ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
speady

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Dom 27 Mayo 2012, 21:02

Vertigo escribió:
¡Ya no hablamos de música, hablamos de religión!

ja ja ja. Esto adquiere caracteres de secta.
Pedro

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Dom 27 Mayo 2012, 21:04

speady escribió:
Esta canción con un cierto toque glam me flipa

Es la que he puesto yo más arriba diciendo que tenía un toque Alaska y Dinarama, aunque al volver a escucharla veo que tiene guitarras que a lo que realmente suenan es a Gary Glitter

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Dom 27 Mayo 2012, 21:11

Pedro escribió:
speady escribió:
Esta canción con un cierto toque glam me flipa

Es la que he puesto yo más arriba diciendo que tenía un toque Alaska y Dinarama, aunque al volver a escucharla veo que tiene guitarras que a lo que realmente suenan es a Gary Glitter

Es verdad, la habías puesto ya. Lo del toque Alaska me había asustado mucho.
speady

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Dom 27 Mayo 2012, 21:16

DISCOS

1 MEAN TIME

2 DROP OUT

3 ENDEVOUR TO PERSERVERE

4 WAIT FOR EVERYTHING

5 BARRACUDAS
Ximo

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 15:23

speady escribió:
Vertigo escribió:
¡Ya no hablamos de música, hablamos de religión!

ja ja ja. Esto adquiere caracteres de secta.

Siempre lo ha sido
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
Juancho

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 15:29

speady escribió:
Esto es un estribillo como dios manda, si es que manda algo.

Monumental, Juanito, monumental
speady

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 18:43

TOP 15 (SIN ORDEN)

CAN'T GET AWAY FROM YOU

BE MY FRIEND AGAIN

WHEN I'M GONE

SHADES OF TODAY

YOU'VE COME A LONG WAY

LOSIN' STREAK

CORRINE

I CAN'T PRETEND

VIOLENT TIMES

SUMMER FUN

SOMEWHERE OUTSIDE

1965 AGAIN

HOUR OF DEGRADATION

ALWAYS ON MY MIND

DON'T EVER SAY IT CAN'T BE SO

He dicho.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 18:55

speady escribió:
TOP 15 (SIN ORDEN)

CAN'T GET AWAY FROM YOU

BE MY FRIEND AGAIN

WHEN I'M GONE

SHADES OF TODAY

YOU'VE COME A LONG WAY

LOSIN' STREAK

CORRINE

I CAN'T PRETEND

VIOLENT TIMES

SUMMER FUN

SOMEWHERE OUTSIDE

1965 AGAIN

HOUR OF DEGRADATION

ALWAYS ON MY MIND

He dicho.

Gracias!! Las canciones no hay que ordenarlas, simplemente es poner las 15 favoritas. Y aún así, seleccionar tan solo 15 de este grupo me resulta bastante complicado.
Juancho

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 18:59

Rafa Beatman escribió:
speady escribió:
TOP 15 (SIN ORDEN)

CAN'T GET AWAY FROM YOU

BE MY FRIEND AGAIN

WHEN I'M GONE

SHADES OF TODAY

YOU'VE COME A LONG WAY

LOSIN' STREAK

CORRINE

I CAN'T PRETEND

VIOLENT TIMES

SUMMER FUN

SOMEWHERE OUTSIDE

1965 AGAIN

HOUR OF DEGRADATION

ALWAYS ON MY MIND

He dicho.

Gracias!! Las canciones no hay que ordenarlas, simplemente es poner las 15 favoritas. Y aún así, seleccionar tan solo 15 de este grupo me resulta bastante complicado.

Eso me está pasando a mi. Me está costando mucho decidirme por 15. Hoy me he llevado al coche la Antología con 45 canciones y ya la he terminado de joder...
speady

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 19:20

Juancho escribió:
Rafa Beatman escribió:
speady escribió:
TOP 15 (SIN ORDEN)

CAN'T GET AWAY FROM YOU

BE MY FRIEND AGAIN

WHEN I'M GONE

SHADES OF TODAY

YOU'VE COME A LONG WAY

LOSIN' STREAK

CORRINE

I CAN'T PRETEND

VIOLENT TIMES

SUMMER FUN

SOMEWHERE OUTSIDE

1965 AGAIN

HOUR OF DEGRADATION

ALWAYS ON MY MIND

He dicho.

Eso me está pasando a mi. Me está costando mucho decidirme por 15. Hoy me he llevado al coche la Antología con 45 canciones y ya la he terminado de joder...

Sí que es dificil. Yo después de dejarlo peladito me sobraban todavía 8 ó 10 canciones.
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 19:44

Ximo escribió:
lron escribió:
Rafa Beatman escribió:
Con lo bien que están estos repasillos discográficos y de momento solo nos animamos Norman y yo ¿no molan por aquí los Barracudas o qué?

[youtube] http://youtu.be/oDCoNkYQxXs[/youtube]

Será que dejaron mal poso despues de la castaña de concierto que dieron en Madrid, jeje

De los 4 discos, yo no tengo el 4º..... Vale.... pues...

Yo tampoco tengo el 4º, ademas nunca me he planteado trenerlo

Pues te pierdes uno de los mejores.......
theregoesNorman

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 19:45

yo pondré también las quince pero la primera será Summer Fun que me parece un himno descomunal por mucho que la haya oído Twisted Evil
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 19:46

Yo pongo los discos ale!!!!

DISCOS

1 DROP OUT

2 WAIT FOR EVERYTHING

3 MEAN TIME

4 ENDEVOUR TO PERSERVERE

5 BARRACUDAS
luismipop

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 19:53

Despues del atracón que me he dado de Barracudas, ahí van los mios:

1 - Mean Time

2 - Drop Out

3 - Wait For Everything

4 - Endevour To Persevere

5 - Barracudas
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 20:14

Vaya grupo mas cojonudo.......que pena que su ultimo concierto fuese FAKE

Pa cuando una revison de los Inmates??' o de los Who??? o de los Badfinger????

Es un suponer claro.....
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 20:17

Juancho escribió:
Rafa Beatman escribió:
speady escribió:
TOP 15 (SIN ORDEN)

CAN'T GET AWAY FROM YOU

BE MY FRIEND AGAIN

WHEN I'M GONE

SHADES OF TODAY

YOU'VE COME A LONG WAY

LOSIN' STREAK

CORRINE

I CAN'T PRETEND

VIOLENT TIMES

SUMMER FUN

SOMEWHERE OUTSIDE

1965 AGAIN

HOUR OF DEGRADATION

ALWAYS ON MY MIND

He dicho.

jajajajajajaajajajjja
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 21:20

Mialistaaaaaa

I Thought You Sounded That Way Yesterday
I Can't Pretend
(I Wish It Could Be) 1965 Again
Summer Fun
His Last Summer
I Want My Woody Back
We're Living In Violent Times
Grammar Of Misery
When I'm Gone
Be My Friend Again
Dealing With Today
Leaving Home Again
Can't Get Away From You
Wait For Everything
It's Easy

ale

MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 21:22

Alvaro escribió:
Pues discrepo en que fuera un grupo "Out of Time". Para nada. En el grupo de colegas de esos años teníamos, entre nuestros grupos fetiche, a Barracudas, Undertones, Ramones y Stiff Little Fingers. Y estos cuatro, entre otros, incorporaban la energía punk a canciones inspiradas en la música surf, Motown y la inmediatez de la Sun records (para economizar no me extiendo). Y exactamente eso definía una de las muchas líneas que configuraron la nueva ola. Otros incorporaron el reggae, otros el pub rock, otros el glam... A nosotros esa cosa tan irónica de cantar a las tablas de surf y al sol californiano en "Here comes the summer", "Summer fun", o los muchos ejemplos de los Ramones, con los pantalones rotos, las zapatillas llenas de mugre y el olor a bares de ciudad de lo peor, viniendo de grupos ubicados en lugares tan fríos y lluviosos, nos pareció tan apoteósico que no pudimos sino convertirnos en seguidores de esa línea.
Yo incluiría en el listado al menos un disco de los Fotunate Sons, que está muy bien.
A lo mejor los viejos del lugar se acuerdan del King Creole, un bar de Malasaña. Si la memoria no me pierde llegaron a hacer un acústico lgunos de los miembros de los Barracudas. ¿Por el 87? No me puedo acordar...

....que bareto mas buenoooooooo
lron
Admin

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 22:24

MAGIC CRISPI escribió:
Alvaro escribió:
Pues discrepo en que fuera un grupo "Out of Time". Para nada. En el grupo de colegas de esos años teníamos, entre nuestros grupos fetiche, a Barracudas, Undertones, Ramones y Stiff Little Fingers. Y estos cuatro, entre otros, incorporaban la energía punk a canciones inspiradas en la música surf, Motown y la inmediatez de la Sun records (para economizar no me extiendo). Y exactamente eso definía una de las muchas líneas que configuraron la nueva ola. Otros incorporaron el reggae, otros el pub rock, otros el glam... A nosotros esa cosa tan irónica de cantar a las tablas de surf y al sol californiano en "Here comes the summer", "Summer fun", o los muchos ejemplos de los Ramones, con los pantalones rotos, las zapatillas llenas de mugre y el olor a bares de ciudad de lo peor, viniendo de grupos ubicados en lugares tan fríos y lluviosos, nos pareció tan apoteósico que no pudimos sino convertirnos en seguidores de esa línea.
Yo incluiría en el listado al menos un disco de los Fotunate Sons, que está muy bien.
A lo mejor los viejos del lugar se acuerdan del King Creole, un bar de Malasaña. Si la memoria no me pierde llegaron a hacer un acústico lgunos de los miembros de los Barracudas. ¿Por el 87? No me puedo acordar...

Yo tambien iba de vez en cuando con mis hermanos rockers (y no soy de los mas viejos del lugar eh? jajaja)
http://powerpopaction.com
Juancho

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 22:29

MAGIC CRISPI escribió:
Alvaro escribió:

Y tanto... pero no recuerdo el acústico de Barracudas. Embarassed Embarassed Embarassed
Pedro

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 22:30

lron escribió:
MAGIC CRISPI escribió:
Alvaro escribió:

Yo tambien iba de vez en cuando con mis hermanos rockers (y no soy de los mas viejos del lugar eh? jajaja)

Que miedo What a Face

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 22:35

MAGIC CRISPI escribió:
Mialistaaaaaa

I Thought You Sounded That Way Yesterday
I Can't Pretend
(I Wish It Could Be) 1965 Again
Summer Fun
His Last Summer
I Want My Woody Back
We're Living In Violent Times
Grammar Of Misery
When I'm Gone
Be My Friend Again
Dealing With Today
Leaving Home Again
Can't Get Away From You
Wait For Everything
It's Easy

ale

Gracias!! y la de discos?
speady

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 23:16

MAGIC CRISPI escribió:

DISCOS

1 DROP OUT

2 WAIT FOR EVERYTHING

3 MEAN TIME

4 ENDEVOUR TO PERSERVERE

5 BARRACUDAS

Esta es la votación de discos del Crispín
Juancho

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 23:20

Nos quedan buenos repasos:

BADFINGER
WHO

BYRDS
RASPBERRIES
INMATES
DAVE EDMUNDS (tiene un montón de discos formidables con canciones a destacar)

REPLACEMENTS
NICK LOWE O GRAHAM PARKER...
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: REPASOS DISCOGRÁFICOS: THE BARRACUDAS   Lun 28 Mayo 2012, 23:38

speady escribió:
MAGIC CRISPI escribió:

DISCOS

1 DROP OUT

2 WAIT FOR EVERYTHING

3 MEAN TIME

4 ENDEVOUR TO PERSERVERE

5 BARRACUDAS

Esta es la votación de discos del Crispín

Me había saltado este mensaje. Gracias.
Contenido patrocinado