ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

BRENDAN BENSON: "What Kind Of World" (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: BRENDAN BENSON: "What Kind Of World" (2012)   Mar 24 Abr 2012, 23:16

Lo de dentro todavía no lo escuché, esta tarde tampoco tuve tiempo. Pero esa portada en una tienda podría colar por un disco de Bisbal.

Pedro

MensajeTema: Re: BRENDAN BENSON: "What Kind Of World" (2012)   Mar 24 Abr 2012, 23:17

Rafa Beatman escribió:
Lo de dentro todavía no lo escuché, esta tarde tampoco tuve tiempo. Pero esa portada en una tienda podría colar por un disco de Bisbal.

jajaja, igual se lo compra toda la banda de "chonais"

MensajeTema: Re: BRENDAN BENSON: "What Kind Of World" (2012)   Miér 25 Abr 2012, 15:40

A mí me gustan todos sus discos, los 4 que tiene, es un artista que lo sigo desde sus inicios y lo he disfrutado mucho. Aunque de reconocer que este a la primera escucha me parece más flojillo que los anteriores, tiene 3 ó 4 temas muy buenos, pero el resto creo que baja el nivel. Le daré más escuchas a ver si opino lo mismo.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: BRENDAN BENSON: "What Kind Of World" (2012)   Miér 25 Abr 2012, 15:58

Ufff! yo creo que hasta el fin de semana no tendré algo de tiempo para escucharlo con la calma que se merece. Lo estoy deseando, me encanta la música de Brendan Benson.
Pedro

MensajeTema: Re: BRENDAN BENSON: "What Kind Of World" (2012)   Miér 25 Abr 2012, 16:20

Rafa Beatman escribió:
Ufff! yo creo que hasta el fin de semana no tendré algo de tiempo para escucharlo con la calma que se merece. Lo estoy deseando, me encanta la música de Brendan Benson.

Pues vas a flipar

MensajeTema: Re: BRENDAN BENSON: "What Kind Of World" (2012)   Sáb 28 Abr 2012, 00:44

Pues a primera escucha no me ha gustado. De todas formas, mañana le daré otro repaso por si me estoy perdiendo algo...

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: BRENDAN BENSON: "What Kind Of World" (2012)   Sáb 28 Abr 2012, 20:30

Lo he escuchado dos veces más hoy y nada, ninguna canción que destaque como favorita o que me guste repetir otra vez. No es mi rollo, valga la redundancia.

Pedro

MensajeTema: Re: BRENDAN BENSON: "What Kind Of World" (2012)   Sáb 28 Abr 2012, 20:49

Una castaña

MensajeTema: Re: BRENDAN BENSON: "What Kind Of World" (2012)   Hoy a las 18:54

BRENDAN BENSON: "What Kind Of World" (2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2