ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
speady

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 29 Oct 2011, 18:49

Juancho escribió:
speady escribió:

Espectacular partido el que ha acabado ahora mismo en la Premier.

Chesea 3, Arsenal 5

3 de Van Persie.

¡Tremendo!

Impresionante partido con un pésimo Fernando Torres que pide a gritos la suplencia. Este chico no tiene sangre. O cambia o las va a pasar putas y se va a quedar sin Eurocopa y sin sitio en su equipo. Ya es tremendamente criticado en el Chelsea. No se mueve, no abre hueco, nunca está en el sitio donde debe...

Fernando Torres es un paquete ahora mismo. LLeva viviendo del crédito del gol de la final de la Eurocopa desde entonces y el crédito como todos sabemos se agota.
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Vie 04 Nov 2011, 00:36

Oigan, una pregunta sin malicia... ¿los atléticos sólo hablan de su equipo cuándo pierde?, :-D

Pepe K.

http://eltiradormelancolico.blogspot.com.es/
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Vie 04 Nov 2011, 00:40

Pepe Kubrick escribió:
Oigan, una pregunta sin malicia... ¿los atléticos sólo hablan de su equipo cuándo pierde?, :-D

Pepe K.

Yo soy del Sevilla. Very Happy

Pero el Atlético ha jugado un buen partido frente a una banda de jubilados. Por lo menos hubo sentido común y cada uno jugó en su sitio... Y el domingo el Getafe
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Vie 04 Nov 2011, 08:37

Pepe Kubrick escribió:

Pepe K.

Pues yo sigo crítico con Manzano y más después de lo de ayer. No entiendo su sistema de rotaciones y tampoco entiendo como Adrián pudo ser suplente hasta el domingo pasado, cuando ya en pretemporada había demostrado su gran momento de forma. Tengo la sensación de que por culpa de la cabezonería de Manzano el Atlético ha tirado la cuarta parte de la Liga. Al final su jugador descarte es el que le está salvando el cuello. No pasa nada, tanto Zaragoza como Udinese son equipos que (creo) que son bastante inferiores al Atlético, dentro de tres jornadas de Liga el Real Madrid nos devolverá a la realidad triste y gris de la factoría Manzano, si es que Getafe o Levante no lo hacen antes.
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Vie 04 Nov 2011, 09:35

Rafa Beatman escribió:
Pepe Kubrick escribió:

Pepe K.

Pues yo sigo crítico con Manzano y más después de lo de ayer. No entiendo su sistema de rotaciones y tampoco entiendo como Adrián pudo ser suplente hasta el domingo pasado, cuando ya en pretemporada había demostrado su gran momento de forma. Tengo la sensación de que por culpa de la cabezonería de Manzano el Atlético ha tirado la cuarta parte de la Liga. Al final su jugador descarte es el que le está salvando el cuello. No pasa nada, tanto Zaragoza como Udinese son equipos que (creo) que son bastante inferiores al Atlético, dentro de tres jornadas de Liga el Real Madrid nos devolverá a la realidad triste y gris de la factoría Manzano, si es que Getafe o Levante no lo hacen antes.

Y piensa que no ha faltado mucho para que se lo vendieran al Villarreal... el Atlético le debe todavía una pasta por los fichajes de Forlán y Godín y no pasó de milagro. Es el circo donde crecen los enanos. Y Falcao juega mucho mejor con Adrián que le abre huecos y se asocia.
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Vie 04 Nov 2011, 09:39

Juancho escribió:
Rafa Beatman escribió:
Pepe Kubrick escribió:

Pepe K.

Y piensa que no ha faltado mucho para que se lo vendieran al Villarreal... el Atlético le debe todavía una pasta por los fichajes de Forlán y Godín y no pasó de milagro. Es el circo donde crecen los enanos. Y Falcao juega mucho mejor con Adrián que le abre huecos y se asocia.

Pues a mí no me extrañaría nada que se llevasen a Adrián en el mercado de invierno, ahí están los precedentes la temporada pasada de Jurado (justo al día siguiente de ganar la Supercopa de Europa) y de Simao...
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Vie 04 Nov 2011, 13:58

Bueno, yo sinceramente no tengo ningún interés en defender a Manzano... más bien en todo caso defiendo al entrenador, en general, que siempre es la figura más maltratada en cuanto las cosas van mal... y de maltrato a entrenadores creo que en este club del que hablamos saben mucho... me parece todo muy esquizofrénico, un entrenador necesita tiempo, tocar teclas, probar cosas... yo es que soy un tipo muy raro, porque pienso que cualquier entrenador sabe de futbol más que yo, simplemente porque es su trabajo y se ha preparado para ello... y esta manera de pensar, que debería ser la más lógica, al contrario, es la más excepcional, es decir, el aficionado piensa que sabe más que el entrenador... es curioso... eso lleva incluso a esquizofrenías como a que un jugador que estuvo en el punto de mira de la afición, simplemente por su pasado (Reyes), ahora sea tan mimado que incluso la gente se pone de su parte aún cuando demuestra una falta de respeto y de profesionalidad hacia su técnico... y por cierto, parece que funciona mejor el Atlético sin Reyes, que precisamente creo que era el segundo jugador de campo más utilizado por Manzano, hasta su salida de tiesto, claro...

El otro día un estadio entero llamaba "burro" al entrenador de su equipo por hacer un cambio con 1-1... el equipo ganó 3-1 y el cambio fue decisivo... pero nada, supongo que es algo muy español, el creer que sabemos los aficionados más que los entrenadores.

Lo cierto es que estáis en liga más o menos como el año pasado (creo que un punto menos) y en Europa con la situación encarrilada, cuando el año pasado ya estábais desahuciados... y con un equipo con muchos fichajes nuevos que necesitan su tiempo, acoplamiento, etc... examinar el trabajo de un entrenador, un jugador, o un proyecto en general, en Octubre, es un disparate.

Pepe K.

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Vie 04 Nov 2011, 14:37

Claro, imagino que a los aficionados de los demás equipos os interesa que siga Manzano como entrenador del Atlético Smile

El problema de base que tiene el Atlético de Madrid desde hace muchos años es su directiva. Los aficionados no cuentan para las personas que dirigen el Club. Fichar a Manzano este verano cuando cerca del 80% de los aficionados del Atlético de Madrid se manifestaron en contra de su fichaje no es una buena forma de gestionar un Club ¿Cuáles son los méritos de Manzano en su vida como entrenador? Un club que aspira a entrar en Champions tiene que fichar a un entrenador ganador, que transmita ilusión y pasión a sus jugadores. Si el Atlético ha sido el equipo de Europa que más dinero ha gastado en fichajes esta temporada, tendrían que haberse esforzado en fichar a un entrenador con más talla profesional y no a entrenadores que son idóneos para equipos que no aspiran a nada.

Bien, cometido el error de fichar a Manzano en contra de los deseos de la afición atlética, nos fijamos en los resultados: el equipo acumula siete partidos sin meter un solo gol; no ha ganado ni un solo partido fuera de casa, de 30 puntos posibles tenemos 13, van tan solo diez jornadas y ya estamos a 8 puntos de la Champions y remontar esa diferencia supone una presión y un esfuerzo extra; el equipo mantiene una línea de juego muy irregular y los partidos en los que ha "maravillado" no son más que espejismos porque han sido contra rivales de muy inferior categoría (Gijón, Santander, Zaragoza...), que precisamente una entidad que ha fichado tanto necesita un tiempo para conjuntar a tanto jugador nuevo y presentar seis o siete cambios por partido por culpa de las rotaciones no ayuda; jugar con tan solo un delantero es otro gran error para un equipo que aspira a quedar de tercero en la Liga; dar escasas oportunidades a la cantera no es algo que esté bien visto por los aficionados, luego también está la humillación en el Nou Camp por la defensa suicida con la que nos sorprendió a todos don Gregorio.

No se trata de saber más que el entrenador pero la eficiencia en el fútbol se mide por resultados y los resultados están ahí para el que quiera verlos y los del Atlético de este año, salvo partidos aislados contra rivales muy accesibles, dan penita. Yo prefiero que echen del equipo ya a este señor, al que pocos aficionados del Atlético deseaban como entrenador, antes de que sea demasiado tarde y nos encontremos dentro de un par de meses sin opciones ni aspiraciones a nada.

P.D.: Después de tanto dinero gastado en fichajes hasta duelen las comparaciones con la temporada pasada, tan desastrosa como fue. Así que por lo visto tan solo llevamos un punto menos que la Liga del año pasado ¿tanto gastar en fichajes para seguir igual de mal?
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Vie 04 Nov 2011, 18:29

Rafa, de verdad que no quiero meterme en un "cuerpo a cuerpo" contigo por esto, pero es que creo que hay muchas cosas que matizar en tu discurso... ¿una directiva que se mueva por encuestas?, bueno, suena bien, pero tampoco es la panacea... Florentino es el paradigma de presidente que se mueve por encuestas y populismos, y así le ha ido al Madrid... según esas encuestas, ni Dios, ¡pero es que ni Dios!, hubiera apostado por Guardiola, pero nadie, el entrenador que más quería el barcelonismo para sustituir a Rikjaard era Mourinho... eso está ahí, sólo tienes que revisar el Sport o el MD de aquellos días... dile ahora al aficionado culé si cambia a Guardiola por Mourinho, y cuando hablo de cambiar, hablo de estilo de futbol, manera de ser, etc... la eficiencia en el futbol no se basa sólo en los resultados, eso es resultadismo puro y duro, y eso si que es de equipo pequeño y de entrenadores mediocres... ¿de dónde sacas que el Atlético es el equipo que más se ha gastado en Europa, hombre?, si sólo en España se ha gastado mucho más el Málaga... no eentiendo nada, conozco aficionados que hace meses decían que iban a romper el carnet, que este año no se hacían socios, que el equipo era una mierda, que no se podrían suplir a los Simao, Jurado, Forlan, Agüero, Kun… pero leyéndote da la sensación de que exiges a unos recién llegados, a unos jugadores que llevan un par de meses en este equipo, que estén a la altura de los que se fueron… creo que hay que darles tiempo, el mismo que le distéis, al menos, a Reyes, que pasó de ser el tío más odiado de la grada al más querido (más esquizofrenia forofista)… insisto, este equipo necesita que se le mire desde cierta perspectiva, y esa la daré el tiempo…

Pepe K.

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 05 Nov 2011, 02:16

El problema es cuando fichas a un entrenador con el que la afición no comulga. No hablo de que les produzca indiferencia o que no apuesten por él como el caso que citas de Guardiola, es algo peor, la afición del Atlético no traga a Manzano. Es una persona que causó una pobre impresión la primera vez que entrenó al Atlético y que en su trayectoria como entrenador ha demostrado más bien poco. No cae simpático en el Calderón y ese es un problema bastante grande ya que añade bastante presión. Me guste o no, es algo que va a pasar, si el Atlético de Madrid sigue en esta línea el Calderón explota y el Atlético fracasará una temporada más (con lo de fracasar me refiero a no entrar en Champions, que es nuestra urgencia y nuestro objetivo de estas últimas temporadas). A Manzano no se le va a perdonar ni una y eso no es bueno, por eso prefiero que es mejor que se vaya cuanto antes. Es muy difícil que este señor se gane las simpatías de la afición atlética porque además lo utilizarán como ejemplo de mala gestión y como arma arrojadiza contra giles y cerezos. Es de vox populi que el descontento contra esta directiva crece año tras año y que muchos piden ya cabezas (y no me refiero al doctor Cabeza).

En cuanto al equipo que más gastó en fichajes, tienes razón, ahí estoy equivocado. Es una información que le escuché al Abellán en la retransmisión del partido contra el Mallorca pero que luego no contrasté. Hay cinco equipos que gastaron más que el Atlético: Manchester City, PSG, Juventus, Chelsea y Roma, pero el Atlético está de sexto y por delante de cualquier otro equipo español. De estos cinco equipos (que también cuentan en sus filas con varios recién llegados como en el caso del Atlético) tan solo la Roma está haciendo una mala campaña. PSG, el City y la Juventus van de líderes en sus Ligas y el Chelsea en puestos de Champions...después llegaríamos al Atlético (sin comentarios).

Yo creo que tenemos un muy buen equipo este año y que en condiciones normales deberíamos estar peleando por el tercer puesto. Tan solo en la delantera hemos perdido algo de calidad (es evidente que Falcao y Adrián no son el Kun ni Forlán) pero en las demás líneas hemos mejorado considerablemente. El fallo es Manzano, es un entrenador cobarde con unos planteamientos futbolísticos cobardes...¿a tí te gustaría Manzano como entrenador del Madrid? ¿cómo se pondría la afición del Madrid si fichasen a Manzano como entrenador? pues es que yo tampoco quiero a Manzano como entrenador del Atlético y comparto la rabia de la afición colchonera porque, y espero estar equivocado, es tirar la temporada.

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 05 Nov 2011, 10:00

Y ojalá el Atlético haga una gran temporada y tenga que tragarme mis palabras y darte la razón.
Pepe Kubrick

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 05 Nov 2011, 16:09

Depende de donde pongas el listón de una gran temporada... tenéis equipo para ser terceros, sin duda, pero también lo tienen Sevilla, Valencia o Málaga... tirar la temporada es cargarse un entrenador a las primeras de cambio... yo no sé si Manzano es el entrenador ideal para este Atlético, pero está claro que es buen entrenador... un tío que lleva 20 años entrenando y que nunca le ha faltado trabajo, no puede ser mal entrenador... ha ganado una Copa con el Mallorca, que no es ganarla con el Madrid, ni con el Barça, ni con el Valencia, ni con el Atlético... algo sabrá de futbol.

Me parece muy bien que no te guste, a mí ni me gustaba Messina para el basket de mi equipo, ni Mou para el futbol, pero nunca he estado a favor de sus ceses a mitad de temporada... eso, lejos de arreglar nada, lo complica... y cuidado con los prejuicios, tuvisteis prejuicios con Reyes y con Quique, y os equivocasteis... las notas hay que darlas al final.

Y un entrenador necesita equivocarse, necesita equivocarse mucho... Luis Aragones tardó tres años en darse cuenta como debía jugar España... los dos primeros años de Cruyff con el Barça ofrecían más sombras que luces... el Mourinho de esta temporada es muy distinto al de la pasada... equivocarse es la manera de progresar.

Pepe K.

Ximo

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 05 Nov 2011, 16:26

Pepe Kubrick escribió:
Depende de donde pongas el listón de una gran temporada... tenéis equipo para ser terceros, sin duda, ... ...

Yo sin embargo creo (y que me perdonen los athléticos) que no tienen equipo para quedar entre los 4 primeros, si para puestos de Europa League, pero no para Champions, ojalá me equivoque porque el Atlético me cae fenomenal y su sitio debe estar siempre entre los mejores de Europa.
http://elabcdelanewwave.blogspot.com
theregoesNorman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Lun 07 Nov 2011, 20:45

un nuevo fiasco en Getafe está
claro que el entrenador es pésimo, pero los jugadores... que falta de actitud y profesionalidad estos tíos de que están cansados? el otro día jugó el mismo día el Athletic y tuvo al Barça contra las cuerdas, el señorito Thiago provoca una falta absurda a un rival cuando estaba cerrado por los centrales y sin ninguna opción cosa que provoca el gol de falta del Getafe esta gente ademas de vagos son tontos y adema esto es una tomadura de pelo, adeu
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Miér 09 Nov 2011, 23:09

Después de cinco años...¡LLEGA EL DERBY GALLEGO OTRA VEZ!

Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 13:06

Día de derby, aunque en esta ocasíón creo que sufriré poco. Loveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveo-Loveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveoLoveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveoLoveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveoLoveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveoLoveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveoLoveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveoLoveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveo...
theregoesNorman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 13:37

Rafa Beatman escribió:
Día de derby, aunque en esta ocasíón creo que sufriré poco. Loveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveo-Loveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveoLoveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveoLoveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveoLoveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveoLoveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveoLoveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveoLoveo-noloveo-loveo-noloveo-loveo-noloveo...

solo tengo una cosa quicir ahora más que nunca FORZA ATLETIIIIIIIIIIIIIIIII campeón bounce
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 14:01

Por supuesto, pero scratch
lron
Admin

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 20:56

A ver que pasa en la 2ª parte. Hala Madrid!

Estoy viendo el partido en Al Jazeera, que no es moco de pavo jajaja
http://powerpopaction.com
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 21:01

lron escribió:

Muy buena primera parte del Atlético que ha maniatado al Real que no ha tenido apenas ocasiones. Extraordinario Adrián y Di María, como siempre, un descerebrado. Para mi excelente planteamiento de Manzano y gran arbitraje.

La swgunda parte se le va a hacer muy larga al Atlético porque Salvio ya no defiende a Marcelo y les va a causar muchos problemas por esa banda. A los 5 o 10 minutos cambiaba a Pizzi por Salvio para sujetar a Marcelo y asustar a los defensas del Real. El Atlético no va a acabar con 10 y Adrián debería encarar siempre a Xavi Alonso para buscarle la segunda tarjeta
lron
Admin

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 21:53

Juancho escribió:
lron escribió:

Muy buena primera parte del Atlético que ha maniatado al Real que no ha tenido apenas ocasiones. Extraordinario Adrián y Di María, como siempre, un descerebrado. Para mi excelente planteamiento de Manzano y gran arbitraje.

La swgunda parte se le va a hacer muy larga al Atlético porque Salvio ya no defiende a Marcelo y les va a causar muchos problemas por esa banda. A los 5 o 10 minutos cambiaba a Pizzi por Salvio para sujetar a Marcelo y asustar a los defensas del Real. El Atlético no va a acabar con 10 y Adrián debería encarar siempre a Xavi Alonso para buscarle la segunda tarjeta

Bueno, pues la 2ª parte, sin haber jugado mal el Atletico, (con entradas un poco duras) el Madrid ha dado una sensación de autoridad absoluta. He tenido la sensación de que sin pisar a fondo, el Madrid ha ganado 4-1. "Chapeau" a Higuain. En el Madrid hay jugadores letales!
http://powerpopaction.com
Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 22:40

lron escribió:
Juancho escribió:
lron escribió:

Bueno, pues la 2ª parte, sin haber jugado mal el Atletico, (con entradas un poco duras) el Madrid ha dado una sensación de autoridad absoluta. He tenido la sensación de que sin pisar a fondo, el Madrid ha ganado 4-1. "Chapeau" a Higuain. En el Madrid hay jugadores letales!

Es una pena que el penalty desequilibrara el partido por la expulsión y el error incomprensible de Godin condenara al Atlético que ni se la pasa al portero ni despeja y del portero que un día el larguero le hace una brecha. El Atlético ha estado muy digno y Manzano ha tardado en cambiar cuando tenía al equipo fundido. El arbitraje me ha parecido muy bueno (aunque le ha perdonado dos tarjetas a atléticos y una a Di María por fingir). El Real Madrid es letal porque ha tirado 6 veces y ha marcado 4 y dos a las manos de Asenjo.
Baby

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 22:56

No entiendo mucho de fútbol, por lo tanto no soy en absoluto antimadridista, pero sí simpatizante del Atleti y me gusta el deporte en general. No estoy de acuerdo en tu apreciación sobre el arbitraje, Juancho. De hecho, me ha parecido penoso. De verdad crees que el penalti de Godín era tal, y menos de roja?. De todas formas da igual, porque ya me estoy acostumbrando a éste tipo de arbitrajes cuando juegan los rojiblancos...
Rafa Beatman

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 22:59

Yo ya no sé que decir...el Atlético de Madrid ha hecho una buena primera parte, incluso después de la expulsión. En la segunda parte y es lógico, se vino abajo. Reyes tendría que haber entrado antes y no cuando ya estaba el partido perdido. Gran partido de Domínguez y Adrián cada día me gusta más. No pasa nada, perder en el Bernabeu entraba dentro de la lógica y el Madrid, sin jugar tan cómodo como en sus últimos partidos, ha sido muy superior en la segunda parte. A ver si el próximo domingo contra el Rayo enderezamos el rumbo en la Liga sin olvidar que este jueves tenemos un partido importantísimo en Glasgow, perder contra el Celtic nos complicaría mucho las cosas en la Europa League.

¡¡FORZA ATLETI!!

Juancho

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   Sáb 26 Nov 2011, 23:01

Baby escribió:
No entiendo mucho de fútbol, por lo tanto no soy en absoluto antimadridista, pero sí simpatizante del Atleti y me gusta el deporte en general. No estoy de acuerdo en tu apreciación sobre el arbitraje, Juancho. De hecho, me ha parecido penoso. De verdad crees que el penalti de Godín era tal, y menos de roja?. De todas formas da igual, porque ya me estoy acostumbrando a éste tipo de arbitrajes cuando juegan los rojiblancos...

El problema es el reglamento. Para mi no es justo que el portero o un defensa haga penalty por derribo y sea tarjeta roja cuando ya el castigo de una pena máxima debería ser suficiente. Godín derriba al jugador del Real porque no llega y es ocasión manifiesta de gol. El reglamento dice que es expulsión. Hoy no puede tener queja el Atlético del arbitraje porque le ha perdonado dos expulsiones el árbitro con una entrada, como poco de amarilla, a Assunçao y otra a Domínguez. Creo que el arbitraje ha sido justo y ha dejado jugar y el Atlético ha rascado. Hoy ha jugado muy bien y ha sido mejor hasta la primera expulsión. Y no tengo ningún favoritismo por el Real Madrid.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)   

ME GUSTA EL FÚTBOL (TEMPORADA 2011/2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente