ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL FÚTBOL ESPAÑOL EN SERIO PELIGRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juancho

avatar

Localización : Ciudadano del mundo

MensajeTema: EL FÚTBOL ESPAÑOL EN SERIO PELIGRO   Sáb 09 Jun 2012, 23:25

Ya era hora. El fútbol español en peligro

Artículo preocupante para los equipos de fútbol, muchos de ellos españoles. Si es necesario se puede traducir. Hay mucha gente en Europa que lleva denunciando a los equipos de fútbol españoles , algunos ingleses e italianos por pagar cifras irreales por jugadores cuando no tienes dinero, te lo deja un banco y esa entidad tiene que ser intervenida. Con el caso de Bankia ha saltado en Europa un escándalo mayúsculo porque fue quien dio el crédito al Real Madrid para comprar a Cristiano y Benzema y cuando ha sido intervenido se ha descubierto que los pagos están pendientes y los balances de los equipos están equilibrados y tu endeudamiento es fortísimo. Los clubes tienen que presentar sus balances entre el 30 de junio de 2012 y el 30 de junio de 2012 a la UEFA. Si hay desequilibrios las sanciones serán enormes con la exclusión de la Champions y Europa League. Manchester City, PSG, Chelsea, Inter, Real y Barcelona en Champions están en pleno riesgo. El fútbol español debe mas de 3.500 millones de euros y piensan, lógicamente en Europa, que se compite en desigualdad con ellos. Se acabaron los traspasos millonarios (y las comisiones de todos los Sinvergüenzas, espero)




http://www.spaziomilan.it/2012/06/sm-esclusivo-ciabattini-sole-24-ore-con-la-crisi-delle-banche-spagnole-saremo-piu-competitivi-thiago-barca-da-escludere/


Sin contar que el crack de los operadores televisivos que pagan unas cantidades irreales llevará a tener que empezar de nuevo como pasó en Alemania. También denuncian que la diferencia de pago a los equipos en España, muy diferente al resto de grandes ligas, hace que en España tengan un poder añadido que es discriminatorio respecto a los demás campeonatos. Que paguen a Hacienda y a la Seguridad Social y que no se les admita endeudarse con los impuestos públicos como nos pasa a los demás ciudadanos.
Volver arriba Ir abajo
José De Valencia

avatar


MensajeTema: Re: EL FÚTBOL ESPAÑOL EN SERIO PELIGRO   Mar 12 Jun 2012, 21:27

Donde pones Bankia leo Caja Madrid, claro!!

En fin, en todas partes es igual o semejante, El Valencia debe a Bancaja(Bankia...que lio!!) unos doscientos millones de € e incluso la Generalitat fue, y lo continuará siendo, avalista de una ampliación de capital...para evitar la quiebra del club.

Tenemos un nuevo estadio a medio hacer, parado desde hace un par de años, por supuesto asentado en terreno publico....que no se puede acabar desde que estalló la burbuja inmobiliaria y después la bancaria.



Me parece muy bien el Futbol, pero me gustaria como cuidadano, mas si cabe en una situación como esta, que el futbol devolviese parte de los miles de millones publicos que ha saqueado con la connivencia politica....., ahorrariamos unos cuantos recortes, eh!!

Pero es pedir tonterias Juancho, no va a pasar nada, si embargasen a los clubs saldria a la calle mucha mas gente que por la crisis economica....que corten bien el cesped, que rieguen bien y que siga rodando la bola!!!!

Wink
Volver arriba Ir abajo
 
EL FÚTBOL ESPAÑOL EN SERIO PELIGRO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: GENERAL-
Cambiar a: