ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Marca la casilla del disco que más te guste:
CHRIS DEVOTION AND THE EXPECTATIONS: "Amalgamation and Capital"
7%
 7% [ 2 ]
LATVIAN RADIO: "Kill The Static"
11%
 11% [ 3 ]
THE MAYFLOWERS: "Plymouth Rock"
37%
 37% [ 10 ]
THE NOMADS: "Solna"
44%
 44% [ 12 ]
Votos Totales : 27

AutorMensaje
alhuerto

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Mar 12 Jun 2012, 06:09

Está muy jorobado.
Ximo

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Mar 12 Jun 2012, 08:44

A ver si hoy les doy otra pasadita pero casi seguro que votare a los Mayflowers

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Jue 14 Jun 2012, 17:23

Pues este mes mi voto para el disco de uno de mis grupos favoritos desde siempre: "Solna" de The Nomads. No es Power Pop pero me gusta. En realidad este mes me gustan los cuatro discos.
Ximo

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Jue 14 Jun 2012, 19:48

Decidido, The Mayflowers
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
speady

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Jue 14 Jun 2012, 20:39

Mi voto este mes para The Nomads. Me encanta el disco. Tambien me ha gustado bastante Mayflowers y más todavía Chris Devotion, pero para mí el disco de los escandinavos son palabras mayores
nobody's perfect

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Jue 14 Jun 2012, 23:09

THE MAYFLOWERS: "Plymouth Rock"
Juancho

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Jue 14 Jun 2012, 23:10

MAGIC CRISPI escribió:
Juancho escribió:
plimsouls escribió:
Pues yo voto a Mayflowers del tirón aunque el de latvian radio es un discazo de la leche.

Yo esperaré por si le puedo tocar los eggs a Crispín que no hay diso que le aguante desde que gana su caballo cada mes...

juajauajauajaajauajau ......... lol!

The Nomads se va acercando... todavía no he votado. Quedan medio mes... no cantes el alirón antes de ganar...
alhuerto

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Sáb 16 Jun 2012, 09:30

Finalmente voto a los mayflowers

La tabla PPP queda así:
Mayflowers: Power- En su punto, Pop- En su punto, Punch- Le falta
Chris Devotion: Power- Le sobra, Pop- Le falta, Punch- Le falta
The nomads: Power- En su punto, Pop- Le falta, Punch- Le falta
Latvian radio: Power- Le falta, Pop- En su punto, Punch- En su punto

Es curioso pero al final Power ganó a Punch en el duelo Latvian radio vs Mayflowers. Chris devotion empieza a muerte pero se desinfla muy rápido y los Nomads tienen un gran disco pero no estaba este mes por este rollo.
alhuerto

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Sáb 16 Jun 2012, 09:32

Por cierto hay que matar al que diseñó la portada de Latvian radio con esas letras Algerian chunguérrimas. Sospecho que es el que toca los teclados, que de vez en cuando ... ¡Madre del amor hermoso!
Juancho

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Sáb 16 Jun 2012, 10:46

alhuerto escribió:

La tabla PPP queda así:

Es curioso pero al final Power ganó a Punch en el duelo Latvian radio vs Mayflowers. Chris devotion empieza a muerte pero se desinfla muy rápido y los Nomads tienen un gran disco pero no estaba este mes por este rollo.

Yo, al único que no le veo punch es el de Latvian Radio... El de Chris Devotion no tiene punch pero tiene K.O.
Juancho

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Sáb 16 Jun 2012, 10:48

alhuerto escribió:

La tabla PPP queda así:

Y Mayflowers mucho mas pop que power...
Juancho

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Sáb 16 Jun 2012, 12:32

Rafa Beatman escribió:
Pues este mes mi voto para el disco de uno de mis grupos favoritos desde siempre: "Solna" de The Nomads. No es Power Pop pero me gusta. En realidad este mes me gustan los cuatro discos.

Es un disco clásico de rock formidable. Me lo he escuchado otra vez mas ahora y da gusto. Rock con melodías y adrenalina. Y, en mi humilde opinión, tiene punch y engancha.
alhuerto

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Sáb 16 Jun 2012, 14:10

Mieeerda, me acabo de dar cuenta de que lo que quería decir con "punch" es "hook" y como soy tonto pues eso. Ya se me jodió el invento, a partir de ahora es el PPH.

Hook, gancho, es cuando te levantas a las tres de la mañana a mear o a beber un vaso de agua (y luego mear) y estás tarareando una canción, o directamente sueñas con esa banda sonora.
theregoesNorman

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Miér 20 Jun 2012, 20:48

por ahora tengo el de Mayflowers (eres más puritana que las gallinas) ahora me pondré con los Normands
theregoesNorman

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Miér 20 Jun 2012, 21:31

pues el Solna está muy bien también, en fin ya veremos
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Jue 21 Jun 2012, 08:32

Esto ya será un mano a mano entre Nomads y Mayflowers. No esperaba tan pocos votos para Chris Devotion y Latvian Radio, prácticamente ya sin opciones.
alhuerto

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Jue 21 Jun 2012, 08:53

Yo apostaba por un duelo mayflowers - chris devotion
luismipop

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Sáb 23 Jun 2012, 09:16

Mi voto este mes para el discazo que se han marcado los Nomads, seguidos de cerca por Mayflowers.
speady

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Sáb 23 Jun 2012, 10:10

luismipop escribió:
Mi voto este mes para el discazo que se han marcado los Nomads, seguidos de cerca por Mayflowers.

Ahí, ahí.Se puede remontar.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Sáb 23 Jun 2012, 11:57

Está a huevo. Pueden quedar unos 10 votos más y solo hay 2 de diferencia.
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Dom 24 Jun 2012, 18:15

alhuerto escribió:
Por cierto hay que matar al que diseñó la portada de Latvian radio con esas letras Algerian chunguérrimas. Sospecho que es el que toca los teclados, que de vez en cuando ... ¡Madre del amor hermoso!

¡Ja, ja, ja! Es cierto.

Este mes está difícil. Para mi hay un triple empate entre el de Chris Devotion, Mayflowers y Nomads,
así que por el cariño que les tengo, mi voto va para los Nomads
luismipop

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Dom 24 Jun 2012, 18:30

Vertigo escribió:
¡Ja, ja, ja! Es cierto.

Este mes está difícil. Para mi hay un triple empate entre el de Chris Devotion, Mayflowers y Nomads,
así que por el cariño que les tengo, mi voto va para los Nomads

Bien Vertigo, bien !!

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Dom 24 Jun 2012, 18:57

Entre "clásicos" hay que ayudarse…
lron
Admin

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Dom 24 Jun 2012, 21:09

Pues yo tengo un dilema importante entre los Nomads y los Mayflowers. No lo tengo nada claro. Peazo discazos
http://powerpopaction.com
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Lun 25 Jun 2012, 08:28

Recta final y ya tenemos a Nomads y a Mayflowers empatados. Llevábamos ya algún mes sin una votación tan igualada. Que gane el mejor!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"   Hoy a las 15:15

Disco favorito julio 2012: THE NOMADS "Solna"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente