ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
speady

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Sáb 03 Mar 2012, 00:20

lron escribió:
speady escribió:
Biscuit escribió:
http://waaau.tv/video/directo/biscuit-youre-gonna-miss-me-13th-floor-elevators-cover

Magnífica la versión.

Acojonante, si señor.

Se me hace raro escuchar esa canción con un sol radiante. La tengo asociada a antro nocturno de perdición

A mí se me viene a la cabeza un cabreo de tres pares recordando a los Barracudas. Evil or Very Mad
lron
Admin

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Sáb 03 Mar 2012, 00:24

speady escribió:
lron escribió:
speady escribió:
Biscuit escribió:
http://waaau.tv/video/directo/biscuit-youre-gonna-miss-me-13th-floor-elevators-cover

Magnífica la versión.

Acojonante, si señor.

Se me hace raro escuchar esa canción con un sol radiante. La tengo asociada a antro nocturno de perdición

A mí se me viene a la cabeza un cabreo de tres pares recordando a los Barracudas. Evil or Very Mad

joder. Los malos recuerdos se me olvidan. Que lástima... jajaja
http://powerpopaction.com
Biscuit

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Jue 03 Mayo 2012, 13:08

alhuerto

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Jue 03 Mayo 2012, 22:20

Ahora que me estaba desenganchando
Biscuit

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Miér 23 Mayo 2012, 21:30

ALORO TOUR:
2 junio---> ESTRAPERLO CLUB (Badalona) + Eddie & the Hot Rods +...
21 JUNIO--->HELIOGABAL (Barcelona)
30 junio---> POPARB FESTIVAL (Arbúcies) + Brighton 64+ Sidonie +...
4 agosto--->Gómara (Soria) + Sex Museum
Biscuit

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Mar 19 Jun 2012, 16:21

Pedro

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Mar 19 Jun 2012, 16:43

ya decía yo....lo de "cierta ascendencia mod", y por lo que leo no andaba muy descaminado Very Happy
alhuerto

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Miér 20 Jun 2012, 09:09

Ma'encantao
lron
Admin

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Miér 20 Jun 2012, 09:34

Muy buena entrevista.

Me gusta eso de Billy Childish de lo que mas te gusta a los 17 es lo que mas te gustará el resto de tu vida
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Miér 20 Jun 2012, 21:16

Es difícil encontrar entrevistas con tanta calidad como esta...
Biscuit

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Dom 15 Jul 2012, 17:06

gracias tios, Kiko es muy grande, por fin una entrevista hecha con rigor y pasión
Biscuit

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Lun 06 Ago 2012, 15:55

Biscuit

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Vie 28 Sep 2012, 22:14

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Vie 28 Sep 2012, 22:36

Biscuit escribió:

Enhorabuena!!! me ha encantado.

P.D.: Por fin os veré en directo en León. Espero que toquéis canciones vuestras también.
Pedro

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Vie 28 Sep 2012, 22:39

Me encanta a mí también cheers cheers cheers cheers
lron
Admin

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Sáb 29 Sep 2012, 00:45

Cojonudo!! Tambien me ha gustado mucho.

Y no solo la música. Me gusta la fotografía con esas tomas con los dos mástiles de las guitarras
Biscuit

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   Sáb 29 Sep 2012, 08:21

Rafa Beatman escribió:
Biscuit escribió:

Enhorabuena!!! me ha encantado.

P.D.: Por fin os veré en directo en León. Espero que toquéis canciones vuestras también.

pues solo tocaremos el Sound Affects de los Jam de arriba abajo y si es posible alguna versión más, pero material propio no... otra vez será Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT   

Ya podeis escuchar un adelanto del nuevo disco de BISCUIT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4