ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

CONCIERTOS FIASCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
lron
Admin

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 24 Abr 2012, 23:06

Por cierto. Tambien vi a BB King en la Ventas y como castigo previo tuve que tragarme un concierto de Raimundo Amador. Curiosamente y como suele ocurrir con cierta frecuencia, cuando tocó BB King había la mitad de gente que cuando tocaba Raimundo Amador
http://powerpopaction.com
Pedro

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 24 Abr 2012, 23:07

lron escribió:
Por cierto. Tambien vi a BB King en la Ventas y como castigo previo tuve que tragarme un concierto de Raimundo Amador. Curiosamente y como suele ocurrir con cierta frecuencia, cuando tocó BB King había la mitad de gente que cuando tocaba Raimundo Amador

Si, hay unas mezclas que flipas, a los Only Ones la última vez les pusiero a Lagartija Nick de telonero, pero haciendo la música que hace ahora que es una especie de flamenco extraño
Juancho

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 24 Abr 2012, 23:08

Pedro escribió:
Yo no se como después del 78 se puede seguir asistiendo a semejantes bodrios

Pues íbamos por una tía, capullo. ¿Tu te crees que nos vamos a tragar a Santana, Camel o a Freddy Mercury con bigotito si no es por una tía?
Pedro

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 24 Abr 2012, 23:08

Juancho escribió:
Pedro escribió:

Pues íbamos por una tía, capullo. ¿Tu te crees que nos vamos a tragar a Santana, Camel o a Freddy Mercury con bigotito si no es por una tía?

SI Very Happy
nico62

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 24 Abr 2012, 23:09

Juancho escribió:
Pedro escribió:

jajajaja!!!!
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 24 Abr 2012, 23:09

lron escribió:

Esa gira también la ví yo en Ourense. No me gustó.
lron
Admin

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 24 Abr 2012, 23:11

Rafa Beatman escribió:
lron escribió:

El concierto de BB King si que me moló a mi. Estuvo cojonudo
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 24 Abr 2012, 23:14

lron escribió:
Rafa Beatman escribió:
lron escribió:

El concierto de BB King si que me moló a mi. Estuvo cojonudo

Y sin casi levantarse de la silla. No sé, yo era joven y durante el concierto de Raimundo Amador me dediqué a empapuzarme, ya no llegué en las mejores condiciones para atender a Blues Boy King.
Juancho

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 24 Abr 2012, 23:16

¿Habéis visto la cantidad de conciertos truño que nos hemos tragado?

Y los conciertos veraniegos por la sierra de Secretos, Mamá y tantos grupos de entonces

En la época hubo distintos conciertos donde el comienzo era flamenco y cuando estos terminaban se marchaba la gente. Yo recuerdo uno con Manuel Gerena y luego grupos punkarras anarco-comunistas y Gerena presentándolos como la revolución del pueblo. Los colegios mayores daban sorpresas... Hemos hecho guardias en unas garitas...
lron
Admin

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 24 Abr 2012, 23:19

Juancho escribió:

Y los conciertos veraniegos por la sierra de Secretos, Mamá y tantos grupos de entonces

En la época hubo distintos conciertos donde el comienzo era flamenco y cuando estos terminaban se marchaba la gente. Yo recuerdo uno con Manuel Gerena y luego grupos punkarras anarco-comunistas y Gerena presentándolos como la revolución del pueblo. Los colegios mayores daban sorpresas... Hemos hecho guardias en unas garitas...

El flamenco-pop ese que tanto gusta a la gente en una lacra y una aberración para la múisica. Es repugnante
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 24 Abr 2012, 23:22

lron escribió:
Juancho escribió:

El flamenco-pop ese que tanto gusta a la gente en una lacra y una aberración para la múisica. Es repugnante

Uffff! es un estilo que no soporto. Voy a salir ya de este hilo y el de discos-truño porque estoy viendo que dormiré fatal, voy a buscar hilos más bonitos, jajaja.
Juancho

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 24 Abr 2012, 23:25

lron escribió:
Juancho escribió:

El flamenquito de ahora es terrible, chunguero y un híbrido.

A mi me gustaba Camarón y el Omega de Morente me encanta. Mi padre era un obseso del flamenco y yo estaba en casa hasta los cojones de escucharlo. Me decía mira este canta una canción de los Beatles que te gustan... No se si era de Pansequito, Porrina de Badajoz o quien cojones. Fíjate como seria que no me quise llevar ni un disco a casa...
Pedro

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 24 Abr 2012, 23:27

Yo no soporto el flamenco, hubo una época, e incluso quizás todavía, que era de "muy cultos" el que te gustara el flamenco y cosas de esas, a mi me importa un bledo, no lo he soportado nunca
gilmore77

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Miér 25 Abr 2012, 08:33

Pedro escribió:
Yo no soporto el flamenco, hubo una época, e incluso quizás todavía, que era de "muy cultos" el que te gustara el flamenco y cosas de esas, a mi me importa un bledo, no lo he soportado nunca

odio el puto flamenco de los cojones.

una cosa de the clash fue en 1982 y un apunte lp de sandinista ES LA HOSTIA DE BUENO
Juancho

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Miér 25 Abr 2012, 08:45

gilmore escribió:
Pedro escribió:

una cosa de the clash fue en 1982 y un apunte lp de sandinista ES LA HOSTIA DE BUENO

Si, el 82 pero el triple de Sandinista si fuera uno solo sería muy bueno pero al triple le sobran dos discos. Grupo de culto con disco muy menor, para mi.
globojet

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Vie 27 Abr 2012, 18:56

Juancho escribió:
gilmore escribió:
Pedro escribió:

Si, el 82 pero el triple de Sandinista si fuera uno solo sería muy bueno pero al triple le sobran dos discos. Grupo de culto con disco muy menor, para mi.

Yo estoy con Manolo. Tremendo. Hay que drle rueda pero es tremendo.
globojet

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Vie 27 Abr 2012, 18:58

El flamenquito de ahora es terrible, chunguero y un híbrido.

A mi me gustaba Camarón y el Omega de Morente me encanta. Mi padre era un obseso del flamenco y yo estaba en casa hasta los cojones de escucharlo. Me decía mira este canta una canción de los Beatles que te gustan... No se si era de Pansequito, Porrina de Badajoz o quien cojones. Fíjate como seria que no me quise llevar ni un disco a casa...[/quote]

Bambino un fenómeno y Pericón de Cádiz también.
Hace años un amigo me pasó un concierto de Pericón en Japón y era tremendo.
Se te ponía el cuerpo de otro color. jajaja

Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 01 Mayo 2012, 20:14

Recuerdo la primera vez que vi a los Lyres, en su famosa primera gira-desastre.
Connolly salió con una tajada tremenda, y al poco rompió la botella que aporreaba como percusión. A mitad de actuación se le cayeron los pantalones, no se dió cuenta y dando un paso para atrás, tropezó con ellos y cayó cuan largo era. Como además, no llevaba nada debajo, nos obsequió con un efecto "lunar" a los espectadores que asistíamos estupefactos a la escena. Mientras los miembros de la banda lo miraban con expresiones nada amistosas. En su favor he de decir que creo que nadie pidió la devolución de la entrada.

Y como especialmente malo, los Lemonheads, creo que hacia el 96 o 97, con un Evan Dando cantando y tocando con la mayor desgana que nunca he visto. Menos mal que los teloneros fueron You Am I, que si que se lo curraron.

¡Ah! y como "el horror" Os Resentidos, pero imagino que lo que hemos tragado con los grupos nacionales de los 80 tiene otras características y merecería hilo aparte.
Pedro

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 01 Mayo 2012, 20:27

Vertigo escribió:
Recuerdo la primera vez que vi a los Lyres, en su famosa primera gira-desastre.
Connolly salió con una tajada tremenda, y al poco rompió la botella que aporreaba como percusión. A mitad de actuación se le cayeron los pantalones, no se dió cuenta y dando un paso para atrás, tropezó con ellos y cayó cuan largo era. Como además, no llevaba nada debajo, nos obsequió con un efecto "lunar" a los espectadores que asistíamos estupefactos a la escena. Mientras los miembros de la banda lo miraban con expresiones nada amistosas. En su favor he de decir que creo que nadie pidió la devolución de la entrada.

Y como especialmente malo, los Lemonheads, creo que hacia el 96 o 97, con un Evan Dando cantando y tocando con la mayor desgana que nunca he visto. Menos mal que los teloneros fueron You Am I, que si que se lo curraron.

¡Ah! y como "el horror" Os Resentidos, pero imagino que lo que hemos tragado con los grupos nacionales de los 80 tiene otras características y merecería hilo aparte.

Una vez se me ocurrió hacer uso de una de las invitaciones de conciertos que las salas enviaban de vez en cuando a los socios y no fue a otro conciertpo que al de Os Resentidos en una discoteca del paseo de Extremadura (que ahora no me acuerdo como se llama), me pareció algo espantoso, horrible de lo peor que he visto en mi vida, aunque no porque tocasen mal, sino porque ese estilo me parecía horripilante
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 01 Mayo 2012, 20:44

Es cierto. La suma de los malos temas y actitud en escena era penosa.
Quizá exagere en el recuerdo pero querían hacer una especie de mezcla de Siniestro Total y Orquesta Mondragón, y claro ni los temas tenían la pegada de los primeros, ni la puesta en escena el espectáculo que ofrecían los segundos.
Pedro

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 01 Mayo 2012, 21:06

Vertigo escribió:
Es cierto. La suma de los malos temas y actitud en escena era penosa.
Quizá exagere en el recuerdo pero querían hacer una especie de mezcla de Siniestro Total y Orquesta Mondragón, y claro ni los temas tenían la pegada de los primeros, ni la puesta en escena el espectáculo que ofrecían los segundos.

Exacto
Pedro

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 01 Mayo 2012, 21:08

Ese creo que fué el primer concierto del que me piré antes de que terminase; otro fué el de los FOW en acústico en la FNAC, estabamos Manolo y yo y a la segunda o tercera canción nos miramos y ya sabíamos los dos lo que estábamos pensando, nos levantamos a la vez y nos piramos
Pedro

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 01 Mayo 2012, 21:15

Pues con conciertos como ese de Os resentidos es cuando empezcé a corroborar, dada la actitud entusiasta del público, que se estaba colando de rondón, tanto entre el público como entre los gruoos, un montón de "trendies", de gente que sin saber de que iba la historia se metía en ella, se hacía notar todo lo posible, acababa apoderándose de ella y jodiéndolo todo, que es lo que acabó pasando ya casi nada más comenzar los 80
Marcos Vertigo

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 01 Mayo 2012, 21:17

Pedro escribió:
Ese creo que fué el primer concierto del que me piré antes de que terminase; otro fué el de los FOW en acústico en la FNAC, estabamos Manolo y yo y a la segunda o tercera canción nos miramos y ya sabíamos los dos lo que estábamos pensando, nos levantamos a la vez y nos piramos

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

????????????????????????????????????????????????????????
Pedro

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   Mar 01 Mayo 2012, 21:21

JAJAJAJAJ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCIERTOS FIASCO   

CONCIERTOS FIASCO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente