ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 08:39

plimsouls escribió:
Yo quiero pinchar aunque sea media canción......

subete conmigo y hacemos DUETO
plimsouls

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 08:56

MAGIC CRISPI escribió:
plimsouls escribió:

Eso está hecho, pero mariconaditas las justas jajajajaja.

En serio, con mucho gusto.
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 08:57

plimsouls escribió:
MAGIC CRISPI escribió:
plimsouls escribió:

...Aightttttt Piratonnnnnn!!!!
Juancho

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 09:40

plimsouls escribió:
MAGIC CRISPI escribió:
plimsouls escribió:

Cuidado con Crispín que está crecido y va como un caballo desbocado. Sería bonito que pincharan 10 o 12 foreros diferentes.
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 10:16

Juancho escribió:
plimsouls escribió:
MAGIC CRISPI escribió:
plimsouls escribió:

Cuidado con Crispín que está crecido y va como un caballo desbocado. Sería bonito que pincharan 10 o 12 foreros diferentes.

yo encantado.......pero no creo que haya tanto nivellllll
Juancho

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 10:23

MAGIC CRISPI escribió:
Juancho escribió:
plimsouls escribió:
MAGIC CRISPI escribió:
plimsouls escribió:

yo encantado.......pero no creo que haya tanto nivellllll

Tu, poniéndonos esas joyitas ocultas que tienes ya nos harías felices. A mi me encantaría ver pinchar a gente a la que nunca hemos visto junto a los veteranos de guerra
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 10:26

A mi tambien la verdad......que pinchen los Veteranossss......Espidiiiiii.....Lironnnnnn!!!!! jajajajaajajaj
Juancho

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 10:29

MAGIC CRISPI escribió:
A mi tambien la verdad......que pinchen los Veteranossss......Espidiiiiii.....Lironnnnnn!!!!! jajajajaajajaj

Sería fantástico. Me encantaría ver al grandullón cerveza en mano, a Luisito con ese gusto exquisito que tiene, a ti a Plimsouls, a Luismi a Ximo si se acerca y a Norman, Rafa, Pedro, Manolón...
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 10:29

Y tu querras meter mano tambien no?????? cheers
Juancho

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 10:31

MAGIC CRISPI escribió:

No, yo os coordino desde abajo... y soy vuestro camarero
Juancho

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 10:39

MAGIC CRISPI escribió:

Y alguna chica Mariajo, Marisa, Audy Nortis, Natasha...
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 10:40

Juancho escribió:
MAGIC CRISPI escribió:

Y alguna chica Mariajo, Marisa, Audy Nortis, Natasha...

.......las chicas solo saben bailarrrrrrr No
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 10:56

Será imposible que pueda pinchar tanta gente. No creo que dispongamos de más de cuatro horas para las pinchadas y tampoco creo que a los del Siroco les haga gracia la idea (el equipo no es nuestro). Intentaremos que puedan pinchar seis o siete personas entre las dos noches, 45 minutos-1 hora cada uno. Estamos esperando un mail para conocer el tiempo del que dispondremos para las pinchadas y a partir de ese mail ya podremos anunciar los pinchas (que ya están avisados) y los horarios.

MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 11:30

Manos mal que el jefe ha puesto orden.......se nos iba de las manos
jomi

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 13:30

Pues si nada se tuerce allí estaré, aunque me pilláis en plena Feria de Albacete, y eso es muy peligroso..... Me encantan los dos grupos, especialmente mis queridos Goodfellows, seguro que cuando canten Susanne me tenéis que contener para no saltar al escenario....

Nos vemos pues!!
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 13:35

BIEN!!!! GENIAAAAL!!! Ya hace años que no te veo. Un abrazo Jomi. Cuando canten Susanne, invasión de escenario. Aunque seguro que nos tienen reservada alguna sorpresa más.

nico62

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 14:21

Allí estaré......buen trabajo!!!!
Mr. Spaceman

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 14:28

El país hundiéndose y ustedes pensando en fiestas y jolgorios... ¡Reservenme una plaza!
Por cierto, gran cartel.
lron
Admin

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 15:11

Me alegra leer que la gente se apunta a la fiesta!

Y sí, habrá mas sorpresas, lo sé jeje bom
http://powerpopaction.com
MJ

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 16:47

Tendré que buscar un hueco en mi apretada agenda jejeje..
napoleon14

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 16:53

Bueno, lo mío no es que sea difícil. Es imposible!!! Putadón y de los grandes. Tendré que resarcirme.
Pedro

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 17:04

Joder

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 17:25

Juancho escribió:
MAGIC CRISPI escribió:

Sería fantástico. Me encantaría ver al grandullón cerveza en mano, a Luisito con ese gusto exquisito que tiene, a ti a Plimsouls, a Luismi a Ximo si se acerca y a Norman, Rafa, Pedro, Manolón...

No tengo ni idea de las posibilidades que tengo de ir. El principio de curso se plantea muy jodido, ya nos estan avisando que con la nueva estructura de examenes universitarios en mayo y julio, tambien quedara afectada la estructura de la Selectividad y eso implica que los alumnos de 2º de bachiller probablemente empiecen las clases bastante antes de lo habitual, pero todo esta en el aire.

No obstante me encantaria acercarme y conocer al medio foro que me falta, veremos lo que se puede hacer.
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
Pedro

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 17:34

....rejoder

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   Miér 06 Jun 2012, 17:35

jomi escribió:
Pues si nada se tuerce allí estaré, aunque me pilláis en plena Feria de Albacete, y eso es muy peligroso..... Me encantan los dos grupos, especialmente mis queridos Goodfellows, seguro que cuando canten Susanne me tenéis que contener para no saltar al escenario....

Nos vemos pues!!

BIEEEEEEN

MensajeTema: Re: FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL   

FIESTA 7º ANIVERSARIO - POWER POP ACTION! WEEKEND FESTIVAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente