ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
nobody's perfect

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 13:09

MAGIC CRISPI escribió:
Mellon Collie & The Infinite Sadness. Smashing Pumpkins.

Ninguno de este grupo, nada de nada.
Ximo

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 15:40

MAGIC CRISPI escribió:
Voyyyyyyyy

television marquee moon

insufrible

Hace muchos años que no escucho este disco, pero en su dia me gustaba muchisimo
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
Juancho

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 15:42

Me cuesta mucho escuchar a Leonard Cohen y a Tom Waits
Juancho

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 15:43

Este disco me parece un truño

Juancho

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 15:51

Este disco es una verdadera pena. Las canciones son el mejor conjunto que ha creado Paul Collins (para mi por encima de su primer disco). Son de 10 pero la voz es de 3. Pocas veces se siente tanta rabia que un material de lujo sea tratado como bisutería. La voz de Paul Collins es de 3 siendo generosos. No llega a los tonos que se exige y se sienten todas sus carencias. En su carrera ya tiene otros truños con canciones poco afortunadas pero este es para matarlo.

Ximo

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 16:08

Juancho escribió:
Este disco es una verdadera pena. Las canciones son el mejor conjunto que ha creado Paul Collins (para mi por encima de su primer disco). Son de 10 pero la voz es de 3. Pocas veces se siente tanta rabia que un material de lujo sea tratado como bisutería. La voz de Paul Collins es de 3 siendo generosos. No llega a los tonos que se exige y se sienten todas sus carencias. En su carrera ya tiene otros truños con canciones poco afortunadas pero este es para matarlo.

Jajaja, qué exagerado, es cierto que la voz esta un nivel por debajo de lo que cabria esperar pero a mi ni me parecen tan fenomenales las canciones ni tan mqala la voz, yo lo veo todo un poco mas condensado, digamos que las canciones bajarian a un 7 y la voz subiria a un 5
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 16:09

Pero vamos que me den 10 Markeee moon por este.....este disco no se puede comentar aqui------NO ES TRUÑO
Ximo

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 16:38

MAGIC CRISPI escribió:
Pero vamos que me den 10 Markeee moon por este.....este disco no se puede comentar aqui------NO ES TRUÑO

totalmente de acuerdo en lo de Paul Collins
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 16:47

Ximo escribió:
Juancho escribió:

Jajaja, qué exagerado, es cierto que la voz esta un nivel por debajo de lo que cabria esperar pero a mi ni me parecen tan fenomenales las canciones ni tan mqala la voz, yo lo veo todo un poco mas condensado, digamos que las canciones bajarian a un 7 y la voz subiria a un 5

A mí tampoco me parece un truño.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 16:47

Juancho escribió:

A mí también.
Ivansm

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 17:26

¿Los Secretos se consideran buenos o es normal el sopor que producen?
ramones

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 17:32

¡El de Television y el de VU me encantan!

El que no me gusta nada es el de Radiohead. De hecho me parece imposible que haya ser humano al que le puedan gustar, creo que la gente dice que le gustan por quedar bien. Es un disco que me habrán dejado unas 50 veces y no, no me entra.

Los Secretos son un coñazo, y Bruce Springsteen un coñazo mayor aún.

Angel

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 17:42

MAGIC CRISPI escribió:
Voy a ver si abro la caja de pandora......taba guena la tia

Hay un monton de discos SOBREVALORADOS que me aburren un monton y me gustaria ir hablando sobre alguno de ellos .....

Crazy Rhythms -1980- de lo Feelies

me duermooooooooooo No

Todavía no los he escuchado y eso que es uno de esos discos a los que le tengo muchas ganas.

Última edición por Angel el Mar 24 Abr 2012, 17:45, editado 1 vez
Angel

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 17:44

Juancho escribió:
Un disco que es pura decepción:

Es para mi, un disco del monton. Tampoco es una decepción, diría que está en su linea de los últimos años.
Angel

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 17:58

Pedro escribió:
Juancho escribió:
Para mi, de los considerados muy grandes, el disco mas sobrevalorado de la historia me parece Sgt. Pepper de los Beatles.

El peor Lp de los Beatles junto con el Yellow Submarine

Pedro, me partes el corazón¡¡ Crying or Very sad . Que está sobrevalorado en el sentido de que haya discos de los beatles que en conjunto tengan mejores canciones, pues sí, que lo de mejor disco de la historía le biene muy grande, pues tambien. Pero de ahí a ser el peor disco de los Beatles junto a esa cosa llamada Yellow Submarine ahí un largo trecho Laughing . Yo este disco siempre lo he tratado de ver desde la perspectiva, como un artefacto repleto de invención y revolución sonora perfectamente conjuntado, creo que el disco viendolo desde el año 1967 fue un paso adelante total, que marcó el presente y el futuro de la música. Si hubieran incluido tal y como quería (vaya cagada de George Martin) "Strawberry fields" y "Penny Lane", que son canciones de su epoca, este disco habría sido algo divino.
Angel

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 18:00

Juancho escribió:
Estos dos, nunca he soportado ni a los New Romantic ni el Tecno:

Pues ya somo dos, pero, ¿a Joy División los podemos encuadrar en ese grupo?, por que esos tienen alguna cosita que me gusta bastante.

Última edición por Angel el Mar 24 Abr 2012, 18:36, editado 1 vez
Angel

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 18:02

Juancho escribió:
Otro disco mítico en su momento y que no hay quien lo aguante:

Yo de Brian Eno, solamente me gustan sus dos primeros LP. Cuando empieza con la experimentación eléctrica y todo ese rollo, ya se me va de las manos.
Angel

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 18:11

MAGIC CRISPI escribió:

led zeppelin IV
Esto es un Puto coñazo

Nada, nada, el mejor disco de Led Zeppelin (si no te gustan, no te gustará ninguno de ellos). A mi me encantan, aunque hace años que no los oigo.
Angel

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 18:14

Juancho escribió:
MAGIC CRISPI escribió:
pos anda que esto........jarrrrrr

THE WALL Pink Floyd (1979)

De acuerdo... afro

Me gustan Pink Floyd¡¡ cheers (tomaaaaa¡¡¡,que a gusto me he quedado). Este doble album, pese a ser super famoso y tener algunas buenas cosas, estoy de acuerdo en que se hace bastante pesado.
Angel

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 18:22

MAGIC CRISPI escribió:
paque mas

radiohead OK Computer

Pues a mi me gustan, (sus dos o tres primeros discos) hubo una temporada en mi vida en que estaba bastante enganchado. Ahora mismo no creo que aguantaran mucho en mi equipo de música.
Angel

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 18:24

MAGIC CRISPI escribió:
Voyyyyyyyy

television marquee moon

insufrible

Una jodida Obra maestra¡¡¡. Cuando lo escuche por primera vez flipaba con esas guitarras.
Angel

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 18:27

MAGIC CRISPI escribió:
No puedo lo siento

The Velvet Underground & Nico

Mmmmm, tienes cosas muy buenas y otras soporiferas. Supongo que el encanto del disco debe de estar en la unión de ambas cosas ¿no?, a parte de la portada y la rubia que cantaba. Lo tengo y lo respeto, al igual que el Sgt.Pepper hay que verlos y juzgarlos dentro de la epoca en que se concibieron para valorar realmente lo que aportaron en su momento.
Angel

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 18:29

MAGIC CRISPI escribió:
Electric Ladyland. The Jimmy Hendrix Experience.

Sus tres albunes son obras maestras, rock y soul en las manos de un genío. Este es para mí, su mejor disco.
Angel

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 18:32

Juancho escribió:

Todavia no me he sumergido en su universo sonoro, me dan miedo y no se si estoy preparado. Prefiero empezar por Bob Dylan un día de estos, pero con las letras delante por que si no....
Angel

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Mar 24 Abr 2012, 18:35

Ivansm escribió:

¿Los Secretos se consideran buenos o es normal el sopor que producen?

Su primer disco es muy bueno y su segundo tambien se puede escuchar, creo que toda la fama que les precede la arrastran de estos primeros trabajos. Si no has escuchado el primero, hazlo, es muy buen power pop en castellano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   

DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente