ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Puedes votar tantas canciones como desees en una única vez
1. ÁNGEL KAPLAN-Like a Raggeg Old Puppet
5%
 5% [ 3 ]
2. ÁNGEL KAPLAN-What Nobody Knows
7%
 7% [ 4 ]
3. ÁNGEL KAPLAN-Hunting Dog
0%
 0% [ 0 ]
4. ÁNGEL KAPLAN-Waiting My Precious Time
2%
 2% [ 1 ]
5. ÁNGEL KAPLAN-Back To Nowhere Land
0%
 0% [ 0 ]
6. ÁNGEL KAPLAN-Away From The Storm
0%
 0% [ 0 ]
7. ÁNGEL KAPLAN-Ridiculous Love Song
5%
 5% [ 3 ]
8. ÁNGEL KAPLAN-Sorry For Myself
2%
 2% [ 1 ]
9. ÁNGEL KAPLAN-Your Empty Eyes
7%
 7% [ 4 ]
10. ÁNGEL KAPLAN-Dreams From The Night Before
2%
 2% [ 1 ]
1. BEN KWELLER-Mean To Me
2%
 2% [ 1 ]
2. BEN KWELLER-Out The Door
7%
 7% [ 4 ]
3. BEN KWELLER-Jealous Girl
15%
 15% [ 9 ]
4. BEN KWELLER-Gossip
0%
 0% [ 0 ]
5. BEN KWELLER-Free
0%
 0% [ 0 ]
6. BEN KWELLER-Full Circle
0%
 0% [ 0 ]
7. BEN KWELLER-Justify Me
0%
 0% [ 0 ]
8. BEN KWELLER-The Rainbow
0%
 0% [ 0 ]
9. BEN KWELLER-Time Will Save The Day
2%
 2% [ 1 ]
10. BEN KWELLER-I Miss You
2%
 2% [ 1 ]
1. DAVID MYHR-Never Mine
3%
 3% [ 2 ]
2. DAVID MYHR-Looking For A Life
5%
 5% [ 3 ]
3. DAVID MYHR-Got You Where He Wanted
3%
 3% [ 2 ]
4. DAVID MYHR-I Love The Feeling
0%
 0% [ 0 ]
5. DAVID MYHR-Get It Right
5%
 5% [ 3 ]
6. DAVID MYHR-Cut To The Chase
3%
 3% [ 2 ]
7. DAVID MYHR-Don't Say No
0%
 0% [ 0 ]
8. DAVID MYHR-Loveblind
3%
 3% [ 2 ]
9. DAVID MYHR-The One
0%
 0% [ 0 ]
10. DAVID MYHR-Wanderlust
3%
 3% [ 2 ]
11. DAVID MYHR-Icy Tracks
3%
 3% [ 2 ]
12. DAVID MYHR-Ride Along
0%
 0% [ 0 ]
1. JEFF LITMAN-Over And Over
2%
 2% [ 1 ]
2. JEFF LITMAN-Runaway
2%
 2% [ 1 ]
3. JEFF LITMAN-Outside
3%
 3% [ 2 ]
4. JEFF LITMAN-What Hasn't Happened Yet
0%
 0% [ 0 ]
5. JEFF LITMAN-Chasing Me Tail
0%
 0% [ 0 ]
6. JEFF LITMAN-Don't Walk To Talk About It
2%
 2% [ 1 ]
7. JEFF LITMAN-Girl Down I95
5%
 5% [ 3 ]
8. JEFF LITMAN-Back To You
0%
 0% [ 0 ]
9. JEFF LITMAN-Don't Do That
0%
 0% [ 0 ]
10. JEFF LITMAN-'till Someone Got Hurt
0%
 0% [ 0 ]
11. JEFF LITMAN-Just Another Dream
2%
 2% [ 1 ]
12. JEFF LITMAN-Time Heals Nothing
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 60

AutorMensaje
jorge

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Dom 13 Mayo 2012, 12:08

pues he votado 3 canciones de cada disco. La verdad es que los 4 me gustan bastante.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Dom 13 Mayo 2012, 12:14

"Jealous Girl" creo que será la más votada.
jorge

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Dom 13 Mayo 2012, 12:30

Rafa Beatman escribió:

posiblemente la mejor canción de los 4 discos...
Ximo

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Dom 13 Mayo 2012, 12:45

jorge escribió:
Rafa Beatman escribió:

Para mi sí que lo es
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
lron
Admin

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Dom 13 Mayo 2012, 17:06

jorge escribió:
Rafa Beatman escribió:

La primera mitad del disco de Ben Kweller es *****. Una auténtica maravilla, no solo Jealous Girl
http://powerpopaction.com
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Lun 14 Mayo 2012, 23:13

Esta canción se merece más votos:

Ximo

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Lun 14 Mayo 2012, 23:34

Rafa Beatman escribió:

Buena cancion. Comentarios como este es lo que puede dar vida a este hilo.
No soy capaz de escuchar el disco de Kaplan de un tiron, me cansa, sin embargo cancion a cancion por separado gana muchisimo. Las hay de bien bonitas, como esta mismo.
lron
Admin

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Miér 16 Mayo 2012, 19:26

Pues voto las 3 primeras canciones del disco de Ben Kweller. Un comienzo de disco 5 estrellas. Tremendo
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Jue 17 Mayo 2012, 13:32

Pedro escribió:
Votadas

perico SPEEDDDDD.....joe me lo tengo que pensarrrrrr
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Jue 17 Mayo 2012, 13:33

Rafa Beatman escribió:

joeeee esta es un PASTELITOOOOO....pa apreta eso si......lo quieroooooo
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Jue 17 Mayo 2012, 22:35

Bien, parece que ya se empieza a mover un poco esta nueva sección del foro.
alhuerto

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Jue 17 Mayo 2012, 23:14

Voto la del raggeg old puppet del kaplan. Solo una, a lo macho camacho.
Ximo

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Vie 18 Mayo 2012, 15:32

alhuerto escribió:
Voto la del raggeg old puppet del kaplan. Solo una, a lo macho camacho.

A mi me cuesta decidirme, creo que votaré un par por disco
alhuerto

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Vie 18 Mayo 2012, 18:31

Estaba en el super y me dije: "¡Joder que ganas de escuchar este tema!" Es un síntoma inequívoco. Lo que esta jorobadete es lo del disco.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Vie 18 Mayo 2012, 20:18

Cierto que aún falta casi medio mes y que no ha votado la misma gente en las dos encuestas pero es curioso: si nos fijamos en las canciones, el disco de Ben Kweller sería el más votado con 10 seguido del de Ángel Kaplan con 8. Si nos vamos a la encuesta de discos, el de Kaplan es el más votado y el de Ben Kweller ocupa la última posición...¿cuál es el criterio que nos lleva a preferir un disco a otro? siempre creí que serían las canciones, que tuviese más canciones que nos gustan que el resto, pero ahora ya lo dudo Shocked
lron
Admin

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Vie 18 Mayo 2012, 20:51

Rafa Beatman escribió:
Cierto que aún falta casi medio mes y que no ha votado la misma gente en las dos encuestas pero es curioso: si nos fijamos en las canciones, el disco de Ben Kweller sería el más votado con 10 seguido del de Ángel Kaplan con 8. Si nos vamos a la encuesta de discos, el de Kaplan es el más votado y el de Ben Kweller ocupa la última posición...¿cuál es el criterio que nos lleva a preferir un disco a otro? siempre creí que serían las canciones, que tuviese más canciones que nos gustan que el resto, pero ahora ya lo dudo Shocked

Cierto, que curioso! Yo voté a 3 de Ben Kweller.

Tiene una canciones acojonantes que a veces recuerdan a Tom Petty/Dylan ("Out The Door"), a veces a CSN& ("Full Circle") en incluso la guitarra de FREE tiene un toque southern rock tipo Lynyrd Skynyrd.

A mi me parece el mejor de los 4 discos con diferencia.
Ximo

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Vie 18 Mayo 2012, 21:34

Rafa Beatman escribió:

Buena reflexion, da que pensar
napoleon14

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Mar 22 Mayo 2012, 20:50

Pues yo no tengo hecho para nada los deberes. Va a ser complicado pero lo intentaré.
alhuerto

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Mar 22 Mayo 2012, 21:12

Ximo escribió:
Rafa Beatman escribió:

Buena reflexion, da que pensar

De mis estudios super científicos de como debe ser un discazo he extraído las siguientes conclusiones: El tema 1 tiene que ser la hostia, el dos mejor que mantenga minimamente el tipo, el cinco y el seis son la clave y el último tema en plan guinda del pastel.
Un disco de la hostia se escucha del principio al final y cuando acaba otra vez del tirón.
Un gran disco se escucha del principio al final y listo.
Un buen disco tiene 4 buenas canciones.
Un disco fulero tiene un temazo y el resto de relleno.
Y una mierda pinchada en un palo lo quitas a media canción.

Ahí lo dejo farao
Pedro

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Mar 22 Mayo 2012, 21:18

JAJAJA, genial

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Mar 22 Mayo 2012, 21:49

Me resulta muy complicado, debe ser por el hecho de solo porder votar a todas de una vez, si se pudiera ir anotando canciones poco a poco, a lo mejor me resultaba mas facil, voy a acabar por hacerme una lista con todas las canciones y poco a poco ir anotando las que merecen ser votadas
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Mar 22 Mayo 2012, 22:00

Ximo escribió:
Me resulta muy complicado, debe ser por el hecho de solo porder votar a todas de una vez, si se pudiera ir anotando canciones poco a poco, a lo mejor me resultaba mas facil, voy a acabar por hacerme una lista con todas las canciones y poco a poco ir anotando las que merecen ser votadas

Eso es lo que hice yo, así me salieron 11
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Vie 25 Mayo 2012, 20:45

Si nadie lo remedia, ganará esta gran canción. Vamos, que esta será la canción del mes en PPA! en esta nueva sección tan de puta madre aunque de momento poco concurrida:

lron
Admin

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Vie 25 Mayo 2012, 22:13

Rafa Beatman escribió:
Si nadie lo remedia, ganará esta gran canción. Vamos, que esta será la canción del mes en PPA! en esta nueva sección tan de puta madre aunque de momento poco concurrida:

A mi, personalmente, me encanta esta idea de Ximo y me encanta esa canción
alhuerto

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Vie 25 Mayo 2012, 22:57

A mi me mola más "Out the door". Que los primeros compases es un calquito de "Revival" de los Allman brothers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"   Hoy a las 12:35

Canción favorita Junio 2012: BEN KWELLER "Jealous Girl"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente