ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 23:04

Ahora, como decía antes Manzano ha tardado una eternidad en cambiar al segundo jugador cuando el equipo necesitaba oxígeno. Adrian es un jugador espléndido que el solo ha hecho parecer lentos a los jugadores del Real Madrid hasta que se ha fundido por correr porque había una distancia enorme entre la defensa y él que estaba solo. Pero la defensa del Atlético ha estado con escasos fallos pero jugar con uno menos lo ha destrozado. Godín es muy lento y cuando Perea subía un poco le cazaban por su banda. Domínguez ha estado impecable.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 23:05

Juancho escribió:
lron escribió:
Juancho escribió:
lron escribió:
A ver que pasa en la 2ª parte. Hala Madrid!

Estoy viendo el partido en Al Jazeera, que no es moco de pavo jajaja

Muy buena primera parte del Atlético que ha maniatado al Real que no ha tenido apenas ocasiones. Extraordinario Adrián y Di María, como siempre, un descerebrado. Para mi excelente planteamiento de Manzano y gran arbitraje.

La swgunda parte se le va a hacer muy larga al Atlético porque Salvio ya no defiende a Marcelo y les va a causar muchos problemas por esa banda. A los 5 o 10 minutos cambiaba a Pizzi por Salvio para sujetar a Marcelo y asustar a los defensas del Real. El Atlético no va a acabar con 10 y Adrián debería encarar siempre a Xavi Alonso para buscarle la segunda tarjeta

Bueno, pues la 2ª parte, sin haber jugado mal el Atletico, (con entradas un poco duras) el Madrid ha dado una sensación de autoridad absoluta. He tenido la sensación de que sin pisar a fondo, el Madrid ha ganado 4-1. "Chapeau" a Higuain. En el Madrid hay jugadores letales!

Es una pena que el penalty desequilibrara el partido por la expulsión y el error incomprensible de Godin condenara al Atlético que ni se la pasa al portero ni despeja y del portero que un día el larguero le hace una brecha. El Atlético ha estado muy digno y Manzano ha tardado en cambiar cuando tenía al equipo fundido. El arbitraje me ha parecido muy bueno (aunque le ha perdonado dos tarjetas a atléticos y una a Di María por fingir). El Real Madrid es letal porque ha tirado 6 veces y ha marcado 4 y dos a las manos de Asenjo.

Y de esos cuatro que ha marcado, dos han sido de penalti y uno viene de una cantada enorme de Godín a pachas con el portero.
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 23:08

El Madrid solo ha tirado 6 veces a puerta: los 4 goles y dos a las manos de Asenjo.

En estos dos últimos partidos contra el Valencia y el Atlético con 11 las ha pasado mal
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 23:08

Juancho escribió:
Ahora, como decía antes Manzano ha tardado una eternidad en cambiar al segundo jugador cuando el equipo necesitaba oxígeno. Adrian es un jugador espléndido que el solo ha hecho parecer lentos a los jugadores del Real Madrid hasta que se ha fundido por correr porque había una distancia enorme entre la defensa y él que estaba solo. Pero la defensa del Atlético ha estado con escasos fallos pero jugar con uno menos lo ha destrozado. Godín es muy lento y cuando Perea subía un poco le cazaban por su banda. Domínguez ha estado impecable.

Ese es el problema, Salvio jugó muy atrás en la segunda parte, por eso creo que era vital la entrada de Reyes para jugar de enlace con Adrián, que jugó muy solo arriba y más teniendo en cuenta el gran partido que hizo Reyes contra el Levante y lo bien que se entienden los dos jugadores.
Baby

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 23:14

Ya sé que no tienes nigún favoritismo por el Madrid, y creo que hemos visto el partido de forma diferente...a lo mejor porque lo he visto también en Al Jazeera!
No voy a discutir, y menos contigo, Juancho...y menos de futbol, faltaría más! Wink
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 23:17

Pues yo, como buen rojiblanco que soy, me quedo con lo bueno y lo bueno es que once contra once el Madrid no fue superior al Atlético, es más, creo que hasta ese primer penalti el Madrid ni había tirado a puerta.

Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 23:24

Baby escribió:
Ya sé que no tienes nigún favoritismo por el Madrid, y creo que hemos visto el partido de forma diferente...a lo mejor porque lo he visto también en Al Jazeera!
No voy a discutir, y menos contigo, Juancho...y menos de futbol, faltaría más! Wink

Jajajajaja. Claro que lo podemos ver de forma diferente.... Y es triste, pero este año estoy convencido que la liga se la lleva el Real Madrid y el lamentable Mourinho.
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 23:26

Rafa Beatman escribió:
Pues yo, como buen rojiblanco que soy, me quedo con lo bueno y lo bueno es que once contra once el Madrid no fue superior al Atlético, es más, creo que hasta ese primer penalti el Madrid ni había tirado a puerta.

El Atlético ha sido superior hasta el penalty en igualdad numérica pero jugar con uno menos es una ventaja excesiva. Lo piensas y era mejor dejar que te marcaran el gol y seguir con 11...
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 23:27

Yo he pillado el partido a partir del 1-1, no sé hasta que punto la expulsión puede condicionar el partido, no me gustan esas excusas, algunos que me habéis leído más veces sabéis que soy de los madridistas, me temo que pocos, que sigue pensando que el Madrid, o mejor dicho Mourinho, tira la famosa eliminatoria de champions contra el Barça por planteamiento, no por la roja a Pepe.

En lo que he visto, he visto al Madrid muy superior, lógico si miramos la plantilla de uno y otro, presupuesto, etc... he visto a un equipo dedicado a jugar al futbol y otro dedicado a destruir, esto que se lo aplique Mou cuando juega contra el Barça (y digo el Barça porque es el único equipo capaz de meter mano a este Madrid, y el único equipo contra el que el portugués tengo miedo de que se vuelva a poner cagón) y se deje de lloriqueos cuando se queda con 10.

Tampoco creo que el Madrid sufriera contra el Valencia, el Madrid ahora está espectacular, y repito que me parece lo lógico con el equipo que tiene... no creo que sea dudoso de fanatismo, a Mou le he dado leña cuando creo que lo merecía, pero el Madrid hoy por hoy está inmenso. Espero que no cambie en función del rival (es decir, del Barça, que parece el único rival, y en Europa quizás el Bayern Munich que está de cine también... al ManU por desgracia este año no lo veo tan fuerte, y me jode porque es uno de mis equipos favoritos) y sigamos así de bien.

¡Y gol del Geta!

Pepe K.

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 23:56

Y por cierto, el gol del Geta de un ex-atlético, Valera, ¡día redondo!, :-D

Pepe K.

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 23:56

Pues ha perdido el Barsa, con lo cual, ya son seis puntos de ventaja y un interesante Madrid-Barsa dentro de dos semanas que puede ¿sentenciar? la Liga.

Con respecto al primer penalti, yo creo que el fallo es de Courtois. No culpo al árbitro por la derrota de hoy, es cierto que el penalti y la expulsión desestabilizaron un partido en el que el Atlético estaba jugando mejor, pero el error es de Courtois.
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 23:59

Pepe Kubrick escribió:

Pepe K.

Gol mal anulado al Barça, jugada con posible penalty a Busquets... está liga va tomando color. El trabajo de presión de Mourinho va dando sus frutos
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Dom 27 Nov 2011, 00:01

Juancho escribió:
Pepe Kubrick escribió:

Pepe K.

Gol mal anulado al Barça, jugada con posible penalty a Busquets... está liga va tomando color. El trabajo de presión de Mourinho va dando sus frutos

Pues yo he visto el final del partido y creo que el árbitro acierta en las dos jugadas.
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Dom 27 Nov 2011, 00:02

Rafa Beatman escribió:
Juancho escribió:
Pepe Kubrick escribió:

Pepe K.

Pues yo he visto el final del partido y creo que el árbitro acierta en las dos jugadas.

La jugada de Keita viene el balón de un contrario. Busquets no se tira, puede que el golpe no lo aprecie como falta pero no es tarjeta
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Dom 27 Nov 2011, 00:04

Mañana estaré pendiente de la moviola, ahora me voy ya para cama que con el catarro tengo el cuerpo más castigado que el tobillo de Cristiano Ronaldo Smile

Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Dom 27 Nov 2011, 00:06

Rafa Beatman escribió:
Mañana estaré pendiente de la moviola, ahora me voy ya para cama que con el catarro tengo el cuerpo más castigado que el tobillo de Cristiano Ronaldo Smile

Ha sido la mejor jugada de Perea... Very Happy
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Dom 27 Nov 2011, 00:18

No he visto el Geta-Barça, aunque lo daba La Sexta, lo he escuchado por la radio, me saturan dos partidos seguidos, eso sólo lo hago con el basket (ya he echado cuentas y cuando empiece la comprimida NBA de 66 partidos desde el 25 de Diciembre calculo que veré unos 10, 12 partidos por semana entre NBA, Euroliga y ACB, espero que de esta no me deje mi novia)

Pero nunca he creído en conspiraciones arbitrales, creo que siempre gana el que lo merece, ni me creía el villarato, ni me creo en ningún poder de Mou para condicionar nada. Eso sí, al Madrid y Barça por lo general les suelen favorecer, no creo que se puedan quejar, por eso me jode, como madridista, cuando veo al Madrid poner excusas.

Y ojo, no me olvido de dos finales de liga brutales, en futbol, con Gracia Redondo en Tenerife, y en basket con Neiro (q.e.p.d.) en el Palau en la liga de Petrovic.

Pero por lo general, creo que Madrid y Barça tienen el palmarés que merecen... aunque pueda sonar raro, no me considero antibarcelonista (lo de hoy en Getafe me alegra porque nos acerca la liga, claro)

Pepe K.

Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Dom 27 Nov 2011, 00:23

Pepe Kubrick escribió:
No he visto el Geta-Barça, aunque lo daba La Sexta, lo he escuchado por la radio, me saturan dos partidos seguidos, eso sólo lo hago con el basket (ya he echado cuentas y cuando empiece la comprimida NBA de 66 partidos desde el 25 de Diciembre calculo que veré unos 10, 12 partidos por semana entre NBA, Euroliga y ACB, espero que de esta no me deje mi novia)

Pero nunca he creído en conspiraciones arbitrales, creo que siempre gana el que lo merece, ni me creía el villarato, ni me creo en ningún poder de Mou para condicionar nada. Eso sí, al Madrid y Barça por lo general les suelen favorecer, no creo que se puedan quejar, por eso me jode, como madridista, cuando veo al Madrid poner excusas.

Y ojo, no me olvido de dos finales de liga brutales, en futbol, con Gracia Redondo en Tenerife, y en basket con Neiro (q.e.p.d.) en el Palau en la liga de Petrovic.

Pero por lo general, creo que Madrid y Barça tienen el palmarés que merecen... aunque pueda sonar raro, no me considero antibarcelonista (lo de hoy en Getafe me alegra porque nos acerca la liga, claro)

Pepe K.

Yo creo que debería ser como en Inglaterra que nadie se preocupara de los árbitros pero la campaña de Mourinho ha sido lamentable como era la del Barça cuando no ganaba hace algunas décadas
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Dom 27 Nov 2011, 00:26

Mourinho es lamentable ya de por si, como ente y como ser... un llorón, pero creo que la liga la ganará el que merezca.

Lo del Barça es increíble todo lo que ha ganado, y que no haya perdido el hambre, eso es lo grande, que sea un equipo que no haya muerto de éxito.

Pepe K.

Ximo

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Dom 27 Nov 2011, 12:09

Yo no pude ver ningun partido, solo se los resultados y me he levantado con muy buen cuerpo.

Creo que al Madrid le pasa este año lo que le ha pasado al Barcelona estos años anteriores, incluso jugando muy por debajo de sus posibilidades se lleva el partido con un resultado comodo, pero siguen estando los dos muy por encima del resto de equipos y creo que como estas ultimas temporadas sus enfrentamientos directos marcaran la diferencia, aunque ahora hayan 6 puntos de diferencia

Ximo

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Dom 27 Nov 2011, 12:14

Pepe Kubrick escribió:
Mourinho es lamentable ya de por si, como ente y como ser... un llorón, pero creo que la liga la ganará el que merezca.

Lo del Barça es increíble todo lo que ha ganado, y que no haya perdido el hambre, eso es lo grande, que sea un equipo que no haya muerto de éxito.

Pepe K.

Para mi los ciclos duran entre 4 y 5 años, este es el cuarto año del "gran barça" lo lógico segun mi criterio es que ya no tenga el nivel de años anteriores pero siga en la cresta de la ola y mantenga todas las opciones hasta el final, el año que viene se notará un poco más y si el Madrid sigue en esta progresion tendrá muchas mas posibilidades y a partir de ahi el sexto año lo logico es que necesite un cambio total de fin de ciclo. Pero esto solo es una teoria mia que no soy nadie, ya veremos.
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
ramones

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Dom 27 Nov 2011, 18:17

Mourinho es lo mejor que le ha pasado al Madrid en los últimos 20 años.

¡Gracias Mou!

Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Dom 27 Nov 2011, 18:46

ramones escribió:

¡Gracias Mou!

No tengo dudas. Ni entiendo que se queje la prensa de un tipo que te da dos portadas a la semana y te hace vender. Con Pellegrini no se vendía un periódico
lron
Admin

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Dom 27 Nov 2011, 19:04

Juancho escribió:
ramones escribió:

¡Gracias Mou!

No tengo dudas. Ni entiendo que se queje la prensa de un tipo que te da dos portadas a la semana y te hace vender. Con Pellegrini no se vendía un periódico

No solo eso Juancho. El Madrid está jugando como hacía años que no lo hacía.

Si fuese el Barcelona, estaría toda la prensa babeando diciendo no sé qué del Dream Team y no se cuanto. Como suele suceder a menudo
http://powerpopaction.com
theregoesNorman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Dom 27 Nov 2011, 21:36

si muy bueno Mourinho se queja de las patadas del contrario pero de las que repartieron sus pupilos contra el Barça NO DICE NADA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   

ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente