ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mockers Gira Española y new EP!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Seth Mocker




MensajeTema: Mockers Gira Española y new EP!   Vie 13 Jul 2012, 18:55

Thanks to Antonio Fuengirola Pop for translating this for me!

La banda norteamericana de powerpop The Mockers regresa este verano a España de gira con su "Never Mind Austerity. Here's The Mockers Tour 2012".

Las fechas de la gira son:

26 de Julio - El Puerto de Santa Maria (Sala Milwaukee)
28 de Julio - Fuengirola Pop Weekend
30 de Julio - Estepona (Louie Louie)
1 de Agosto - Madrid (Wurlitzer Ballroom)
2 de Agosto - Argueru/Villaviciosa (Asturias) Festival Musica de Argueru
3 de Agosto - Logroño (Biribay Jazz Club)
4 de Agosto - BCN (Razzmatazz)

The Mockers también tienen un nuevo EP que sale esta semana en España llamado "Men of La Mancha" (Rumble Records). Este EP cuenta con dos canciones nuevas de The Mockers: "It must be nice" y "Republican girl"; así como una versión algo punk del tema "The Impossible Dream" (que también fuera un gran éxito de Tom Jones, Elvis y muchos otros), extraído del musical de Broadway y la película "El Hombre de La Mancha", célebre adaptación del Quijote.

Asimismo, hay una versión del "What a Life" de Los Mockers, la banda uruguaya formada en 1962, grabada con motivo de un recopilatorio de tributo realizado al famoso grupo de garage por su 50 aniversario. La canción ha sido grabada por The Mockers en español, en un extraño y divertido giro respecto a la versión original (gracias a la nueva letra escrita por Pepe Verde, cantante de la legendaria banda española de powerpop Los Protones). Al final del EP se incluye también un "heavy" remix del hit de The Mockers, "Mola, guay, OK!", perteneciente a su anterior album, "The Lonesome Death of the Electric Campfire" (2005).

La portada del álbum ha sido diseñada por Borja Bonafuente Gonzalo, reconocido artista y colaborador habitual de la revista Rolling Stone. Como se puede observar, se trata de un maravilloso pastiche del conocido cuadro de Picasso sobre la figura de Don Quijote y Sancho, en el que The Mockers aparecen como "Hombres de la Mancha".



Volver arriba Ir abajo
 
Mockers Gira Española y new EP!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: CONCIERTOS-
Cambiar a: