ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 13:57

Pues ya que estamos, SONIC YOUTHZZZZZZZZZZZ, un grupo indispensable en una lista de muermos.
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 13:59

Pedro escribió:
A mi en general The Nines me parecen muy sobrevalorados

Hombre, The Nines, sobrevalorados solo por sus familias...casi nadie mas les conoce!!!!!!
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 14:02

José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 14:23

Nunca conseguí escucharlo entero!!
alhuerto

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 14:23

MAGIC CRISPI escribió:
José De Valencia escribió:

Este no es que lo oyese entero, pero quien no soportó aquella de "In the air tonight"...y su puñetera bateria!!

este se podia haber muerto hace tiempo

A mi la BSO de Tarzán me peta, hijoooo del hooombre ta ri ta ri. Y sonic youth me pone. No se que le ve la gente a the jesus and mary chain.

José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 14:28

alhuerto escribió:
MAGIC CRISPI escribió:

Este no es que lo oyese entero, pero quien no soportó aquella de "In the air tonight"...y su puñetera bateria!!

este se podia haber muerto hace tiempo

A mi la BSO de Tarzán me peta, hijoooo del hooombre ta ri ta ri. Y sonic youth me pone. No se que le ve la gente a the jesus and mary chain.

A ver si lo que te peta es Tarzaaaan!!!!!!

Very Happy
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 14:35

Me voy a comer y a siestear, que este post me transtorna!!
Juancho

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 14:55

Yo estoy en una boda pero luego me voy a escuchar a Simón y Garfunkel. Grandiosos, a los Sex Pistols y el My Way de Sid Vicious
gilmore77

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 15:28

Juancho escribió:

Yo estoy en una boda pero luego me voy a escuchar a Simón y Garfunkel. Grandiosos, a los Sex Pistols y el My Way de Sid Vicious

hombre los babosos de Simón y Garfunkel. sobran lo otro vale
Juancho

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 15:58

Folk de lujo. Sigo disfrutando de ellos y me encanta Paul Simón en solitario.

Me gusto en su día Joy División pero escuche los discos el año pasado y el envejecimiento ha sido cruel. El rock sinfónico es duro de pelar. Sólo habiendo fumado mucha hierba es posible sobrevivir. Phil Collins, sólo se puede decir lo que comentó aquel crítico americano después de un concierto suyo “fue una pena que en su último viaje a Brasil no se lo comieran las pirañas del Amazonas".
Juancho

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 16:02

En el antiguó foro, una noche de cambio de pareceres con Galland me decía que escuchara ahora a Camel. Lo hice y entendí lo de lisérgico y porqué fumaba hierba... Esa música solo es posible escucharla después de algunos canutos.
Pedro

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 16:04

Juancho, no desveles intimidades de otros, hombre, igual no le parece bien

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 16:17

[quote="Pedro"]Juancho, no desveles intimidades de otros, hombre, igual no le parece bien[/quote

Lo comentaba el propio Galland en el foro, por eso lo he citado.
Pedro

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 16:18

[quote="Juancho"]
Pedro escribió:
Juancho, no desveles intimidades de otros, hombre, igual no le parece bien[/quote

Lo comentaba el propio Galland en el foro, por eso lo he citado.

Sorry Very Happy

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 16:25

Juancho escribió:

Me gusto en su día Joy División pero escuche los discos el año pasado y el envejecimiento ha sido cruel. El rock sinfónico es duro de pelar. Sólo habiendo fumado mucha hierba es posible sobrevivir. Phil Collins, sólo se puede decir lo que comentó aquel crítico americano después de un concierto suyo “fue una pena que en su último viaje a Brasil no se lo comieran las pirañas del Amazonas".

que horror pareces los 40 principales
Pedro

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 16:28

El pelinado de Garfunkel es lo realmente horripilante

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 17:03

Juancho en las bodas se pone ya insoportable, deberia ir solo a entierros.
theregoesNorman

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 18:01

No me gusta como canta Johnny Rotten, a partir de ahí no puedo con este disco, y me gusta el punk 77!!
solo puedo decir que para mí está entre los 10 mejores discos de la historia
Juancho

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 18:02

gilmore77 escribió:
Juancho escribió:

que horror pareces los 40 principales

A mi el folk pop o el folk rock bueno me encanta. Es un enorme aporte de la cultura americana. Escucho cada vez mas discos de los 60 y 70 de ese estilo sensacional. Y Simon y Garfunkel son fabulosos

En los 40 principales salían habitualmente Ultravox... Very Happy
Juancho

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 18:03

theregoesNorman escribió:

No me gusta como canta Johnny Rotten, a partir de ahí no puedo con este disco, y me gusta el punk 77!!
solo puedo decir que para mí está entre los 10 mejores discos de la historia

Para mi es un disco fantástico. Como lo es el Spunk.
theregoesNorman

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 18:05

MAGIC CRISPI escribió:

Este o cuanquiera de regaee, apesar de que simpatizo con su marca de tabaco habitual, pero que aburrimiento de música.

yo no puedo con le riguiiiii......Demasiao bueno pa mi

Solo hay una música mas plasta ue el regaee....la música celta, da igual del pais que sean, todo es igual!!

Gaitaflautas, que diria Rafa Beatman!!!

"Do you love me" cantada por Johnny Thunders sonando este momento en mi ordenata......yeahhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Twisted Evil

si reagges hay muchos pero Bob Marley solo hay uno
Juancho

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 18:08

Juancho en las bodas se pone ya insoportable, deberia ir solo a entierros.

Ya estoy de vuelta, ¡¡vivan los novios!!.

Y Jesus and Mary Chain me encantan

No me gustan los entierros, mas que de cadáveres como los Yes, Ultravox, los restos de los Stranglers, el rock sinfónico, los teclados de los New Romantics que tanto gustan a Pedro como los de los grupos techno... y mucha bazofia que se quiere llamar power pop con el marchamo CD Baby. Impresentables CD-R caros de precio grabados en su casa. Eso lo enterraba.
Juancho

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 18:11

theregoesNorman escribió:
MAGIC CRISPI escribió:

Este o cuanquiera de regaee, apesar de que simpatizo con su marca de tabaco habitual, pero que aburrimiento de música.

yo no puedo con le riguiiiii......Demasiao bueno pa mi

Solo hay una música mas plasta ue el regaee....la música celta, da igual del pais que sean, todo es igual!!

Gaitaflautas, que diria Rafa Beatman!!!

"Do you love me" cantada por Johnny Thunders sonando este momento en mi ordenata......yeahhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Twisted Evil

si reagges hay muchos pero Bob Marley solo hay uno

Bob Marley me encanta como Toots and the Maytals pero lo de hoy no me gusta
Juancho

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 18:12

Rafa Beatman escribió:
Pues ya que estamos, SONIC YOUTHZZZZZZZZZZZ, un grupo indispensable en una lista de muermos.

Tiene discos de rock sucio que me gustan
Juancho

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 18:17

Con este disco me echó una bronca Lord Enzo enorme porque en las votaciones ganó el de Red Buttons y decía que mi votó le había hecho perder. Hubiera votado siempre a Red Button pero cuando fue la votación yo no estaba... Disco que no está mal pero muy sobrevalorado en esta web.

En la misma línea de sobrevalorado me parece el disco de Leftlovers. Demasiado lineal, poco variado y con demasiadas canciones una igual que otra. Y, para mi, muchos que se recomiendan en esta página

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Hoy a las 02:34

DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente