Beatles con Come Together y lo último sir Paul Mcartney con lo que ya me fuí a dormir con una mezcla de nostalgia, emoción y sentimiento de haber sido alguna vez londinense.

Última edición por theregoesNorman el Sáb 28 Jul 2012, 16:07, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: JUEGOS OLÍMPICOS   

JUEGOS OLÍMPICOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente