ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Discos que están echando raices en el huerto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alhuerto

MensajeTema: Discos que están echando raices en el huerto   Vie 20 Abr 2012, 19:19

Alhuerto=El menda
Huerto=El iPod de la parienta del que me he apropiado
Raices=Salen de los cascos se meten por las orejas y se enganchan al pabellón auditivo cosa fina.

Pues en este hilo voy a ir poniendo esos discos que he descubierto a través de este foro. Yo es que soy rarete, no me entran las cosas fácil y me gusta el modo disco rallado. En estos meses que llevo por aquí es notable la cantidad de cosas que han acabado como imprescindible en mi selección musical, generalmente echaba una pipeada al pitchfork y al rockdeluxe de vez en cuando y frustrado, de rodillas implorabla al cielo: "¡Porqueeeeeeeeeeee!"

The Anydays - Beat songs (Este no tengo claro que lo encontrase por aquí pero se habla de ellos por aquí)
Goodfellows - Happynitol
Groovy uncle - Play something we know (Mi actual disco de cabecera. Danger zone)
The Hi risers - Rockin' spee (Me lo recomendó un colega y también se habla por aquí)
The resonars - Lunar kit
Three hour tour - Looking for tomorrow (Mi anterior disco de cabecera. All time low)

Mención especial:
Those were the days - Elvyn (Temazo acojonante)
Taylor Locke & the roughs - Marathon (No me gusta pero me lo pongo un montonazo de veces. Es curioso)
lron
Admin

MensajeTema: Re: Discos que están echando raices en el huerto   Vie 20 Abr 2012, 19:29

Buen material eh?
http://powerpopaction.com
alhuerto

MensajeTema: Re: Discos que están echando raices en el huerto   Vie 25 Mayo 2012, 23:07

The Anydays - Beat songs
Goodfellows - Happynitol
Groovy uncle - Play something we know
The Hi risers - Rockin' spee
The resonars - Lunar kit
Three hour tour - Looking for tomorrow
Ex norwegian - house music
Gentleman jesse - Leaving atlanta
Los imposibles - en espiral
Elvyn - the decline
King tuff - king tuff

¡Actualizado!
lron
Admin

MensajeTema: Re: Discos que están echando raices en el huerto   Sáb 26 Mayo 2012, 00:02

Da por seguro que los Anydays han salido de PPA, como tantos otros descubiertos aquí y que tiran flores allá. Supongo que habŕan salido del antiguo foro, porque les dimos muchísima bola.

Recuerdo aquel conciertazo en la Wurli ante 30 personas, con los Anydays con una cara tal que alucinados/despistados.

Y de los Hi-Risers pilla todo lo que puedas. Todo es brutal. Creo que el primero que me hablo de ese grupo fue Rafa Beatman, y no solo es uno de mis grupos preferidos de los últimos años sino que su concierto en EL SOL de hace unos 3/4 años es lo mejor que he visto en la última década
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Discos que están echando raices en el huerto   Sáb 26 Mayo 2012, 00:35

A mí me encantan los Hi Risers, de hecho, comenté para la web el que hasta la fecha es su último disco "Once We Get Started", que trae canciones como esta:

En teoría su nuevo disco tendría que publicarse esta primavera.

Espero que te quedes mucho tiempo en este foro, porque creo que disfrutarás con alguno de los grupos y discos de los que hemos hablado durante estos siete años.

lron
Admin

MensajeTema: Re: Discos que están echando raices en el huerto   Sáb 26 Mayo 2012, 00:58

Rafa Beatman escribió:
A mí me encantan los Hi Risers, de hecho, comenté para la web el que hasta la fecha es su último disco "Once We Get Started", que trae canciones como esta:

En teoría su nuevo disco tendría que publicarse esta primavera.

Espero que te quedes mucho tiempo en este foro, porque creo que disfrutarás con alguno de los grupos y discos de los que hemos hablado durante estos siete años.

que maravilla! Aun recuerdo a los Hi-Risers tocando esta canción, todo el mundo botando y ellos cantando y tocando con la sonrisa de oreja a oreja y disfrutando como enanos del momento
alhuerto

MensajeTema: Re: Discos que están echando raices en el huerto   Sáb 26 Mayo 2012, 07:13

Los Hi-risers dan la impresión de tener un directo impresionante
lron
Admin

MensajeTema: Re: Discos que están echando raices en el huerto   Sáb 26 Mayo 2012, 19:37

alhuerto escribió:
Los Hi-risers dan la impresión de tener un directo impresionante

Lo tienen. No te los pierdas si tienes la oportunidad de verlos. Vas a flipar
alhuerto

MensajeTema: Re: Discos que están echando raices en el huerto   Miér 29 Mayo 2013, 22:02

Pues hoy me he ido con mi sherpa de ruta por un par de tiendas de discos de madrid, Radio city y escridiscos. Me pillé el de Alfa 9 - gone o ground en radio city (debería haberme pillado cuatro o cinco más pero escuchaba a mi mujer poniendo el grito en el cielo) Así que para ella le compré el de J Mascis - Several shades of shy, nunca funciona pero hay que intentarlo. Luego ya en escridiscos, me puse en plan ver por el aire para no caer en la tentación y la cosa iba bien, levanto la vista y el nuevo de los Hi-risers delante de mi cara, venga, a la mierda.

Llamo a mi mujer y le digo que fui de tiendas de discos:
- ¿Cuantos?
- No te lo puedo decir que tengo un regalo Cool
- ¿Cuantos?
- Tres
- Grr

Yo sigo pensando que para una vez que vengo por aquí debería tener crédito de hasta un mínimo de 10. Ella piensa que a final de mes no se compran discos. Y eso que no tengo vinilo que vi cosas que me dieron ganas de comprarlas y después de buscarme la vida.
Pedro

MensajeTema: Re: Discos que están echando raices en el huerto   Miér 29 Mayo 2013, 22:17

alhuerto escribió:
Pues hoy me he ido con mi sherpa de ruta por un par de tiendas de discos de madrid, Radio city y escridiscos. Me pillé el de Alfa 9 - gone o ground en radio city (debería haberme pillado cuatro o cinco más pero escuchaba a mi mujer poniendo el grito en el cielo) Así que para ella le compré el de J Mascis - Several shades of shy, nunca funciona pero hay que intentarlo. Luego ya en escridiscos, me puse en plan ver por el aire para no caer en la tentación y la cosa iba bien, levanto la vista y el nuevo de los Hi-risers delante de mi cara, venga, a la mierda.

- ¿Cuantos?
- ¿Cuantos?
- Tres
- Grr

Yo sigo pensando que para una vez que vengo por aquí debería tener crédito de hasta un mínimo de 10. Ella piensa que a final de mes no se compran discos. Y eso que no tengo vinilo que vi cosas que me dieron ganas de comprarlas y después de buscarme la vida.

Parecido pero al revés me pasó a mi la primera vez que fuí a Barcelona en los 90; por la tarde después del curre me fui directo a la calle Tallers, toda la calle llena de tiendas de disco, desde el principio hasta el final y allí estaba todo lo de los 60 que buscaba y que no buecaba, toda la cole de lo easy Beats, de los Hollies, de Del Shannon, de Girl Groups, etc...llamé a mi mujer por teléfono y e lo conté y me dijo gástate todo lo que te de la gana...llegué a Madrid con un bolsón lleno de CDs

MensajeTema: Re: Discos que están echando raices en el huerto   Miér 29 Mayo 2013, 22:50

alhuerto escribió:

- ¿Cuantos?
- ¿Cuantos?
- Tres
- Grr

Eso mismo me ocurre cada vez que estoy por Madrid. En Vigo y en Santiago hay buenas tiendas de discos (Honky Tonk y Discoprecio) pero no encuentro tanto de lo que me gusta como cuando visito Radio City y Escridiscos. Son como tiendas hechas a medida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Discos que están echando raices en el huerto   

Discos que están echando raices en el huerto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.