ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
Juancho

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 10:43

José De Valencia escribió:
Juancho escribió:
Juancho escribió:
Las canciones se interpretan de muchas maneras no solo de una. Ella Fitzgeral es la mas grande. Creo que tengo todos sus discos que son decenas. Para mi es el máximo. Pero no quiere decir que no haya otras vías, por eso son versiones.

Completamente en desacuerdo, si un buen alumno de bellas artes copia el Guernica de Picasso puede salir algo que no ofenda a la vista, pero si comparas es un insulto a una obra maestra.

Janis Joplin cantando esa canción es una parodia, por que su nivel musical era infimo habidos los precedentes.

No estoy de acuerdo. Cada uno interpreta como quiere, puede o siente y el público es el que decide si eso le gusta o no. Y a mi si me gusta. Las voces rotas debidas a los excesos y al padecimiento me apasionan. Me vuelven loco los últimos discos de Nina Simone donde saca todo lo que lleva dentro.

A mi también me gustan las voces rotas pero para eso me pongo, por ejemplo, el ultimo disco de Billie Holliday.

No nos pondremos de acuerdo,y ya es ocioso, pero mi opinión es que la interpretación de "summertime" que hizo Janis Joplin la hizo como supo...como una parodia de cantante "seria".

Hay canciones que trascienden mal los generos y esta es una de ellas.

Billie Holliday es otro ejemplo señero de voz rota en el final de su vida y cuando escuchas el Lady Satin te quedas estupefacto. Grandiosa Billie Holliday
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 10:44

Juancho escribió:
Juancho escribió:
Juancho escribió:
Las canciones se interpretan de muchas maneras no solo de una. Ella Fitzgeral es la mas grande. Creo que tengo todos sus discos que son decenas. Para mi es el máximo. Pero no quiere decir que no haya otras vías, por eso son versiones.

Completamente en desacuerdo, si un buen alumno de bellas artes copia el Guernica de Picasso puede salir algo que no ofenda a la vista, pero si comparas es un insulto a una obra maestra.

Janis Joplin cantando esa canción es una parodia, por que su nivel musical era infimo habidos los precedentes.

No estoy de acuerdo. Cada uno interpreta como quiere, puede o siente y el público es el que decide si eso le gusta o no. Y a mi si me gusta. Las voces rotas debidas a los excesos y al padecimiento me apasionan. Me vuelven loco los últimos discos de Nina Simone donde saca todo lo que lleva dentro.

A mi también me gustan las voces rotas pero para eso me pongo, por ejemplo, el ultimo disco de Billie Holliday.

No nos pondremos de acuerdo,y ya es ocioso, pero mi opinión es que la interpretación de "summertime" que hizo Janis Joplin la hizo como supo...como una parodia de cantante "seria".

Hay canciones que trascienden mal los generos y esta es una de ellas.

Billie Holliday es otro ejemplo señero de voz rota en el final de su vida y cuando escuchas el Lady Satin te quedas estupefacto. Grandiosa Billie Holliday

cheers cheers cheers
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 11:01

Este o cuanquiera de regaee, apesar de que simpatizo con su marca de tabaco habitual, pero que aburrimiento de música.
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 11:11

No me gusta como canta Johnny Rotten, a partir de ahí no puedo con este disco, y me gusta el punk 77!!
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 11:14

Aburrido, tristón, soporifero, etc....
alhuerto

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 11:26

Sex pistols no me molaron nunca pero bueno. Joy division son el tedio absoluto, es el paradigma del tema de este hilo, ¡Qué sopor! No pierdo 45 minutos de mi vida en esto ni de broma.
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 11:30

alhuerto escribió:
Sex pistols no me molaron nunca pero bueno. Joy division son el tedio absoluto, es el paradigma del tema de este hilo, ¡Qué sopor! No pierdo 45 minutos de mi vida en esto ni de broma.

Yo como terapia por los tres ultimos plastas que he puesto estoy con Johnny Thunders...y vaya que funciona!!!

MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 11:38

Este o cuanquiera de regaee, apesar de que simpatizo con su marca de tabaco habitual, pero que aburrimiento de música.

yo no puedo con le riguiiiii......Demasiao bueno pa mi
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 11:41

MAGIC CRISPI escribió:

yo no puedo con le riguiiiii......Demasiao bueno pa mi

Solo hay una música mas plasta ue el regaee....la música celta, da igual del pais que sean, todo es igual!!

Gaitaflautas, que diria Rafa Beatman!!!

"Do you love me" cantada por Johnny Thunders sonando este momento en mi ordenata......yeahhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Twisted Evil
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 11:56

Ha sido leer Johnny Thunders y me he puesto de pie, como para hacer una reverencia.

A mí tampoco me gustan los Pistols, ni el regué (bueno, algunas cosas sí y de ska también, aunque tampoco controlo mucho), ni Joy Division, ni la música Celta.
alhuerto

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 11:58

Creo que el tema no es que no te gusten si no que te aburren hasta el punto de preferir echarte un parchis tu solo con los cuatro colores.

Última edición por alhuerto el Vie 28 Sep 2012, 11:59, editado 1 vez
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 11:58

Rafa Beatman escribió:
Ha sido leer Johnny Thunders y me he puesto de pie, como para hacer una reverencia.

A mí tampoco me gustan los Pistols, ni el regué (bueno, algunas cosas sí y de ska también, aunque tampoco controlo mucho), ni Joy Division, ni la música Celta.

a mi lo Pistols me gustan .........como estamossssssssssssssssss
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 12:01

Fin del post, el disco mas aburrido, e irritante, de la historia!!!!

Lo tuve de chaval en vinilo, lo confieso.
SeñorVálvula

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 12:29

Estoy llorando de la risa con todo lo que hay escrito aquí, pena de no poder hacerlo en directo y con cervezas delante!
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 12:45

DIOSSSSSSSSSSSSSS
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 12:49

Ufffff, lo de este grupo ya son palabras mayores!!! Después de esto, ya no sé que más discos poner en este hilo...
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 12:50

alhuerto escribió:
Creo que el tema no es que no te gusten si no que te aburren hasta el punto de preferir echarte un parchis tu solo con los cuatro colores.

Ah bueno, pues entonces excluyo a los Sex Pistols de mi anterior lista. NO me gustan pero aburridos tampoco son.
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 12:51

MAGIC CRISPI escribió:

DIOSSSSSSSSSSSSSS

Esta mierdaca te gusta?

Pero si el que canta es un monaguillo, con sus alitas y todo.........jajajaqjajajajaja!!!!

Este lo escondes cuando va alguno de PPA a tu casa, señorita!!

Todo el rock sinfonico, ahora le llaman progresivo que queda mas fino, es carne de este post, Genesis, King Crimson(ZZZZ!!!!), etc....

Muerte al rock "virtuoso"........ Twisted Evil
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 13:01

Este y toda la discografía entera y por separado de estos plastas de cojones, si los nazis hubieran llegado a tiempo en lugar de Wagner, a los pobriños de los judios les hubieran colocado a estos...fijo,eh!!
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 13:11

Este no es que lo oyese entero, pero quien no soportó aquella de "In the air tonight"...y su puñetera bateria!!

gilmore77

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 13:31

Rafa Beatman escribió:
alhuerto escribió:

Ah bueno, pues entonces excluyo a los Sex Pistols de mi anterior lista. NO me gustan pero aburridos tampoco son.

paso
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 13:37

Este y toda la discografía entera y por separado de estos plastas de cojones, si los nazis hubieran llegado a tiempo en lugar de Wagner, a los pobriños de los judios les hubieran colocado a estos...fijo,eh!!

ESTOS ME GUSTANNNNNN
MAGIC CRISPI

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 13:37

Este no es que lo oyese entero, pero quien no soportó aquella de "In the air tonight"...y su puñetera bateria!!

este se podia haber muerto hace tiempo
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 13:41

MAGIC CRISPI escribió:

ESTOS ME GUSTANNNNNN

A mí también!
José De Valencia

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Vie 28 Sep 2012, 13:46

Rafa Beatman escribió:
MAGIC CRISPI escribió:

ESTOS ME GUSTANNNNNN

A mí también!

Que foro de folkies del Ritz...buagg!!!

Ruidaco insufrible, que dolor de cabeza!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia   Hoy a las 04:37

DISCOS CONSIDERADOS BUENOS que me aburren de la hostia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente