ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
Juancho

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Lun 11 Jun 2012, 17:40

theregoesNorman escribió:
ramones escribió:
Mal partido de España pero sigo pensando que ganará la Eurocopa, porque la calidad de sus jugadores sigue siendo muy superior a lo que veo en el resto de selecciones.

Por otra parte, veo a Del Bosque excesivamente culerizado pretendiendo jugar sin delanteros, como si nosotros tuviésemos a Messi. Hay que recordar que el Barsa no sólo tiene a Messi sino que además juega con extremos muy abiertos.

Torres, cuando salió, le dio al equipo los espacios que necesitaba. Nunca critico a los delanteros por fallar sino por no hacer su trabajo. Ayer Torres lo hizo de maravilla, aunque estuviese fallón. Nuestras mayores posibilidades de victoria fueron con él en el campo. Antes de la salida de Torres al campo, el partido fue un tostonazo de embudo sin delanteros ni extremos, un tipo de fútbol soporífero para mi gusto.

Comparto esta opinión de Torres y también que España tiene que salir de comienzo con un ariete por lo demás no me gustan los laterales ni Arbeloa ni Alba tampoco debió sacar a Silva porque siempre tiene el último pase por lo demás Iniesta sencillamente fabuloso

Lo que cambió todo fue el cansancio italiano y que fueron al partido junto a los ajustes tácticos de Del Bosque adelantando a Alba y subiendo a Iniesta y recolocando a Xavi. La salida de Navas con su velocidad y desborde fue lo que hizo que se crearan huecos. Por eso sacó Del Bosque a Torres. De las tres clamorosas ocasiones de gol dos se las dio Navas. Nunca se había visto una Italia que admitiera contraataques porque fueron a ganar el partido. Torres hizo lo que le mandó Del Bosque y falló. Normal en un jugador que ni se creía que le llevaran a la Eurocopa como reconoció honradamente en la radio hace una semana. Alba estuvo bastante bien y mejor en la segunda parte. A Silva lo cambió porque estaba muy cansado pero talento tiene todo.

Y si hay que salir con un 9 fijo que sean Llorente o Negredo y en la segunda parte cuando hay cansancio y huecos que salgan Navas y Torres (encomendándonos al cielo y que este no nos ponga en peligro los triunfos como en el mundial que no enchufaba una).
theregoesNorman

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Lun 11 Jun 2012, 17:51

si, cansancio y que hay que saber desmarcarse
ramones

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Lun 11 Jun 2012, 17:58

Ahora comienza uno de los partidos que más me apetece ver, pero no podré verlo.

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Lun 11 Jun 2012, 22:12

Suscribo lo que opináis tú y Ramones sobre Torres. El partido fue otro con él en el campo y demostró que es un jugador imprescindible en esta Selección.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Lun 11 Jun 2012, 22:13

ramones escribió:
Ahora comienza uno de los partidos que más me apetece ver, pero no podré verlo.

Si te refieres al Inglaterra-Francia, no te perdiste gran cosa, fue soporífero. Me estoy perdiendo el Ucrania-Suecia, pero tras estos días de partido, para mí las favoritas siguen siendo España y Alemania, por este orden, a continuación Portugal y la sorpresa puede estar en Rusia.
Juancho

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Lun 11 Jun 2012, 22:28

Rafa Beatman escribió:

Suscribo lo que opináis tú y Ramones sobre Torres. El partido fue otro con él en el campo y demostró que es un jugador imprescindible en esta Selección.

De momento, nos ha dejado sin una victoria gracias a su acierto
Juancho

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Lun 11 Jun 2012, 22:29

Magnífico primer cuarto entre el Real Madrid y Barcelona. Sensaciones de superioridad del Real Madrid pero solo dos puntos de ventaja 25-23. Estupendo Carroll
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Lun 11 Jun 2012, 22:41

Juancho escribió:
Rafa Beatman escribió:

No fue el único que falló tirando a puerta...

Juancho

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Lun 11 Jun 2012, 22:56

Gran segundo cuarto del Real Madrid que ha defendido con energía y ha cogido todos los rebotes. Formidable Reyes y muy bien Llull. Como esta eliminatoria está loca nada se sabe pero, de momento, el Real gana por 14 puntos.

