ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jornada "The Clash" y proyección de West Way to The World, de Don Letts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gilmore77



Localización : el mas alla

MensajeTema: Jornada "The Clash" y proyección de West Way to The World, de Don Letts   Miér 27 Jun 2012, 15:12

Don Letts nos visitará para tener un coloquio con el público tras la proyección de su película y el domingo, 1 de julio, pinchará en la Terraza a las 19.00 h.

El director
Don Letts trabajó como DJ en el Roxy durante la primera ola del punk en Inglaterra, sin embargo, dada la limitada cantidad de música punk disponible durante los primeros años del movimiento, incluyó frecuentemente reggae y dub en sus sets, fomentando así la fusión de estilos que luego se evidenciaría en canciones de grupos punk como “(White Man) In Hammersmith Palais”, de The Clash.

West Way to The World, de Don Letts. Reino Unido, 2000. 30 min. VOSE
Este documental combina entrevistas recientes y material anterior para obtener una visión completa de The Clash, una de las bandas de rock más influyentes. Imágenes de muestra antiguo club y conciertos en estadios se intercalan con entrevistas a miembros de la banda de Mick Jones, Paul Simonon, Topper Headon, y Joe Strummer.
Sá30.Junio , 20:00h – 21:30h

El director, productor y escritor británico, David Mingay, que co-dirigió el laureado documental sobre el grupo londinense The Clash, Rude Boy (1980), impartirá una master class y tendrá un coloquio con el público tras la proyección de la película.

12.00 h - Master class de David Mingay
Director, productor y escritor británico, David Mingay co-dirigió el laureado documental sobre el grupo londinense The Clash, Rude Boy (1980) y escribió A Bigger Splash (1975), sobre el artista multidisciplinar David Hockney. Mingay comenzó su carrera a finales de los años 70 trabajando en los míticos Ealing Studios de Londres para la BBC antes de emprender su carrera como escritor, productor y director junto a su socio Jack Hazan, con quien obtuvo los mayores éxitos de su carrera.
Actualmente, compagina su labor de productor de los documentales The Rise and Fall of The Clash (dirigido por Danny Garcia) y Adam Ant a la vez que ofrece conferencias en la University of the Arts de Londres.
17.00 h - Rude Boy, de David Mingay. Reino Unido, 2007. 57 min. VOSE
Rude Boy es un semi-documental, parte estudio de personalidades y parte “rockumental”, sobre la banda de punk británica The Clash. Su guión mezcla la historia ficticia de un fan con sucesos reales, incluyendo las manifestaciones políticas y los conciertos The Clash. Filmado durante un largo periodo de tiempo, en este filme el diálogo escrito rápidamente conduce a la improvisación. Coloquio con el director tras la proyección.

en la casa encendida

Volver arriba Ir abajo
 
Jornada "The Clash" y proyección de West Way to The World, de Don Letts
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: CONCIERTOS-
Cambiar a: