ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sorropalusa: Bye bye Pedro, F.A.N.T.A., Los Ginkas y Los Summers (BCN, 12/05/2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sorro




MensajeTema: Sorropalusa: Bye bye Pedro, F.A.N.T.A., Los Ginkas y Los Summers (BCN, 12/05/2012)    Vie 04 Mayo 2012, 12:39



Sorropalusa: Bye bye Pedro, F.A.N.T.A., Los Ginkas y Los Summers
Sala: Rocksound BCN
Sábado 12 de mayo

https://www.facebook.com/events/216639328444493/

Han pasado cinco meses desde la última Sorrofiesta (Sorropalusa, Sorrowinter, Sorrofest… Sí, los nombres son asín..), se acerca el calor, el verano y hay ganas de volver a sudar la camiseta y pasarlo bien.

La historia es conocida por todos: Una fiesta de cumpleaños con grupos amigos que acaba en un desmadre, una segunda edición en invierno en la que se consagra como uno de los eventos a tener muy en cuenta en la escena punk pop, un oasis en esta Barcelona llena de pose y modernidad… Y así hasta llegar a esta sexta edición en la que volverá los bailes imposibles, los pogos de bailarina, las invasiones de escenario, las pisadas en el techo y otras lindeces marca de la casa, pero, sobretodo, vuelve la diversión.

Por las diversas ediciones del festival ha pasado lo mas granado del panorama nacional, desde clásicos del género como Fast Food, Sugus o No Picky hasta jóvenes promesas, ahora convertidas en grandes realidades, como Waldorf Histeria, Brackets o Spoilers.

Este Sorropalusa, que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en la sala Rocksound, contará con repetidores y dos bandas inéditas.

Abrirán la noche los Bye bye Pedro, unos depravados geniales que ponen patas arriba todos los clichés del punk pop, que en Manrusia no hay playa lo deduciremos escuchando en sus himnos de melodías inspiradas en el punk rock californiano de los 90s. El pogo, las risas y el asombro están asegurados.

F.A.N.TA. no necesitan presentación, son el ejemplo mas claro del espíritu del festival, incluso se podría decir que sin ellos no existiría. Volverán, por quinta vez, para volvernos completamente locos con sus historias de zombies, hombres lobo o actrices porno y demostrarnos porque son el mejor grupo de punk rock actual del estado, nadie toca mas rápido que ellos. La fiesta Ramone esta asegurada.

Y para fiesta la que montan los Ginkas, que desde Pamplona vendrán a deslumbrarnos con su segundo disco Ginkana-Rama-Gabba-Rama-Manía, una orgía de temazos pop-punk que harán saltar nuestras rótulas de tanto bailar. ¡Sucumbid y abrazad el poder del pop-abilly, sorrofesters!

Desde Almería llegarán Los Summers, dispuesto a poner la sala patas arriba con ese punkpop de aires surferos marca de la casa, sus estribillos pegajosos y sus ritmos acelerados. En su anterior visita ya nos demostraron de lo que son capaces, consiguieron transformar un lluviosa y tétrica noche de marzo en una soleada y calurosa tarde de verano. Esta vez vuelven a presentarnos material nuevo, seguro que no defraudan."

Todo esto por 10 euros, hay que ser muy aburrido para dejarlo escapar. Así que preparen sus mejores galas y vengan a darle la bienvenida al buen tiempo por todo lo alto.

https://www.facebook.com/events/216639328444493/

Volver arriba Ir abajo
 
Sorropalusa: Bye bye Pedro, F.A.N.T.A., Los Ginkas y Los Summers (BCN, 12/05/2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ENCAJA TU MENSAJE UN UNO DE ESTOS SUBFOROS :: CONCIERTOS-
Cambiar a: