ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Garantía o tomadura de pelo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pedro

MensajeTema: ¿Garantía o tomadura de pelo?   Jue 21 Jun 2012, 22:32

El otro día fuí a una tienda que suele estar muy bien surtida de cosas de sonido e informática y cuyo nombre voy a obviar; iba a comprarme unos auriculares (versión para el ipod, es decir de los pequeños) de la marca Monster (que recomendó Luismi, y cuya versión auriculares grandes se pueden probar en la FNAC y suenan acojonatisimamente.

los auriculares pequeños estos cuestan la friolera de 101 euros, pero la sorpresa es cuando pregunto por la garantía, que en teoría son dos años, y me dicen que si se me rompen en los seis primeros meses de uso los cubre la garantía del fabricante, y entra en juego la garantía de los dos años, es decir si enese tiemp se me vuelven a romper me los vuelven a arreglar, pero que si se me rompen después de los seis meses solo me lo cubre la garantía si tras un peritaje, que tendría que pagar yo de mi bolsillo, resulta que la avería no es debia a mal uso por mi parte de los auriculares. O sea alucino, le digo al dependiente que entonces paso de comprármelos, que son demasiadas obligaciones para el consumidor. Me dice que eso es lo que dice la Ley de Garantías.

A todo esto si pagas una cantidad, que no recuerdo si eran 15 o 20 euros más, si juega sin condiciones la garantía de dos años.

Me voy a la FNAC y pregunto por unos auriculares d ela misma marca, me enseñan unos más caros, en torno a los 130 o 150 euros y aquí me dicen que la garantía es de dos años, pero la misma historia que en el otro sitio con la diferencia de que en vez de seis meses asegurado es un año. pasé de comprarlos igualmente.

No entiendo nada, hace unos años se me rompió un ipod al año y 11 meses de comprármelo, lo llevé a la FNAC y sin peritaje y sin nada me dieron uno nuevo ¿vamos para atrás como el cangrejo también en derechos del consumidor? Así no me extraña que nadie compre nada de nada.
theregoesNorman

MensajeTema: Re: ¿Garantía o tomadura de pelo?   Jue 21 Jun 2012, 22:44

es hora de tomar La Bastilla
José De Valencia

MensajeTema: Re: ¿Garantía o tomadura de pelo?   Jue 21 Jun 2012, 22:49

Con todo el cariño y respeto que tengo...TU ESTAS COMO UNA CABRA!!!

Shocked
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Garantía o tomadura de pelo?   

¿Garantía o tomadura de pelo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.