ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Puro POWER POP con MARVELOUS DARLINGS (Rec 2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ivansm

MensajeTema: Re: Puro POWER POP con MARVELOUS DARLINGS (Rec 2011)   Sáb 24 Dic 2011, 15:44

¿Pero es una recopilación de singles o un disco que se editó en singles (como Cooper)?
Pedro

MensajeTema: Re: Puro POWER POP con MARVELOUS DARLINGS (Rec 2011)   Sáb 24 Dic 2011, 15:46

Ivansm escribió:

¿Pero es una recopilación de singles o un disco que se editó en singles (como Cooper)?

yo creo que es una recopilación de singles que incluye dos canciones nuevas "I hate Rock And Roll" y "Terminally Ill", creo...
melon head

MensajeTema: Re: Puro POWER POP con MARVELOUS DARLINGS (Rec 2011)   Dom 25 Dic 2011, 12:10

Pedro escribió:
Ivansm escribió:

yo creo que es una recopilación de singles que incluye dos canciones nuevas "I hate Rock And Roll" y "Terminally Ill", creo...

Esas canciones ya estaban en un single.

Es una recopilacion de Singols como el disco "Busy singles" de los Tranzmitors
melon head

MensajeTema: Re: Puro POWER POP con MARVELOUS DARLINGS (Rec 2011)   Dom 25 Dic 2011, 12:10

Angel escribió:
Pues otro que me acabo de ajenciar, haber si tengo suerte y me llega para reyes¡¡¡¡

Donde lo has pillado???
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Puro POWER POP con MARVELOUS DARLINGS (Rec 2011)   Mar 27 Dic 2011, 13:35

Recopilatorio sin desperdicio.

Angel

MensajeTema: Re: Puro POWER POP con MARVELOUS DARLINGS (Rec 2011)   Mar 27 Dic 2011, 13:55

melon head escribió:
Angel escribió:
Pues otro que me acabo de ajenciar, haber si tengo suerte y me llega para reyes¡¡¡¡

Donde lo has pillado???

Aquí:

http://www.derangedrecords.com/catalog/
melon head

MensajeTema: Re: Puro POWER POP con MARVELOUS DARLINGS (Rec 2011)   Mar 27 Dic 2011, 15:11

Joder, pues yo pedi hace tiempo a Deraged y no me salio muy mal los gastos de envio, pero ahora veo que salen por una pasta no?
godsavealrey

MensajeTema: Re: Puro POWER POP con MARVELOUS DARLINGS (Rec 2011)   Miér 28 Dic 2011, 17:47

melon head escribió:
Joder, pues yo pedi hace tiempo a Deraged y no me salio muy mal los gastos de envio, pero ahora veo que salen por una pasta no?
El correo canadiense es a la española, precios escandalosos. Cuando traigo de deranged siempre lo hago por surface, tarda dos meses pero si no la clavada es de órdago.
http://discosregresivos.blogspot.com/
melon head

MensajeTema: Re: Puro POWER POP con MARVELOUS DARLINGS (Rec 2011)   Miér 28 Dic 2011, 23:28

godsavealrey escribió:
melon head escribió:
El correo canadiense es a la española, precios escandalosos. Cuando traigo de deranged siempre lo hago por surface, tarda dos meses pero si no la clavada es de órdago.

Ya me imagino, y más si pides unos cuantos Lp´s
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puro POWER POP con MARVELOUS DARLINGS (Rec 2011)   Hoy a las 05:23

Puro POWER POP con MARVELOUS DARLINGS (Rec 2011)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4