El Barcelona se siente que físicamente no aguanta. Desconocidos
Juancho

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Lun 11 Jun 2012, 22:59

Rafa Beatman escribió:
Juancho escribió:
Rafa Beatman escribió:

No fue el único que falló tirando a puerta...

Pero fue el único que tuvo una oportunidad donde pudo darla al primer toque como en la Eurocopa anterior, al segundo o al tercero y no hizo nada de eso. En la segunda jugada quiebra bien y podía darla bien con suavidad o pasar a Navas que estaba solo a su derecha para empujarla. La tercera pudo quedarse solo, disparar, regatear... y se la pasó a un contrario. Si llega a ser Di Natale estamos muertos. Esperemos que enchufe alguna aunque lleve mas de dos años que no marca a nadie.
Juancho

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Mar 12 Jun 2012, 01:21

Yo estoy convencido que la primera idea de Del Bosque era salir con delantero centro y ese era Negredo. Pero cuando se enteró que Italia jugaba con 5 defensas en vez de 4 cambió de idea... A pesar de todo creo que ha sido el mejor partido hasta ahora de la Eurocopa y la segunda parte de España el mejor juego.
theregoesNorman

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Mar 12 Jun 2012, 20:35

Parece que Grecia se queda fuera, menudo rebote se ha agarrado Karagounis todavía recuerdo la Eurocopa que se llevó Grecia con aquel fútbol rácano pero efectivo que les llevó a los altares del Olimpo, por no decir aquella que consiguió Dinamarca con los jugadoers de vacaciones convocados a última hora y yaciendo todas las noches con sus respectivas... ejem esposas elephant
theregoesNorman

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Mar 12 Jun 2012, 22:49

Polonia-Rusia con algún nombre cinemátografico Polanski y el gran Lebandoski también Is-mai-lov, oh yeah she is; añadiría. No ha jugado Sandomierzki ni Mierzejewski clown
Juancho

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Mar 12 Jun 2012, 23:56

Y Varsovia en llamas...
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Jue 14 Jun 2012, 23:48

A ver, me pierdo... ¿dónde se habla de la Eurocopa y dónde del basket?

Pepe K.

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Juancho

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Jue 14 Jun 2012, 23:49

Pepe Kubrick escribió:
A ver, me pierdo... ¿dónde se habla de la Eurocopa y dónde del basket?

Pepe K.

Jajajaja. Un caos, Pepe. ¡Pon orden!
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Vie 15 Jun 2012, 08:34

Bueno, pues vengo a este hilo para hablar de la Eurocopa, que para eso está.

Después del recital de ayer tengo claro que los mejores partidos de esta Eurocopa fueron los de España, también que los mejores minutos de la Selección coinciden siempre con Torres en el terreno de juego ¿será casualidad? Su mala forma en el Mundial nos privó de ver la mejor versión de esta Selección, la de la Eurocopa de hace 4 años. Me reafirmo en la idea de que Torres es el "9" de esta Selección, un jugador fundamental. Muy bien ayer Arbeloa, incansable y subiendo la banda con peligro. Iniesta, un crack, no hay un jugador mejor que él en la Eurocopa. Por lo que he visto hasta ahora, España sigue siendo la favorita para ganar el Mundial. Si quedamos primeros de grupo solo nos enfrentaríamos a Alemania en la final.
Juancho

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Vie 15 Jun 2012, 10:44

Rafa Beatman escribió:
Bueno, pues vengo a este hilo para hablar de la Eurocopa, que para eso está.

Después del recital de ayer tengo claro que los mejores partidos de esta Eurocopa fueron los de España, también que los mejores minutos de la Selección coinciden siempre con Torres en el terreno de juego ¿será casualidad? Su mala forma en el Mundial nos privó de ver la mejor versión de esta Selección, la de la Eurocopa de hace 4 años. Me reafirmo en la idea de que Torres es el "9" de esta Selección, un jugador fundamental. Muy bien ayer Arbeloa, incansable y subiendo la banda con peligro. Iniesta, un crack, no hay un jugador mejor que él en la Eurocopa. Por lo que he visto hasta ahora, España sigue siendo la favorita para ganar el Mundial. Si quedamos primeros de grupo solo nos enfrentaríamos a Alemania en la final.

España tiene una gran plantilla y es un equipo. El tiki-taka es nuestro sello con los bajitos. Una pena que Mata no haya jugado todavía y Cazorla lo haya hecho solo un rato. Arbeloa ayer tenía una autopista para subir pero es al jugador al que se ve mas desligado de este concepto de fútbol porque técnicamente es muy flojito. A Del Bosque se le chafó su idea con la lesión de Puk¡jol que hubiera llevado al lateral a Ramos que sube mucho mas. Iniesta es un crack y cuando se asocia con Xavi y Silva es descomunal. Creo que el mejor fútbol que se ha visto es el de la selección española en la segunda parte contra Italia y en el partido de ayer. Marcamos tantos goles con 9 que sin él y Del Bosque saldrá contra algún equipo con falso 9.

Hay que ganar a Croacia primero, que se clasifique Italia y se la encuentre Alemania mas adelante. Habrá alguna sorpresa mas en esta Eurocopa con unas fuerzas muy justas porque los equipos llegan a los finales de partido muertos. Por eso hay que mantener el toque y que corra el balón
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Vie 15 Jun 2012, 13:40

A mí es que discutir a Torres, Iniesta, Silva, Cesc, Xavi, etc, joder, si son tíos que te juegan solos, es un lujazo lo que tenemos, hombre... estamos como en el mundial, con buenas sensaciones, y sólo Alemania parece el rival a batir. Da la sensación una vez más de que nos valoran más fuera que nosotros mismos aquí.

Con Italia tengo el palpito de que van a llegar lejos. Inglaterra sigue siendo un bluf, y a Portugal aún se la espera, una pena que Holanda esté prácticamente eliminada (ojo que aún puede pasar de todo, ni siquiera Alemania está clasificada, aunque con el empate le vale para ser primera de grupo, pero una derrota ante Dinamarca junto a una victoria de Portugal les pone en triple empate y un lío, poco probable, eso sí)

Veremos Francia hoy, que debe ser otra de las grandes del torneo, si encarrila la clasificación.

Yo creo que es pronto para sacar conclusiones, aunque España es la que más me está gustando, e individualmente Iniesta lo mejor que he visto hasta ahora, Holanda me ha gustado, aunque esté con cero puntos, cosas del fútbol.

Pepe K.

Juancho

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Vie 15 Jun 2012, 13:46

Pepe Kubrick escribió:
A mí es que discutir a Torres, Iniesta, Silva, Cesc, Xavi, etc, joder, si son tíos que te juegan solos, es un lujazo lo que tenemos, hombre... estamos como en el mundial, con buenas sensaciones, y sólo Alemania parece el rival a batir. Da la sensación una vez más de que nos valoran más fuera que nosotros mismos aquí.

Con Italia tengo el palpito de que van a llegar lejos. Inglaterra sigue siendo un bluf, y a Portugal aún se la espera, una pena que Holanda esté prácticamente eliminada (ojo que aún puede pasar de todo, ni siquiera Alemania está clasificada, aunque con el empate le vale para ser primera de grupo, pero una derrota ante Dinamarca junto a una victoria de Portugal les pone en triple empate y un lío, poco probable, eso sí)

Veremos Francia hoy, que debe ser otra de las grandes del torneo, si encarrila la clasificación.

Yo creo que es pronto para sacar conclusiones, aunque España es la que más me está gustando, e individualmente Iniesta lo mejor que he visto hasta ahora, Holanda me ha gustado, aunque esté con cero puntos, cosas del fútbol.

Pepe K.

Francia me da miedo en un hipotético cruce de cuartos porque creo que crecerá como Italia si sigue adelante. A mi Italia me está gustando y la prensa italiana y los tifosi van a cuchillo. Yo repito lo que dije el primer día, con un tipo que nos ha hecho campeones del mundo hay que ir a muerte. España no ha renunciado a su juego y las cosas se pueden hacer mejor o peor pero tienen un sentido. Fuera de España nos valoran una bestialidad como jugadores y técnicos de otros equipos. A mi me parece bien que salga con falso 9, con dos delanteros centro o con Torres, Llorente o Negredo. Al menos, sabemos a lo que jugamos y esta idea es la única que nos ha llevado al triunfo y a ser respetados. Es la fórmula holandesa que trajo Cruyff, que apuntalaron Van Gaal y Rijkaard y continuaron Luis y Del Bosque, amén de Guardiola en el Barcelona.
theregoesNorman

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Sáb 16 Jun 2012, 22:50

Pues al final la que se queda fuera es Rusia, quien lo iba a decir y lo de Karagounis es la hostia por momentos me recordaba a De Niro en el Cabo del Miedo
Juancho

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Dom 17 Jun 2012, 04:17

Pues al final la que se queda fuera es Rusia, quien lo iba a decir y lo de Karagounis es la hostia por momentos me recordaba a De Niro en el Cabo del Miedo

La historia te enseña que nunca hay que celebrar la victoria hasta que la has conseguido y que no es fácil ganar a nadie como a menudo pensamos los españoles. Las dos cenicientas clasificadas y los dos favoritos a ver la Eurocopa desde casa. Habrá un Alemania-Grecia con un equipo heleno que no va a jugar solo un partido de fútbol. Con las elecciones griegas este domingo y ya se sabrán los resultados. Será una lucha desigual como lo es la situación actual.

Los españoles ya nos acordaremos de estos tiempos donde éramos admirados por todos y ganábamos.
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Dom 17 Jun 2012, 07:40

Habrá un Alemania-Grecia... con permiso de Dinamarca, :-D

Pepe K.

Juancho

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Dom 17 Jun 2012, 15:34

Pepe Kubrick escribió:
Habrá un Alemania-Grecia... con permiso de Dinamarca, :-D

Pepe K.

Alemania-Grecia creo que lo habrá... pero se habla del pasteleo de España con Croacia (lo dicen los italianos y en concreto los de la Juve con el Calcio incendiado por estafas) y el pasteleo va a estar en el Alemania-Dinamarca o es donde mas posible pueda ser. Si Holanda ganara a Portugal y Alemania empata con Dinamarca se clasifican los dos. Los honestos alemanes ya tienen una amplia experiencia en la estafa. Solo recordar en el mundial de España el Alemania-Austria que dejaba fuera a Argelia y no hubo ni tiros a puerta.

Portugal tiene que ir a muerte e intentar ganar para seguir adelante. Interesante va a ser. Creo que Países Bajos tiene que salir con Huntelaar y Van Persie y licenciar de una vez a Van Bommel, un tipo acabado hace ya años. Meter en el centro del campo a Van der Vaart. Y Cristiano Ronaldo se está jugando el Balón de Oro y hasta ahora no ha hecho nada. Partido precioso.

Dinamarca no creo que pueda ganar a Alemania pero en esta Eurocopa estamos viendo de todo y no hay nada seguro. Las victorias se tienen que conseguir en el campo.
Juancho

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   Dom 17 Jun 2012, 19:01

Ganar es muy difícil menos para el espectador español que siempre cree que es fácil la victoria y que cualquier rival es sencillo. La historia dice lo contrario. España ha tenido equipos descomunales que no han conseguido nada, comenzando por el que no logró ni clasificarse para Suecia 58 que era todavía mejor que el de Chile 62.

En Chile 62 se lesionó antes del Mundial Di Stefano y en el equipo estaban: Carmelo, Santamaría, Del Sol, Luis Suárez, Adelardo, Peiró, Martínez el paraguayo, Collar, Puskas o Gento. Botas de Oro, Copas de Europa y nada que rascar... La clasificación para el Europeo del 60 la tiramos al tocarnos la Unión Soviética y Franco se negó a jugar y nos descalificaron. Luego hemos tenido equipos excelentes como el de México 86 o el de Corea pero nunca hemos hecho nada. Por eso hay que darse con un canto en los dientes de lo que tenemos ahora donde hemos ganado Eurocopa y Mundial (la primera selección europea que ha ganado un mundial fuera del continente).

Disfrutemos de lo que tenemos que ya vendrán épocas de sequía. A mi me importa un carajo si juega Torres, Negredo, Llorente o jugamos sin delantero centro. Mientras tengamos a cuatro o cinco pequeños... En nuestro país hay cantidades de críticas a Del Bosque y cuando lees la prensa extranjera te das cuenta que vivimos en un mundo distinto al resto. Ya tendrán tiempo de criticar...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)   

EUROCOPA 2012 (POLONIA - UCRANIA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente